Skip to main content

¿Quieres enterarte de todas las novedades de Las bodas de Tatín? ¡únete a nuestra newsletter!

La novia de la diadema de zarina

La novia de la diadema de zarina os va a dejar sin habla con su tocado al más puro estilo Romanoff, su vestido off the shoulders y todo los detalles de esta boda con aires sureños que nos tiene totalmente hipnotizadas. Siempre nos decís que os gusta que mezclemos las publicaciones de los Lunes Bridal con bodas del norte, del sur, del este y el oeste y vuestros deseos son ordenes, porque a nosotras nos encanta publicar novias de diferentes estilos para que en nuestro blog de bodas encontréis la inspiración perfecta para vuestro gran día.

96

La novia

Pilar optó por un moño bajo y un maquillaje que dejaba todo el protagonismo  a la mirada confió en wedding make up.

3

Aquí podéis ver en detalle el maquillaje con labios naturales y mirada felina al más puro estilo alfombra roja.

13

Pilar decidió  llevar el día de su boda un olor que para ella es muy especial,  el perfume preferido de su madre Narciso For Her. Ya sabéis que a nosotras nos encanta este perfume y que el año pasado os inspiramos con varias editoriales donde este perfume tan femenino fue el protagonista ( te dejamos aquí el link a prima ballerina que fue una de vuestras editoriales made in Tatín preferidas del año pasado)

14

PHOTO-2019-01-13-10-12-38

Los últimos preparativos

Pilar confió el diseño de si vestido a Alba del Brilante:

” Con el vestido sabia perfectamente a donde acudir para que hicieran el traje de mis sueños. Con la experiencia de la boda de mi hermana años antes, pude ver el trabajo y la profesionalidad de este equipo. Tenia claro que quería llevar un escote tipo bardot, pero el resto de ideas fueron surgiendo de las distintas pruebas. Tengo que agradecerles muchísimo el trabajo y dedicación que tuvieron tanto conmigo, como con mi madre y mis hermanas. Mi vestido era especialmente complicado, al llevar este tipo de escote y además espalda con escotazo. Arriesgamos al no sacrificar ninguno de los escotes y al final, ganamos. No puedo estar mas contenta con mi vestido.”

19

23

Cristina la hermana de Pilar se encargó de hacerle un ramo con un toque muy splash, ella no se dedica a las flores pero le encanta el mundo de la decoración y las cosas bonitas. Pilar nos contó que se ha convertido en una tradición familiar el que ella  haga el ramo  de novia a sus hermanas.

36

Esperándote

Agustín llevaba un chaqué de Fields.

58

73

88

Los últimos momentos de soltera con papá

92

Pilar llevaba unas sandalias de ante gris empolvadas de Pedro Miralles con un brche- joya.

93

Los novios se casaron en el barrio de la judería de Córdoba y  iglesia elegida fue El Salvador y Santo Domingo de Silos “La Compañia”.

105

Para la organización de la iglesia contaron con las chicas de Kawai.

110

113

114

117

153

 “El Coro Cantábile fue el encargado de poner la música en la iglesia. Le tengo especial cariño al pertenecer a él desde hace muchísimos años. Ellos, junto con la homilía del Sacerdote, hicieron que la celebración fuera muy emotiva, y muchísimos invitados nos dieran la enhorabuena. Sabia que contaba con los mejores”

132

¡Sí quiero!

162

El maravilloso tocado de Pilar realizado en terciopelo y pedrería también fue un diseño de Alba del Brillante, sin duda uno de los más especiales que hemos publicado nunca.

212

221

El aperitivo

Los novios lo tuvieron muy claro y escogieron Torre de la Barca para celebrar su boda, cuenta con el maravilloso catering de Bodegas Campos y con la profesionalidad de nuestra querida Charo Sanchez de Puerta que hace que cada boda sea perfecta. Además Eduardo Wals toco el violín tanto en la misa como en las copas.

328

Pilar tenía clara la decoración, a ella le gustan los tonos neutros como el blanco, beige, gris y verdes en tono seco. Les contó su idea al equipo de Andaluflor  y al instante captaron lo que quería.

388

Momentos especiales

402

390

405

409

El primer baile

Confiaron en Mysound que hicieron un montaje de luces y sonido espectacular.

430

Just married

286

Fotos Antonio Aguilera ( foto número 5  @crisormad)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

DESCUBRE MÁS

Francesca Bridgerton by Miguel Crespí
Romancera y su sello que perdura en el tiempo
La nueva colección de novia de María Baraza se llama Camaleónica
Los vestidos de novia con cola: leyendas y símbolo de status
Los vestidos de novia con vuelo de Miguel Crespí