Novias, Tatin & Design

Prima Ballerina by Narciso Rodríguez For Her

LasBodadeTatin-Narciso-Ngestudio (143 de 206)

Queridas,

Como os contamos en enero, estrenamos proyecto con una de las fragancias que más nos gustan y esperamos que vosotras también os enamoréis de ella. Trataremos de sorprenderos todos los meses con un post  para ayudaros a organizar vuestra boda,  tomando como punto de partida las fragancias For Her de Narciso Rodríguez (en redes podéis ir siguiendo las publicaciones con el hastag #organizatubodaconarciso ). El mes pasado publicamos un  post sobre ramos de ramos de novia ( pincha aquí para recordar el post y para fichar los ramos tan ideales que os propusimos) . En febrero hemos querido preparar un post  diferente, pensado en las novias que estáis perdidas.

LasBodadeTatin-Narciso-Ngestudio (143 de 206)

La idea de este post es daros ideas para que vosotras consigáis llegar a vuestro look de  novia perfecto. Dudáis entre llevar un moño o coleta, un maquillaje natural o tal vez algo marcado…

LasBodadeTatin-Narciso-Ngestudio (155 de 206)

 Queréis ser diferentes pero también queréis llevar  algo de tendencia y a la vez algo que no pase de moda.

LasBodadeTatin-Narciso-Ngestudio (150 de 206)

¿ Y porque tienes que elegir entre ser una novia de un estilo u otro?

LasBodadeTatin-Narciso-Ngestudio (151 de 206)

Te proponemos ser una novia auténtica que se deja llevar por su instinto y que es fiel a ella misma.  Son muchas las novias que el día de su boda llevan su perfume de siempre cómo seña de identidad.

LasBodadeTatin-Narciso-Ngestudio (147 de 206)

A partir del perfume eau de toilette For Her de Narciso Rodríguez decidimos crear  un look de novia que mezclaba varios estilos diferentes pero que conectaban entre sí.  Una novia que nos recordaba a  las bailarinas de Degas  y  que bautizamos como Prima Ballerina

LasBodadeTatin-Narciso-Ngestudio (152 de 206)

Para dar forma a Prima Ballerina,  nos inspiramos en actrices que se identifican con la elegancia, la sensualidad y la delicadeza del eau de Toilette Narciso For Her.

LasBodadeTatin-Narciso-Ngestudio (144 de 206)

Contamos con un equipo Tatín de excepción para crear esta producción.  Quisimos centrarnos en la parte de peinado y maquillaje para novias y le pedimos a Sarainstyle ( nuestra coordinadora de beauty)  que creara un peinado de trenzas con “rollazo ” con la ayuda de Extensionmania.  Un peinado de esos que guardas el pantalla en tu móvil porque lo quieres llevar sí o sí el día de tu boda, aunque aviso a navegantes, cómo Saray no lo hace nadie.  Para el maquillaje utilizamos tonos tierras muy favorecedores.

LasBodadeTatin-Narciso-Ngestudio (117 de 206)

Natalia de NG Estudio captó a la perfección el tipo de imágenes que nos apetecía publicar, con un aire vintage y muy cuidado. Fotografías  que reflejaban una atmósfera llena de misterio y romanticismo en un escenario tan mágico como Los Lavaderos de Rojas.  

LasBodadeTatin-Narciso-Ngestudio (106 de 206)

Mar Gutierrez- Maturana fue nuestra modelo de excepción que supo posar con una dulzura y elegancia fuera de lo común.  Además, contamos con un  “conjuntazo “de Alicia Rueda , unos pendientes super especiales D´ la Riva Complementos y unos salones black & white maravillosos de Silvia Lago.

LasBodadeTatin-Narciso-Ngestudio (141 de 206)

¿ Queréis saber en qué actrices nos hemos inspirado para crear este look ?

LasBodadeTatin-Narciso-Ngestudio (129 de 206)

Comenzamos con la delicadeza de Diane Kruger, una de las actrices con más “estilazo” del panorama del cine que ha marcado y sigue marcando tendencia. Muchos de los vestidos que ha lucido en de los festivales de cine  han servido a muchas novias como punto de partida para crear su vestido de novia perfecto. 

