Skip to main content

¿Quieres enterarte de todas las novedades de Las bodas de Tatín? ¡únete a nuestra newsletter!

La novia de los dos vestidos

Isa es la novia de los dos vestidos y también es una de esas seguidoras que cree en el amor a primera vista. Eso de los flechazos,  parece  vintage pero ser romántico para mi no se pasa nunca de moda. He de reconoceros que este tipo de historias, hacen que la vida sea más bonita, más esperanzadora…

¿Quieres conocer su historia?

“En cuanto a nuestra historia, yo diría que fue amor a primera vista, desde luego yo supe en cuanto vi a Víctor por primera vez que algo había cambiado en mi interior. Desde ese día no nos hemos vuelto a separar, hemos caminado juntos, nos hemos impulsado a crecer y a mejorar día tras día, hasta convertirnos en lo que somos a día de hoy, un equipo sólido, íntegro, que comparte los mismos valores y muchas aficiones. Tras 5 años de relación, Víctor me pidió matrimonio un domingo cualquiera, de forma absolutamente inesperada, en las inmediaciones de la finca en la que ha crecido junto a sus padres y hermanos. Fue especial.
Tuvimos que luchar contra viento y marea, llegó la pandemia y cambió todos nuestros planes. Nos íbamos a casar el 13 de junio de 2020, pero nos vimos obligados a posponer la boda, concretamente al día 15 de agosto de 2020, dos meses después, y fue una decisión tremendamente acertada, ya que nada pudo ensombrecer la luz que nos aportó la Asunción de la Vírgen María.”

¿Preparadas para ver las fotos tan bonitas de Velvet Hush?

 ¡Saben inmortalizar los momentos más especiales como nadie!

La novia

Isa llevó dos vestidos de novia espéciales, distintos entre sí, pero con un elemento en común, ambos eran muy femeninos y marcaban la figura. Del maquillaje se ocupó Pablo Cerdán y del peinado Garbo Peluqueros.

 

 

¡ He de confesar que el escote barco es uno de mis preferidos para novia, me parece sexy y elegante al mismo tiempo!

 

Su primer vestido de novia

“Mi vestido de novia, el que mejor podría identificarme, era un vestido columna en crepe de seda, con escote barco dejando los hombros al descubierto, con una falda espectacular drapeada con tul de seda, al estilo Jacques Griffe, con una fina hilera de más de 80 botones forrados de principio a fin. Rematamos con una cola de 5 metros en gazar de seda, forrada con una fina capa de tul, obra de Navascués

 

El segundo vestido de novia

“Mi segundo vestido fue un orgullo para mí, ya que me lo diseñó mi íntimo amigo Jorge Redondo, de Redondo Brand. Un vestido columna en pailletes mate, con escote asimétrico y espectacular lazada de tafetán en un lateral de la espalda. Un sueño hecho realidad por un artista; su originalidad, elegancia, sobriedad y buen hacer me tienen conquistada.”

El ramo de novia

“Mi ramo fue regalo de mi íntima amiga Natalia, realizado con nardos, lisianthun, flor de cera y eucaliptus, y acompañado por unas medallitas de la Vírgen de las Cruces y el Santísimo Cristo de Medinaceli.”
(Molina Floristas)

Los zapatos

“Mis zapatos, unos salones destalonados en oro viejo y tacón asimétrico de Jimmy Choo, fueron regalo de mi hermano Daniel.”

Los últimos momentos de soltera

La ceremonia tuvo lugar en  la Iglesia Arciprestal de Santa María del Salvador, en Chinchilla de Montearagón (Albacete)

 

¡ De camino al altar!

 

El novio

“Víctor llevaba un chaqué hecho a medida, de Old Jeffrey, corbata de Loewe, zapatos de Berwic, reloj de Franck Muller, y gemelos de Cartier, mi regalo en sus 30 cumpleaños, con nuestras iniciales grabadas.”

 

¡ Nosotros!

La celebración

La celebración tuvo lugar en la Finca Casalta – Rodríguez de Vera, finca familiar de Víctor, eligieron el catering Alfardos y Alboroto tocó en directo. De las flores se encargaron Molina Floristas y de la iluminación Etiqueta Negra.

 

“Mi wedding planner fue Begoña, la madre de Víctor, que con su gusto exquisito y buena disposición creó el ambiente soñado. Las invitaciones las diseñó mi madre, Inés, con un dibujo en grafito del lugar en el que Víctor me pidió matrimonio, el Cerro Mompichel.”

La decoración de la boda

Crearon un tejado a dos aguas con una iluminación maravillosa, manteles en tonos arena y rosas suaves , hortensias y mucho verde, sin duda un verdadero acierto.

 

 

¡ El ambientazo!

 

¡ El baile con Redondo Brand, intimo amigo de la novia que diseñó esta maravilla de vestido!

 

¡ La mezcla del maxi-lazo y el moño bailarina, me parece lo más!

 

El primer baile de casados

Fotos Velvet Hush

DESCUBRE MÁS

Francesca Bridgerton by Miguel Crespí
Romancera y su sello que perdura en el tiempo
Los vestidos de novia con cola: leyendas y símbolo de status
Los vestidos de novia con vuelo de Miguel Crespí
Matsu Studio tiene los traje para novia más cool del momento