Novias, Tatín loves

La gran diseñadora Teresa Helbig nos concede una entrevista para nuestro canal de youtube Las bodas de Tatín Tv

La gran diseñadora Teresa Helbig nos concede una entrevista para nuestro canal de Youtube Las Bodas de Tatín TV Ella es una artista con una trayectoria profesional de bandera y  un savoir faire que quita el sentido. Sus diseños son un sueño y ella es pura magia. Tenéis que conocerla más de cerca en el vídeo que prepararon nuestras queridas Esif Fotografía . Os aseguramos que os va a cautivar y este año muchas Tatines serán novias Helbig. 

Las Bodas de Tatin TV es una ventana de información, inspiración y consulta para las novias, invitadas y amantes de las cosas bonitas. Como ya sabéis que aunque nosotras nos dedicamos al mundo digital nos encanta lo analógico, el papel, las cartas, los libros y todo lo que se hace a “manini”, nunca hemos sido muy apegadas  a las nuevas tecnologías pero gracias a ellas hemos tenido  la oportunidad de dedicarnos a un universo creativo y lleno de cosas bonitas. Así que estaremos eternamente agradecidos a la red del siglo XXI que ha permitido crear un sin fin de contenido bello. Nosotras somos de las que apostamos por hacer de cada proyecto algo único y personal,  y darle a todo lo  que hacemos “ese toque Tatín” que consigue reconciliarte con lo tecnológico cuando sientes que  cada post , cada editorial , cada frase y cada vídeo tienen alma.  El universo Tatín, es un proyecto que empezó ya hace años, allá por noviembre de 2011 . Comenzó como un entretenimiento,  un hobby , si una afición un poco freaky,  pero que le vamos a hacer,  siempre nos gustó el mundo de las bodas. Con los años, aquel cuaderno de bitacora se ha convirtió en un trabajo,  nuestro blog,  sus redes sociales y ahora el canal de Youtube se han convertido en una forma de vida que cada día te sorprende, que mezcla trabajo de oficina, comercial, creativo y sobre todo es una aventura que exige mucha dedicación . Todos ellos son nuestra forma de comunicarnos con el mundo, con nuestras seguidoras y lectoras, ya casi nadie habla de vosotras pero sois muchas las que nos leéis por aquí y para nosotras es un subidón máximo saber que todas las semanas buceáis entre nuestros artículos y esperamos que cada mes viajéis a nuestro canal para ver las entrevistas que hemos estado preparando con tanto cariño. 

helbig

Y como no queremos renunciar a nuestra filosofía, y a lo que verdaderamente nos gusta, decidimos lanzar un canal de Youtube con alma vintage, con entrevistas a personas que a nosotras nos han resultado interesantes y que creemos que para vosotras también lo serán.  Siempre tratamos de aportar ese punto personal y diferente, que para nosotras no se traduce en contar nuestro día o nuestra vida sino en crear un blog de bodas que sea el referente de consulta para las que os casáis , las que vais de invitadas a una boda o para las que os encanta este mundo y aún casadas seguís enganchadas. Sentimos la necesidad de volver a lo de siempre, a las charlas con café o con un vinito, a las risas en directo, al placer de observar de cerca los tejidos, de disfrutar del trabajo artesanal y valorarlo como es debido. De hablar de tú a tú, de poder conocer la opinión de grandes diseñadoras como Teresa Helbig, un monstruo del diseño, una mujer magnética, creativa, estilosa y con una personalidad arrolladora. Además de crear algunos de los trajes más bellos que hemos visto, Helbig es sin duda un referente para cualquier novia que ame el trabajo artesanal, vanguardista, romántico, cañero y femenino. Una diseñadora que forma parte de la cultura nupcial de nuestro país porque ella consigue que los vestidos de novias puedan ser catalogados como arte. En su web reza la siguiente frase, y sin duda resume a la perfección la Filosofía de Teresa Helbig:

“Me encantan las novias con una fuerte personalidad y que saben aunar las contradicciones de la mujer moderna. Esas mujeres que insisten en seguir siendo ellas mismas el día de su boda y que rehúsan rendirse a su propia rebeldía.”

¿Si queréis conocer un poquito más sobre Teresa Helbig, no dejéis de ver el vídeo que han hecho con tanto cariño mis queridas Esif Fotografía?

Para nosotras tener la oportunidad de pasar una mañana con una gran diseñadora como Teresa Helbig es un auténtico privilegio e incluso un sueño hecho realidad, queda un poco “cursileiro” pero la verdad es que cuando empezamos no pensamos que un genio como ella, quisiera dedicarnos tu tiempo para hablar con nosotras y considerarnos como un blog diferente dentro del mundo virtual.  Y esta nueva aventura youtuber es una de nuestras últimas locuras que comenzó el pasado verano y que esperamos que sea parte del 2019 y del 2020. Como muchas de nuestras amigas nos decían,  lanzar un canal de entrevistas en la era ” del Gran Hermano Instgramero “es un verdadero acto de rebeldía o un suicidio en toda regla pero nosotras  nos hemos tirado a la piscina y hemos trabajado durante un año entero lleno para conseguir entrevistas muy “moladoras”. Muchas ya nos decíais que estábamos locas, que un canal de Youtube tal y como nosotras lo estábamos planteando no era comercial, siempre nos decían lo mismo: sino sales tú o sino haces tutoriales  a nadie le interesa, pero nuestro corazoncito palpitaba con la idea y tenía la esperanza de ver crecer poquito a poquito a esta canal tan especial.  Las Bodas de Tatín TV,  es un canal de Youtube que nada a contracorriente y que busca diferenciarse del resto. Es verdad que nuestras queridas Esif Fotografía se embarcaron de inmediato y que Sarainstyle, nos dijo, sigue tu instinto y aquí estamos en 2019 con ganas de disfrutar de este nuevo bebe Tatín en forma de canal de entrevistas. 

Entrada anterior

Andrómeda, la novia de las estrellas by Alicia Rueda

Próxima entrada

La novia del vestido de los drapeados perfectos