Invitadas

Entrevista a la joven diseñadora Andrea de AforA

Queridas,

Hoy tenemos una entrevista muy especial, la joven diseñadora Andrea de la firma AforA nos cuenta su particular visión sobre el mundo de las invitadas. Ya sabéis que en Las Bodas de Tatín nos gusta apostar por jóvenes talentos que apuestan por diseñar,patronar y hacer prendas 100% “made in Spain”. Nos gustan las marcas con filosofía “handmade” y con espíritu joven.

  Andrea y Eduardo en 2016 crearon su propia firma de ropa, pareja , ellos son pareja y compañeros de fatiga, dos emprendedores que han conseguido tener su sello propio y que sorprenden con diseños con ese toque diferente que lo convierten en una marca con rollito.De hecho, Tatín tiene el top que aparece en la siguiente foto y os aseguramos que ha sido un verdadero éxito.

Tienen muchas prendas reversibles y nos parece una iniciativa de diez, ya conocéis nuestra filosofía de “invitadas apañadas” y estos vestidos son un puntazo.

Los vestidos dos en uno nos parecen lo más de lo más.

Si os interesa conocer más sobre esta firma tan especial no os podéis perder el vídeo que hicieron las chicas de Esif Fotografía, una entrevista que os gustará.