Lunes bridal

La boda de la diseñadora Tania Campos

Hoy publicamos la boda de la diseñadora Tania Campos, os gustará su vestido sencillo pero con rollito, su corona mágica y su ramo 100% campestre. Una boda que se celebró en el corazón de Galicia y que tiene ese algo especial que tienen las bodas del norte. Las fotos son de Graciela Villagudín, el año pasado elegisteis a la novia de los Lunes Bridal 2018, a una novia ideal fotografiada también por ella ( recuerda su boda aquí).  Tanto ese Lunes Bridal como el de hoy, no son las bodas más fastuosas sino que tienen algo especial, para nosotras esta boda respira “buena vibra” y un magnetismo indescriptible. 

La novia llevaba una corona espectacular de Suma Cruz, zapatos de Isabel Marant, ramo de Aura Bohéme y maquillaje y pelu de Moi Freire.

La emoción de los preparativosLos últimos momentos de solteros¡ Esperándote!¡ Si quiero!

El novio llevaba un chaqué  Anglomanía

Los oficiantes de la boda fueron Ángel Bermello y Teresa Hernández

La espalda del vestido, nos pareció muy especial.¡ Nosotros!

El aperitivo

Frida Kiwi, fue la wedidng planner encargada de que todo saliera perfecto. ¡ Nos encantó la decoración, sencilla y elegante con el blanco y verde como protagonistas!¡ Esta foto refleja el buen rollo en primera persona !Frente a tendencia de los “techos -joya” , esta propuesta minimal con bombillas y velas, nos encanta. El catering corrió a cargo del catering Rectoral de Cines.¡ Detalles que molan !Just married