Invitadas

La nueva colección de trajes de invitada de Momila

Ya está en el blog la nueva colección de de trajes de invitada de Momila  y creemos que os va a encantar. Tienen un montón de propuestas muy versátiles para todo tipo de cuerpos, faldas más ajustadas, vestidos con un poquito de vuelo, trajes de chaqueta…

Momila es una firma con alma vintage que no quiere encasillarse en una “firma más de invitada”. Ana y Esther crean colecciones para mujeres reales que un día quieren ir con un vestidazo como esté “must” de color cereza que veis en la foto y otro día buscan un look más especial con inspiración años 90, como el trajecito color vainilla con volantes, al más puro estilo “pretty woman”. Para diseñar este catalogo contamos con los mejores profesionales del sector, como siempre confiamos el maquillaje y la peluquería en Sarainstyle, nuestra coordinadora de belleza, Coral Donaire que es una de las “musas Tatín” fue nuestra modelo de excepción, Lorena photo Up hizo estas fotografías tan molonas y el equipo de “trainees Tatín”, fueron ayudantes de producción, Fátima Aguado y Beatriz Liceras. Para los complementos, no lo dudamos ni un segundo, pendientes de Acus Complementos ( excepto los de flores verdes que son de Rita Von), pamelas y tocados de Rita Von, zapatos de Luisa Toledo ( excepto los salones de charol beiges, que son nuestros)

Cómo ya sabéis los 90 son pura tendencia en el mundo de las invitadas y los diseños al más puro Rodeo Drive son un “must”.

Los trajes dos piezas para invitadas además de estar super de moda, son muy versátiles porque te permiten utilizar cada prenda por separado.Las mangas con volúmenes son otro de los elementos fetiche de los los looks de invitada más virales, si bien es cierto, las mangas tipo “Blancanieves” son las preferidas en las redes sociales.
El satén y el brillo también han vuelto para quedarse

¿Os gusta?

Muchas nos preguntáis cómo transformar un mismo look para una boda de día o para boda de tarde. Nosotras siempre apostamos por complementos especiales, en este caso para el look de día creamos un look con una pamela espectacular ( es de la nueva colección de Rita Von), pendientes XL ( de Acus complementos) y un maquillaje muy glow de Sarainstyle.

Para el look de boda de tarde quisimos darle un aire más “fresh”, pendientes – joya ( de Rita Von), melena sencilla con movimiento y un cinturón de cuero con rollazo (Persefenis). Respecto al mundo de los cinturones, parece que hay una regla no escrita de que para una boda sólo se puede llevar un  cinturón con “brilli” o con flores preservadas a una boda. Lo de los “brillis” tiene un paso sobre todo con la fiebre “sequins”, osea de lentejuelas ( pero lo cool es poner sequin en Instagram) que Amancio se ha encargado de poner de moda en el mundo real ( seguro que un super diseñador ya lo presentó en Paris hace un año, pero las mortales que se rigen por la moda zararera, nos enteramos de lo que se lleva cuando una se empapa el catalogo de Zara). Pero lo de las flores preservadas para nosotras está un poco “out”, ojo si te flipa, te lo recomendamos para una boda en el campo y opta siempre por flor preservada frente a flor de “plasticurri “que puede parecer de un disfraz de hada de tu sobrina. 

Seguimos con el dos piezas en su versión más comercial, el traje de chaqueta es uno de los más deseados por las invitadas y las asistentes a bautizos, primeras comuniones y demás eventos de primavera. Nos gustan porque te sirven para ir monisima a una reunión y para ir muy “cool” a un evento.

Al igual que con el traje de falda y blusa, también quisimos crear dos looks diferentes, con sombrero de paja ( las flores son tan tan ideales) para boda de día y con melena efecto mojado y los ganchos de pelo, el accesorio más deseado del momento. 

¡ Ficha este look porque con él arrasarás!

El momento más vintage viene con estos diseños al más puro estilo años veinte, con un corte bajo de cadera, lineas rectas y altura midi de la falda. Sin duda, un vestido perfecto para aquellas que huyen de siluetas muy marcas y una gran solución para las invitadas embarazas. 

Momila suele apostar por diseños sencillos que permiten a cada clienta personalizarlo y hacerlo suyo, nosotras quisimos recrear un look elegante con un tocado/diadema de plumas, pendientes luminosos y unos salones bajitos pero chic. 

Los tocados de redecilla tuvieron su momentazo a principios de los 2000 y ahora vuelven con más fuerza que nunca. Aportan ese algo “enigmatico y de femme fatal”.

¡Aquí viene nuestro look preferido, de hecho Tatín tiene este vestidazo y ya lo hemos estrenado!

Los pendientazos son todos de nuestros queridos Acus Complementos ( excepto los verdes de flores del conjunto verde de satén), veréis que tienen una gran variedad d emodelos, pequeñitos, XL, con piedras, dorados…

Para terminar, os enseñamos uno de los vestidos más elegantes de la colección, el auténtico “lady like”, sacado de uno de los escenarios de Wisteria Lane y sus protagonistas en la archiconocida serie de televisión, mujeres desesperdas. Este podía ser un look de Eva Longoria para cualquier día, eso sí, sin la pamela.

Si eres de las que no te gustan las mezclas de colores, opta por una paleta de colores en sintonia cómo los rosas, grises azulados y el “punch” del negro.