LasBodadeTatin-Narciso-Ngestudio (130 de 206)

Ella fue una de las primeras actrices que comenzó a poner de moda los peinados con trenzas que son un  “must ” para las novias. Cada vez que os preguntamos qué tipo de peinados os apetece que publiquemos en el blog todas nos contestáis que queréis trenzas.  Las trenzas son un clásico que no se pasan de moda, puedes encontrar una imagen de un mosaico de la antigua Grecia con una trenza y una foto de la alfombra roja con un peinado de infarto con trenzas.

¡Las trenzas son atemporales y elegantes!

LasBodadeTatin-Narciso-Ngestudio (126 de 206)

Además, nos recuerdan al mítico anunció del perfume de Narciso Rodríguez con esa imagen de Carmen Kass que todas tenemos grabada en la retina

LasBodadeTatin-Narciso-Ngestudio (121 de 206)

 Sarainstyle  quiso crear nuestra propia versión del peinado con una corona de trenzas que recuerda a la imagen del perfume y una una coleta trenzada que es uno de los peinados que más os ha gustado en redes y en el blog ( recuerda pinchando aquí a Rocio y su trenza mágica).

LasBodadeTatin-Narciso-Ngestudio (136 de 206)

Continuamos con Vanessa Paradis que aportará el punto sensual.  Vanessa siempre nos ha parecido una de las actrices con más charme que hemos conocido nunca. Nos la imaginábamos vestida con un toque noir en el vestido y en los complementos.

¿ Te atreverías a llevar algo negro el día de tu boda?

LasBodadeTatin-Narciso-Ngestudio (140 de 206)

Los pendientes  D´ la Riva Complementos   en dorado y negro nos recordaban a los aceites misteriosos del lejano oriente. Cada vez nos gustan más los accesorios para novias que se salen de lo común y que tienen personalidad como estas libélulas con fondo lacado negro que nos parecen una moneria.

¿ Sabíais que el frasco del perfume esta inspirado entre otras cosas en los botes de tinta china con los que Narciso Rodríguez jugaba de pequeño en casa de su abuela?

LasBodadeTatin-Narciso-Ngestudio (124 de 206)

 Para terminar, no podíamos olvidarnos de Grace Kelly, representa para nosotras la idea de elegancia eterna. Adoramos el estilo “ lady like “ con el que nos sentimos muy identificadas.  Por eso, decidimos vestir a la modelo con una falda de tul y un cuerpo negro de Alicia Rueda que nos fascinó desde el primer momento.

LasBodadeTatin-Narciso-Ngestudio (139 de 206)

Son pocas las novias que se atreven con vestidos con largura midi, pero ha nosotras nos alucinan ( aquí te dejamos dos lunes bridal con novias que hemos publicado con este tipo de faldas, la novia Lady Like la novia de la falda años 50).

LasBodadeTatin-Narciso-Ngestudio (115 de 206)

¿ Os lanzaríais con una falda de este estilo y unos zapatos con la puntera negra, como estos de Silvia Lago. ?

LasBodadeTatin-Narciso-Ngestudio (132 de 206)

Esperamos que os hayáis enamorado de Prima Ballerina, y que os haya servido este editorial para sacar ideas para crear un look de novia que os vuelva locas. Tal vez sólo os haya enamorado el peinado o  la tela de la falda, o el estilo de los zapatos. Pero lo importante es ir centrando ideas para ser la novia que vosotras queréis ser.

LasBodadeTatin-Narciso-Ngestudio (111 de 206)

Dirección Creativa Las Bodas de Tatín

Perfume eau de toilette For Her de Narciso Rodríguez

Fotografía NG Estudio

Maquillaje y peluquería Sarainstyle 

Modelo Mar Gutierrez- Maturana 

Vestido Alicia Rueda

Pendientes D´ la Riva Complementos 

Localización Los Lavaderos de Rojas.

Zapatos Silvia Lago

Extensiones de cabello natural Extensionmania.

 

 

 

 

 

 

Entrada anterior
0671_Boda_Maria_Nacho_01_07_2017

La cucaracha ya no puede caminar: comidas de boda interminables

Próxima entrada
RITA Y APOLOS 0692©jfkimagensocial

Rita la novia que llevaba ese algo azul