Editoriales, Invitadas, Tatin & Design

La nueva colección de brilli – brilli de Bimani 13: Galáctica

Queridas,

Hoy publicamos la nueva colección de brilli-brilli de Bimani 13, llamada Galáctica. Sin duda, la más deseada de este 2018 y será también la colección estrella de vestidos de fiesta de 2019, una opción mágica para invitadas estilosas amantes de los brillos. Fue una auténtica locura cuando presentaron las prendas con su nuevo tejido en su desfile en la Real Fabrica de Tapices y desde entonces las amantes de Bimani 13 han estado esperando como agua de mayo a la llegada de esta colección llena de brillo y fantasía. Se lanzó el pasado viernes y nos cuentan que la acogida esta siendo una locura. Nosotras la vemos perfecta tanto para una boda como para estas fiestas, nos parece el vestido perfecto para Nochevieja.

161_Esif Fotografia_1626

Teníamos muy claro que Galáctica tenía que ser la protagonista de una de nuestras sesiones de fotos . Hemos de confesaros que nos ha hecho especial ilusión ser las primeras en fotografiar esta colección  tan exclusiva de Bimani 13, una apuesta diferente de blusas, pantalones y  vestidos de fiesta con un tejido rayado y con brillo. Además, queríamos que su fundadora Laura Corsini fuera la modelo de este shooting made in Tatin  porque nadie mejor que ella para lucir su propia marca  y porque es un lujazo contar con una emprendedora que está hasta arriba de trabajo y te reserva un día para ser modelo Tatín ( recuerda aquí más sesiones de fotos para buscar inspiración y ser la invitada perfecta ).  Aunque Laura esta super acostumbrada a las redes sociales, lo de posar le da más respeto, al principio se moría de vergüenza pero gracias a Isa de Esif Fotografía, se relajó y consiguió unas fotos super naturales y llenas de rollazo.

163_Esif Fotografia_1633

Sarainstyle quiso respetar el estilo de Laura y por eso, optó por unas ondas suaves , mirada enmarcada y labios con un tono un pelín subido pero elegante. A nosotras nos parece fundamental no disfrazarte ni en una boda, ni en un evento ni en una fiesta.  Eso no significa que no te puedas dejar aconsejar y hacerte un maquillaje más especial o más cañero, no hay que ser una aburrida, eso nunca pero tampoco es plan de ir rarisima y fuera de tu estilo en la boda de tu amiga Carmen.  De todas formas, si tu eres de las que te divierte lanzarte con las tendencias nos parece fenomenal, pero si no te maquillas habitualmente, seguro que te ves rara con un ojo ahumado a lo reina de la noche y labios mate rouge. En estos casos es mejor elegir entre ahumado o labios potentes, pero para que funcionen las dos cosas juntas es una misión casi imposible.

168_Esif Fotografia_1668

El lugar escogido para el shooting no podía ser más cool, el Gran Hotel Ingles, un hotel boutique super especial, situado en pleno centro pero escondido estratégicamente en la Calle Echegaray ( una calle con varios restaurantes molones en el barrio de las Letras ) que esconde unos rincones que consiguen sorprender a todos sus huéspedes.

157_Esif Fotografia_1598

“El Gran Hotel Inglés, el más antiguo de la capital, abrió sus puertas originalmente en 1886. Hoy, Hidden Away Hotels recupera el Gran Hotel Inglés, icono e historia de Madrid”

143_Esif Fotografia_1573

Y ahora vamos a centrarnos en porque hemos decidido hacer una edito con la nueva colección.  A nosotras nos ha cautivado porque se trata de una propuesta para invitada diferente, con una paleta de colores a la que no estábamos tan acostumbradas y que resulta sorprendente. Y sobre todo nos ha encantado que hayan sacado un vestido convertible de brilli -brilli. No sabemos si recordáis, el post que escribimos sobre el vestido convertible, pero fue un exito ( os lo dejamos aquí el link ).

141_Esif Fotografia_1567

Para las que no sepáis de que estamos hablando y el vestido convertible os suene a chino, os hacemos un recordatorio.  Es un vestido de fiesta que se compone de dos partes que compras de forma separada. En este caso nosotras utilizamos “el medio vestido Hidra de la colección Galcatica” ( os dejamos aquí el link ) y lo combinamos con uno azul porcelana de tirante fino ( aquí os dejamos el link al medio vestido Nori azul platino ).   Esta pensado para invitadas prácticas que buscan un diseño bonito que puedan utilizar en varias bodas. El truco está en que el diseño permite hacer un montón de combinaciones diferentes (colores, formas etc.).

158_Esif Fotografia_1602

Y respecto al brillo ya sabemos que o lo amas o te espanta, no hay termino medio.

¿Eres del equipo Brilli o no ?

162_Esif Fotografia_1628

Muchas nos decís que las invitadas que veis en los blogs y en redes sociales os parecen todas iguales, clónicas y con el uniforme de lo que se lleva. Así que decidimos arriesgar con una propuesta con mucho glitter pero sencilla al mismo tiempo, porque muchas veces hay que depurar los looks donde los vestidos tienen o muchos detalles o telas con muchos detalles.

159_Esif Fotografia_1609

Las invitadas nos venimos arriba en las boda y nos queremos poner todo, tocado o pamelón, pendientes, anillo, bolso, un peinado alucinante y terminamos como “repollos”. Y en esta ocasión quisimos dejar de un lado el “more is more”, es verdad que hay veces que nos da por lo barroco y otras veces necesitamos detox.

167_Esif Fotografia_1666

¿Cuál es el truco para no resultar “repuesta,  cursi o barroca ” ?

183_Esif Fotografia_1704

Debes centrar la atención en la pieza estrella de tu look, en esta caso quisimos que fuera el vestido.  Por eso, quisimos que el pelo y maquillaje fueran ser discretos y además, decidimos no meter más complementos que las joyitas minimal que llevaba Laura.

172_Esif Fotografia_1678

Es verdad que a nosotras nos gusta dar ideas para las invitadas que impliquen un cierto grado de “sofisticación”. Aclaramos que no nos referimos a ser una invitada tipo “celebrity”, nuestra opinión es que  cuando una va a una de invitada  hay que arreglarse un mínimo y no olvidarse del peinado y el maquillaje porque también son complementos importantes.

186_Esif Fotografia_1719

No hace falta volverse loca con el maquillaje y  el peinado, basta con dedicarle un poquito de tiempo y no aparecer con un moñete de ir a la compra o unos pelos encrespados a lo natural que a nosotras nos horripilan. Nos referimos a los “abuelillos” esos pelos cortos medio rizados a “abufados” que nacen en la raiz del pelo y que parece que has pasado una noche terrible. Solo tienes que hacerte un maquillaje sencillo para tener buena cara ( mucha mascara de pestañas y un labial bonito, aplicado con paciencia para no parecer una abuela con los piños rojos ) y llevar el pelo con unas ondas monas que te haces con tu plancha o tenacilla ( ondas que no tirabuzones de Primera Comunión ) y sin abuelillos. Esto último es lo más importante para ser  “una invitada ideal de la muerte lenta”.

138_Esif Fotografia_1561

¡ Esperamos que os haya gustado nuestra propuesta !

151_Esif Fotografia_1587