Lunes bridal

La boda de la instagramer Maria Ruiz Acuña

DM1_2923
 Queridas,
 Hoy publicamos una boda la boda de la instagramer María Ruiz Acuña, una boda muy especial que se celebró en Tenerife. Os encantará la decoración en tonos otoñales, su vestido lleno de detalles con plumeti, flores bordadas y  pedrería, un vestido de novia romántico y lleno de encanto. Pero sin duda su espalda mágica os dejará sin palabras. No dejéis de fichar todos los detalles de esta boda canaria que sin duda es una bocanada de aire fresco.
 DM1_2923
La novia
“Yo llevé 2 vestidos, ambos de los diseñadores de mi tierra Marco y María, siempre tuve claro lo que quería y ellos supieron plasmarlo a la perfección.”
DM1_2598
El diseñó del vestido de novia María es sin duda uno de los más románticos que hemos publicado nunca, para las que os guste este estilo de vestido os dejamos una selección de varios Lunes Bridal, donde encontraréis vestidos de novia del mismo estilo aunque muy diferentes entre sí ( la novia de la trenza rosa, la novia bailarina y princesa,  la novia de los bordados color pastel, la novia de la falda romántica, la novia de la mantilla -joya )
DM1_2166
El ramo era muy silvestre, con tallo largo y alargado, perfecto para una novia alta como María. Nosotras creemos que la elección del ramo es clave para hacer un estilismo redondo, donde el ramo aporte como en este caso, un toque fresco al look.
( Rómulo Floralart)
DM1_2362
 María y su madre confiaron el maquillaje y el peinado a su peluquero de toda la vida, Juan Castañeda. La novia lucio dos peinados, un moño bajo y sencillo para la iglesia y posteriormente dejo suelta su melena con ondas suaves. La verdad es que a nosotras nos encanta la opción de los peinados “transformables” , es decir, un recogido que se puede soltar fácilmente y convertirse en un semi-recogido o en un pelo suelto con rollazo. Las novias suelen aprovechar para ponerse un segundo tocado o unos pendientes XL. Y respecto a la manicura, el burdeos ha pasado a ser la nueva manicura francesa aunque la princesa Megan haya traído de vuelta a nuestras vidas los baby pink. Una paleta de colores que sin duda es neutra y elegante, no emociona pero nos parece una opción perfecta para esas novias que nunca llevan las uñas pintadas y se ven disfrazadas con un color como el granate para el día de su boda. Insistimos, aunque a nosotras nos gusten los tonos burdeos para novias entendemos que sigue siendo arriesgado para muchas y los colores neutros funcionan siempre.
DM1_2468
En cuanto a los complementos, la novia llevo algo nuevo, que fue un tocado de flores ( de By Loleiro ) ,el algo prestado fueron unos pendientes de oro blanco que también llevó su madre el día de su boda y  viejo y prestado fue una cruz familiar que lució con su segundo look. La madre de la novia llevaba un vestido espectacular de color rojo, adornado con dos maxi flores en rojo y fucsia que nos han parecido lo más de los más. Muchas veces las madres de las novias y las madrinas tienden a elegir looks que pasan de ser elegantes a “viejunos”, pero en este caso nos parece una gran elección.
DM1_3105
Aquí podéis ver el total look de María , aunque el vestido está lleno de detalles no resulta recargado porque lo equilibró muy bien con el tipo de peinado y maquillaje que eligió. En este caso nos pareció un acierto la elección de los pendientes discretos y del primer peinado, ya que le aportaba ese unto sencillo que pedía el vestido. Siempre os insistimos con la idea de que “el more is more” es peligroso porque puede que pases a ser una novia disfrazada en vez de una novia con rollazo. Aunque si os “mola” un look de novia muy Dolce y Gabanna y siempre vais vestidas de ese rollo, seguro que el día de tu boda, defenderás a la perfección ese look. Pero si por el contrario en tu día a día eres discreta, te recomendamos no arriesgarte con combinaciones locas.
DM1_2813
Los últimos momentos de soltera
LM1_2194
Esperándote
Adrián iba con total look de Hackett y zapatos Bow Tie y su madre con un vestido azul pálido ideal.
LM1_2412
“Siempre tuvimos claro que la boda la celebraríamos en Tenerife, de donde soy yo. Concretamente, tanto la ceremonia como la celebración posterior fue en el Norte de la isla: La Iglesia Santo Domingo en La Laguna y la celebración en Finca Zamora, una espectacular hacienda rodeada de plataneras y vistas al mar.””
 314A3644
¡Sí quiero!
LM1_2545
DM1_3485
Nosotros
Los novios eligieron la finca Zamora, rodeada de plataneros con un paisaje absolutamente alucinante.
DM1_3923
DM1_4106
Para que todo saliera perfecto, contaron para el día de la boda con Belén de Boda de Chloe. Muchas de las novias con las que hablamos nos dicen que se arrepienten de no haber contratado a una wedding planner y haberse ahorrado los nervios de los planes “b ” y “c” con la lluvia, la scarpas, el suelo….
DM1_4307
El aperitivo
314A5114
Las invitadas apostaron por vestidos largos y fluidos, peinados de tendencia como los semi-recogidos con lazos que tanto nos gustan.
314A4238
La decoración
Los novios optaron por una decoración en tonos cálidos, plumeros y mucho verde, una apuesta con personalidad perfecta para las bodas de este otoño.
¿ Os gustan las decoraciones para bodas con tonos arena o sois más de los rosas y verdes?
314A4182
¡ Nos encantan las bodas donde los novios vuelven a lanzarse con tradiciones de toda la vida como las tartas de  boda con ese toque tan kitsch!
Esta en concreto estaba decorada con flores y la preparó Alicia Navarro  (sugar house 65 ) , amiga de la familia de la novio.
314A4938
Nos enamoramos de las mesas de madera desnuda adornadas con guirnaldas de rosas y verónicas.
Por cierto, nos alucina la cubertería dorada es un puntazo.
314A4298

¿ Qué os gusta más los centros de flores tradicionales, las botellitas con rollo country o este tipo de cascadas de flores?

 

314A4276
Momentos especiales
314A5433
La cena parecía un bosque tropical con aires coloniales.
314A5714
 El primer baile
314A5350
Just married
LM1_2614
Entrada anterior
CUBITA (74)

El restaurante Cubita: un lugar especial para celebrar tu boda

Próxima entrada
Fandi

Meraki Plan: todo lo que necesitas para tener una ceremonia inolvidable