Lunes bridal

La novia de los pendientes de esmeraldas

Queridas,

Hoy tenemos en el blog a Iciar, la novia de los pendientes de esmeraldas, una novia con un vestido sencillo y con un punto romántico ideal. Os gustará su peinado natural, su tocado de flores que recuerda al de Carolina de Mónaco y sus sandalias estilosas en un tono salmón muy especial.

¡Preparadas para ver las fotos de de JKF imagen social!

Iciar llevaba un vestido de encaje y gasa muy delicado, con mucha caída y movimiento (José María Peiró)

Sus pendientes de brillantes y esmeraldas nos parecieron una verdadera maravilla, nosotras dentro de nada lanzamos los pendientes en turmalina verde, porque sabemos que os encanta y a nosotras también.

Sois muchas las que elegís sandalias de Jimmy Choo para casaros pero casi siempre en color oro o plata y estas en salmón de raso nos han enamorado.

El tocado fue un diseño de Olivia & CloeCada vez nos gustan más los velos, y le damos más importancia a la forma de colocarlo, porque cambia mucho el look final de una novia.

Sarainstyle se ocupó del maquillaje y la peluquería, y cómo no de colocar el velo sin que el peinado muera por el camino.

El ramo era 100% silvestre en tonos rosas y verdes. 

¡Esperándote!

¡

Los últimos momentos de soltera!

¡Sí quiero!

Nosotros

Los novios decidieron celebrar su boda en la Finca Casa de Oficios, un lugar realmente alucinante. Nosotras organizamos un evento allí ( El festín de Babette)  y la verdad es que nos pareció un lugar mágico, si buscas un sitio especial en Madrid rodeada de naturaleza, este es el lugar perfecto.Del catering se encargó El Laurel, y hubo un montón de puestitos con quesos, ostras …

Las invitadas, optaron en su mayoría por vestidos largos y en tonos pastel, sin duda una de las tendencias más fuertes del momento.Las mesas estaban decoradas con manteles en crudo y beige con centros de flores muy acordes con el entorno, flores frescas y silvestres. Cris and Co se encargó de organizar y coordinar toda la boda.

¡Decoraciones en tonos neutros que siempre funcionan!

El primer baileNuestro primer baile como marido y mujerFotos  JKF imagen social!