Invitadas

La invitada con traje

¡ Ya está en el blog, la invitada con traje!

Todavía nos acordamos allá por 2012 cuándo leímos en un blog, una comentario de lectora qué decía que ojala volvieran los trajes como prenda chic para bodas de y eventos. Su comentario no tuvo mucho éxito , más bien le tacharon de “viejuna”, pero ella fue una visionaria, y mejor nunca digas nunca, porque tarde o temprano terminarás con ese estilo o prenda que te pareció terrible en un principio y ahora te parece lo más “molador” del mundo.

 

Los trajes han ido incorporando poco a poco y ahora son un “must”, pitillos, palazzos, cullotes, todo vale en el “mundo traje”.

En este caso quisimos seguir con la linea de los tonos pastel que os hemos ido proponiendo estas últimas semanas , porque nos encanta el rollo “candy candy”. El traje es de Dnook y están de rebajas, de hecho, hoy es el último día, así que si os gusta corred a su web.

Optamos por un look sencillo con ondas Hollywood, ya sabéis que son una de nuestras debilidades y Saray Sojo, las hace cómo nadie. El maquillaje es en tonos rosas, un “soft Kardashian” como nos gusta llamarlo a nosotras, aclaramos esto no es un termino acuñado en el vocabulario del mundo de la moda, es un auténtico “made in Tatín!

Esther llevaba el colgantito Diana que sorteamos hace nada en nuestras redes socias, pendientes de Aro con piedras de Acus Complementos y nuestro amado anillo Bajamar de Navas Joyeros

Últimamente estamos apostando por los menos barrocos y más “sensillitos”, aunque hemos de confesaros que no nos gusta encasillarnos en un único estilo para invitadas, hay veces que nos divierte lo “boho”, otras el estilo más “lady” con pamelón y vestidazo y otras en cambio, nos vemos con looks con menos parafernalias.

La modelo fue Esther Ochoa, de las fotos se encargó nuestra querida Isa de Esif fotografía y la localización fue la Finca Prados Moros