Editoriales, Invitadas, Tatin & Design

El vestido que todas las invitadas deben tener en su armario lleva botones

Queridas,

Suponemos que ya sabéis que el vestido que todas las invitadas deben tener en su armario lleva botones. Esta tendencia ha revolucionado a todas aquellas que quieren llevar lo último de último y sobre todo los vestidos cruzados en pico con botones se han convertido en la obsesión de todas las invitadas perfectas.

invitada puertoviejo (106)

¿Vosotras también sois unas locas de los botones?

invitada puertoviejo (61)

¡Preparadas para ver todos los fotones de Maorlan con Elena  nuestra modelo de excepción y con el mar y las flores de fondo de Cayetana Soroa!

invitada puertoviejo (62)

 

A nosotras nos gusta que cumplan determinadas características, preferimos que tengan manga francesa, que sean de un color liso y tengan una abertura lateral para que den más juego. Nos gusta que no sea super pegado al cuerpo para decidir si marcar la cintura con un cinturón o no. Este es de la firma Nok y nos chifla, tienen una pequeña colección pret a porter y también trabajan a medida.

invitada puertoviejo (105)invitada puertoviejo (108)

 

Hemos de decir que cada día nos gusta más el raso y el satén, ese tejido con brillo natural que estuvo bloqueado en nuestras mentes durante muchos años y que vuelve con más fuerza que nunca porque aporta un aire sexy y lencero pero glamuroso al mismo tiempo. Aunque el adjetivo glamours no sea de nuestros preferidos, es cierto que el raso y el satén aportan sofisticación a cualquier loook. Y es que hemos tenido una temporada muy larga donde las invitadas no querían parecer invitadas. Es verdad que la moda cambia y que antes nadie se planteaba ir con bisutería a una boda o con unas cuñas bonitas, pero de ahí a ir nada arreglada a una boda hay un mundo.

invitada puertoviejo (107)

Los pendientes con piedras de colores han venido para quedarse y a nosotras nos alucinan estos en forma de tulipán de Acus Complementos, ya sabéis que nosotras los utilizamos en casi todas nuestras bodas.

invitada puertoviejo (111)

invitada puertoviejo (67)

Optamos por un peinado natural que consistió en marcar levemente sus rizos y un maquillaje para enmarcar la mirada.

(Amaia Lauzirika )

invitada puertoviejo (115)

El resultado fue un look sencillo pero “de boda”, un vestido perfecto para las que no se ven con faldas tubo o vestidazos “marconi” que sólo son aptos para las que les encanta presumir de tipazo .

 

invitada puertoviejo (60)

¡ Una editorial para invitadas donde “menos es más !