Lunes bridal

La novia del vestido con bordados en tonos pastel

463

Queridas,

Hoy  publicamos a la novia del vestido con bordados en tonos pastel, os enamoraréis de la delicadeza de su vestido lleno de detalles y de su look sencillo. El ramo con flores de camomila sin duda fue un acierto y los Mary Jane en color nude también nos parecieron una elección de diez.

463

¡No dejes de fichar los detalles de esta boda tan bonita fotografiada por Daniel Santalla!

548

“Nos conocimos en Madrid, en la época de estudiante, Javier es ​de Burgos y yo de Villanueva de la Serena (Badajoz) por ​amigas en común. La primera vez que nos vimos fue en un bar ​de Malasaña, y a partir de ahí nuestra historia ha estado marca ​siempre por momentos de diversión, con amigos, festivales, ​música…”

567

La novia

“El vestido es de Marcela Mansergas, otro gran acierto, me la dio a conocer mi hermana, qué sin duda, es para mi un referente en cuanto a moda se refiere, y la verdad, que también fue un flechazo a primera vista, conectamos desde el principio, el vestido era totalmente 100% mi personalidad. Además, sus vestidos están fuera de los convencional y eso es lo que buscaba, algo diferente, pero a la vez delicado y naif, que lo conseguimos con flores bordados en colores pastel.”

72

Aquí podéis ver el vestido completo, con un corte bajo a la cadera que no se suele ver mucho pero que resulta diferente. Nos gustan las novias que apuestan por siluetas distintas como la de este vestido, lleno de detalles.

69

Los bordados de flores en tonos suaves combinados con pequeños volantes nos parecen de una delicadeza absoluta.

¡Sí a las novias que se lanzan con vestidos llenos de detalles que derrochan feminidad!

96

La novia optó por unos pendientes vintage largos de brillantes.

(Joyería López-Linares)

105

87

Rosa quiso llevar un anillo y una cadena con una cruz de su abuela.

134114

Los zapatos eran una monada de merceditas de charol color nude, adornados con perlas eran una auténtica monadita

(Miu Miu)

88

Aquí podéis ver los detalles de este zapato-joya tan idealísimo.

77

¡El botón de perla nos parece lo más!

88

129

El novio

Javi apostó por traje de tres piezas hecho a medida en Toque de Sastre (amigos de los novios) y arriesgo con un chaleco más desenfadado con motivos geométricos.

20

Tirantes azulones y blancos de pata de gallo y zapatos de cordones de Gucci.

12

8

13

La ceremonia

Javi y Rosa no tenían pensado contratar ayuda para la organización de la boda, nos cuenta que al principio se resistieron a contratar los servicios de una wedding planner pero cambiaron de opinión :

  “una vez en la vorágine de la planificación, sin duda se convierte en un elemento clave para que tu boda sea la boda que deseas. Elegimos a Frida Kiwy (Galicia), primero porque los conocimos en la boda de una amiga y nos encantó la decoración, y segundo porque una vez más casaban con nuestra idea de boda con una decoración cuidada al detalle, pero sin excesos.”

137

136

Las alianzas eran muy especiales ya que se hicieron con la alianza del abuelo del novio.

67

Los últimos momentos de soltera

228

“El sábado hicimos la ceremonia, oficiada por una de nuestras mejoras amigas,  el cóctel,  la comida y baile tuvieron lugar en una dehesa extremeña, Dehesa las Rozas, en Mérida, y fue todo un acierto. Tuvimos mucha suerte de encontrar algo así, ya que las dueñas, llevaban poco tiempo utilizando la finca para celebraciones. Buscábamos algo que a la vista fuera bello, con mucho verde, flores, “limpio” ) con luz, con vegetación y por supuesto con estilo, y la verdad que de todo lo que vimos no tuvimos ninguna duda de que era el lugar perfecto, y fue un gran acierto.”

226

¡Esperándote!

168

232

¡Sí quiero!

256

288

Lo más emotivo de la ceremonia para los novios fueron los discursos de sus amigos de toda la vida y el vídeo sorpresa que les prepararon.

322

280

365

El ramo era blanco y verde, muy sencillo y con un guiño muy especial a la abuela de la novia, llevaba hojas de jazmín, una de las flores favoritas de ella.

334

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

.

 

 

 

 

Entrada anterior
10_Esif Fotografia__SIF7290

Laura Corsini fundadora de Bimani 13 en Tatin TV : especial invitadas

Próxima entrada
rw_lch_00006

Casarte entre viñedos en Madrid: Finca el Regajal