Especial invitadas de invierno
Queridas,
Hoy queremos sorprenderos con un post cargados de ideas para vuestra siguiente boda de invierno. Habrá un poco de todo, glitter, terciopelo, monos palazzo…
La verdad que hace muy poquito, nos llegó a casa una carta de Zalando con un descuento apetecible y ante las dos bodas que tenemos en febrero y la falta de tiempo decidimos comprar el “total look” para la boda en la web. Fallamos con la talla de los zapatos pero los devolvimos y pedimos en número más y todo funcionó muy rápido y sin problemas.
Así que aquí van tres propuestas para bodas de día y de tarde, .
Look paillettes
Este vestidazo de manga larga ha sido nuestra última adquisición.
Nos daba un poco de cosa el momento brilli brilli pero la verdad es que queda ideal combinado con complementos neutros en nude y dorado.
Visualizamos el conjuntazo con una coleta media con onda suave y pendientes maxi .
Para el bolso nos apetecía algo menos arregladito para que el “modelín” de la boda no fuera muy barroco y nos enamoramos de este clutch de corcho que es 100% reutilizable para una cena.
Los salones de tacón finito nude son un fondo de armario básico.
Look red velvet
El terciopelo arrasa en las bodas de invierno y nosotras tenemos debilidad por él.
Esta chaqueta kimono ya está en nuestro poder y lo vamos a combinar con un vestido burdeos de manga larga que teníamos de hace tiempo.
Pero bicheándo por la web de Zalando nos ha encantado la idea de enfundarse en un vestido te terciopelo con rollito lady en este tono guinda tan especial.
Los complementos en dorado son un clásico que nunca falla.
Para romper un poco con los burdeos y guinda nos gusta el toque los azules para las bodas de invierno.
Así que zapatos y bolso deep blue sea
Look palazzo
Para las bodas de invierno es indispensable hacerte con una blazer especial que te saque de muchos apuros.
Las plateadas, grises y topos son nuestras preferidas porque puedes combinarlas con muchos tonos y son otra de esas prendas que te salvan un look .
Los pendientes en general “hacen guapa” y transforman un vestido aburrido en un look para una boda.
“Así que chicas, invertid en “pendientazos”
Los monos son una de esas prendas súper versátiles que siguen siendo protagonistas en muchas bodas porque la verdad es que dan mucho juego.
Este color coral nos parece un puntazo para bodas con frío porque aunque el color sea potente, queda perfecto con la gama de los grises y platas y te sales un “pelín” de los tonos de invierno.
¡El caprichito de los zapatos – joya es un puntazo total!
Para no empalagar con el look, optamos por una mezcla de esas que parecen imposibles pero funcionan, un bolso bordado con un toque coral que unifica el lookazo.
DESCUBRE MÁS