La novia del vestido de hojas y chantilly
Hoy publicamos la boda de Ana y Alberto dos amigos de la infancia que terminaron siendo pareja tras romper con sus respectivas parejas y empezar a quedar varios sábados con la prima de Alberto que es la mejor amiga de Ana para hacer el típico plan de sofá, peli y manta y el resto ya os lo podéis imaginar.
Os alucinará el delicado vestido de la novia, sus zapatos de ante rosa con pedrería, su ramo campestre y dulce y todos los detalles de esta boda tan bonita.
¿Preparadas para ver los fotones de Graciela Vilagudin photography?
La novia
Ana hizo el típico tour por las tiendas de novia de su ciudad pero no encontraba nada que le volviera loca. Ella seguía desde hace tiempo a nuestra querida Alicia Rueda pero pensó que una diseñadora que vestía a actrices para los Goya no estaría a su alcance. Pero ni corta ni perezosa, organizó un viaje a Bilbao y pidió cita con Alicia para tener una primera entrevista y lo tuvo muy claro. Ali diseñaría su vestido de novia y su miedo a los aviones para volar a Bilbao pasaría a un segundo plano.
Del maquillaje y el peinado se ocupó Marta Saiz Make Up.
Los moños bajos con ondas suaves son siempre un acierto.
Los detalles del vestido de Ana son maravillosos.
Le dió dos pautas a Alicia, quería manga larga y escote en la espalda , el resto lo dejaba en sus manos:
“Decidió hacer una superposición de tejidos con un tul nude por debajo, seguido de un chantilly muy fino por el medio y el tul de hojas por encima. Una sobrefalda de tul liso para llevar en la ceremonia y la cena y poder sacarla a la hora del baile y darle otro aire al vestido, ya que la idea era soltarme el pelo después y pintarme los labios de rojo. Y en la penúltima prueba decidió hacerle un mini-cinturón joya cosido al vestido para que se viese al quitar el tul y no quedase soso. “
Los zapatos
Eran ideales, en rosa palo de ante y con la puntera-joya.
(Uterque)
¡Aquí los podéis fichar más de cerca!
¡Flechazo total!
El ramo
Tenía in punto invernal y romántico al mismo tiempo. Llevaba astilbe en color rosa empolvado y flor de cera blanca
(Florearte)
Las joyas
Ana llevó unos pendientes regalo de sus dos mejores amigas con lacitos super femeninos.
(Tous)
Las coronitas de las niñas eran monisímas.
(Florearte)
Los últimos momentos de soltera
Las niñas estaban ideales, con vestidos blancos con lazos rosas.
(Nuria Poceiro)
El novio
Llevaba un traje de Ivan Gross con una corbata roja de tartan y utilizó dos pares de gemelos.
Para la ceremonia llevó unos de Tous regalo de su prima ( que es la mejor amiga de la novia) y para el baile se puso unos muy molones de Lego.
La ceremonia
La boda se celebró en el Pazo Señorans, los novios tuvieron un flechazo cuando la visitaron por primera vez y supieron que e lugar ideal para su gran día.
Patri de Florearte se encargó de toda la decoración floral de la boda.
De camino al aperitivo
Casa Román se ocupó del catering.
Las mesas
“Durante la cena, después del marisco, empezó a sonar la canción Tengo el corazón contento. Los invitados habían inflado momentos antes globos de corazones blancos y rojos sin que nosotros los viésemos, y todo el mundo se acercó a nuestra mesa tirando los globos y cantando la canción”
Contaron con la ayuda de Lluvia de arroz ( wedding planner) para estar tranquilos en su gran día y para no volverse locos buscando proveedores, coordinándolos y para olvidarse de todos los detalles como el cigar corner, bailarinas..
Momentos emotivos
Just married
El primer baile fue con la canción Runaway
(The Cors)