Invitadas

Invitada de boda : pink mood

Queridas,

¡Ya está en el blog es especial tendencias : invitada de boda, pink mood!

El rosa y el lila son los dos colores de la temporada, están por todas partes, vestidos, faldas, labiales,  esmaltes de uñas, bolsos y todo lo que os podáis imaginar. Así que sí queréis ser una invitada trendy, estos tonos serán vuestros aliados.

Tenéis que leer todo el post porque esconde una sorpresa que os va a dejar muertas. Os damos alguna pista, habrá regalitos para vosotras y tienen que ver con el perfume For Her de Narciso Rodriguez y una de las joyas de nuestra colección para Navas Joyeros. Sí queréis saber más sobre este sorteo, seguid leyendo el articulo. El sorteo está desde hoy activo en nuestra cuenta de Instagram @lasbodasdetatin ( aquí tenéis el link directo a la publicación)

Cómo estábamos seguras de que no ibais a poder aguantar hasta el final, vamos a desvelaros  viene el sorpresón,

Si queréis ganar este super pack del eau de parfum For Her , la nueva fragancia Pure Musc , el eau de perfum ( ambos perfumes con tamaño de 50 ml) , la bruma para el pelo , la crema hidratante y nuestro colgante Diana con cuarzo natural de nuestra colección de Navas Joyeros ( en honor al evento que organizamos ayer en el Jardín de Diana para presentar la nueva paleta de colores de nuestra colección de joyas para Navas Joyeros ). Para concursar sólo teneís que entrar en  podéis en nuestro feed de Instagram, os dejamos el link a la publicación.

El concurso está activo a partir de hoy, 19 de junio de 2019 y estará activo hasta el 30 de junio. El ganador se elegirá de forma aleatoria en Stories, entre aquellos que cumplan con los requisitos descritos más abajo ( deslizando los comentarios con el dedo y parando en una de las cuentas que hayan participado), si hay alguna duda entre dos cuentas, el ganador será el de la parte superior del dedo. El ganador se anunciará en la publicación del sorteo. Si el ganador no cumple con los requisitos se volverá a realizar el sorteo. Si El concurso es válido para España ( sólo se realizarán envíos dentro del territorio español).

Podéis participar las veces que queráis , haciendo un comentario en la publicación que debe incluir lo siguiente:

Comentar y etiquetar a una amiga

Incluir el hastag #forher  y la palabra Ok ( para cumplir con la ley de protección de datos)

Seguir a @lasbodasdetatin y @navasjoyeros

El homenaje al color rosa no es casualidad, por un lado el  eau de parfum tan icónico de la linea For Her de Narciso Rodríguez es de color rosa y por otro lado, esta temporada el rosa y el malva se han convertido en los colores de moda para las invitadas. Algunos han llegado a bautizar al lila como el nuevo “rosa millenial” y ya sabéis que ellas viralizan las redes con sus looks y el resto los adaptamos a nuestro estilo. Es muy importante darle el toque personal a aquello que vemos en las redes, blogs y revistas para no parecer una “invitada clonica y sin personalidad”. Para dar vida a esta invitada tan de moda, contamos con Esif Fotografía que supo captar la esencia de la invitada más femenina. Para crear el look elegimos una blusa y falda de Dnook ,  el año pasado publicamos un look parecido con la falda en verde y os alucinó, os dejamos aquí el link. El tocado asimétrico y tipo diadema fue un diseño de Launike que creó en exclusiva para este shooting .

Del maquillaje y pelu se ocupó Saraintsyle , optó por ondas suaves, una opción perfecta para invitadas que no se ven con moños o trenzas y  un maquillaje en tonos rosas que son lo más de lo más. Las  joyas  sonde nuestra colección para Navas Joyeros,  hemos lanzado una pieza especial para invitadas, un colgante en oro rosa y cuarzo natural, que se convertirá en vuestro amuleto.  Lo podéis ver en detalle en esta foto, es sencillo pero elegante al mismo tiempo. Esther Ochoa fue nuestra  modelo de excepción. El lugar elegido fue  la Finca Prados Moros y Fátima Aguado y Beatriz Liceras trabajaron como de ayudantes de producción.

Quisimos cuidar todos los complementos para ser la “invitada perfecta”, y le regalamos a Esther ( nuestra modelo) el nuevo perfume Pure Musc de la línea For Her de Narciso Rodriguez, que tiene la peculiaridad de que puede mezclarse con otras fragancias de esta linea. En este caso lo mezclamos con el Eau de parfum ( el famoso frasco rosa) y el resultado es alucinante, lo tenéis que probar porque moriréis de amor.

Cada vez nos gustan más los conjuntos dos piezas para invitadas (podéis fichar aquí el conjunto)  porque te permite reutilizar cada una de las prendas y cumplir con nuestra filosofía de “invitadas apañadas”. Invitadas “reales” que repiten “modelo” sin perder un ápice de elegancia y sacando chispas a su armario. Invitadas que no tienen miedo a mezclar, ropa “low cost” con piezas más especiales o con complementos vintage.

Por cierto, la combinación de colores de la misma gama es una de las apuestas de esta temporada, te permite jugar con distintas tonalidades sin tener que arriesgar demasiado. Hasta hace poco, las invitadas  sólo jugaban con combinaciones clásicas cómo el “blcak & white” o con mezclas más potentes cómo el verde esmeralda y el fucsia. Creemos que los looks de invitada que apuestan por mezclas suaves cómo está , son sinónimo de elegancia ( aquí os dejamos un post en el que hablamos de la elegancia de las invitadas, tan olvidad y eclipsada por “el fenómeno de las invitas pibonaquers”)