Dragon Girl es la marca para invitadas con estilazo
Queridas,
Os traigo la última colección cápsula de Dragon Girl, la marca de Ana María Chico de Guzman
(alma de Mimoki , donde puedes comprar la colección de Dragon girl).
Dragon Girl apostó por el made in Spain, la moda lenta y de calidad. Es una marca que para mi, nació para cubrir una necesidad del mercado. Ofrece diseños de calidad que permiten tener más de una vida. Sus vestidos no sólo son para bodas y eventos.
Dragon Girl no es solo invitadas
Sus diseños que huyen de lo «repuesto», lo cursi o lo demasiado arreglado permiten transformarlos en looks perfectos para el día a día. El truco está en la calidad de los tejidos y la versatilidad de sus diseños. Los complementos son la clave e incluyo el maquillaje y el peinado dentro de estos.
¡Unos buenos pendientes o un labial especial puede transformar un look de arriba a bajo!
Dragon Girl es sinonimo de slow fashion
Dragon Girl es una firma que nace con el objetivo de crear piezas únicas con estampados y diseños especiales.
Diseñan varias colecciones durante el año pero con un stock limitado.
Su filosofía de marca es clara, durante el año sacan varias colecciones y dentro de cada una, siempre hay piezas aún más especiales si caben. Vestidos, abrigos o camisas con estampados tan exclusivos que no llegan a la decena de piezas.
Cada pieza se confecciona en Madrid y los diseños salen directos del equipo creativo de Dragon Girl. Son fieles a un estilo con un toque cosmopolita pero con aires urbanos y corazón de campo. Una mezcla fantástica que convierte a la marca en una rara avis dentro del mundo de la moda.
¿Dónde puedo comprar Dragon Girl?
Además de su tienda online tienen toda la colección en su tienda de Mimoki de Conde de Aranda (Madrid).
Allí, el equipo de Mimoki, te aconsejará para encontrar el patrón que mejor te siente.
Además, puedes salir con el total look de la tienda ya que tienen tocados, sandalias, pendientes y bolsos. Te dejamos la ficha de Mimoki, que forma parte de nuestra guía de proveedores recomendados. Son el referente de invitadas de toda España y en su tienda encontrarás los tocados con más estilazo del mundo.
Ediciones limitadas y piezas icónicas
La idea es que la exclusividad sea real y la dueña de cada pieza guarde como un tesoro su vestido o su falda de edición limitada. Aunque hayan tenido que ceder y mantener algunas piezas icónicas como sus famosas blusas de vichy en blanco y negro. Yo las llamo las blusas «grofe» y me parecen lo más de lo más. Se llaman Leyre y Laure en la web.
Este vestido, ha sido uno de los que ha tenido más exitazo y no sé si todavía les quedarán unidades, pero lo llevó Melissa Villareal en color rojo y se agotó en horas.
Dragon girl es sinonimo de estampados con rollazo
Si hay algo que caracterice a Dragon girl son sus estampados con personalidad. He de confesaros que siempre termino con el estampado que a priori me ha gustado menos. Siempre aconsejo probarse si se puede las prendas en Mimoki porque te van a sorprender los diseños. Todos quedan bien y favorecen, esa es la magia de la firma.
¡Spoiler, tengo la falda de este estampado!
Comodidad y estilazo
Una de las cosas que más me gustan de esta firma es que sus diseños siempre te hacen sentir cómoda. Las telas son gustosas y los patrones favorecedores. Ya quedó atrás lo de para presumir hay que sufrir. Este vestido rojo es uno de mis preferidos de la colección y me encanta su diseño porque no el del típico vestidazo de fiesta. Creo que Dragon Girl ha venido para depurar y refrescar el mundo de las invitadas.
Dragon Girl es versatilidad
Otra de las máximas de esta marca es su versatilidad. Esta pensada para sacar partido a cada una de sus piezas tanto para eventos como para el día a día. Este vestido verde con unas cuñas de esparto es perfecto para salir a cenar. En cambio, si lo combinas con taconazo y unos buenos pendientes es genial para una boda o evento.
Los tejidos de calidad
Cada vez me fijo más en la calidad de las telas, porque estamos saturados de vestidos ideales de poliéster de la calidad más justita. Vestidos que te hacen sudar y que además no son baratos. En cambio, en Dragon girl lo tienen claro y apuestan por buenos tejidos. Y eso se nota porque sientan de otra manera.
Los abrigos Dragon Girl para mi son el buque insignia de la marca
En cada colección suelen lanzar unos abrigos que son siempre un sueño. Si quieres invertir en una buena prenda de fondo de armario sin duda te recomiendo un abrigo de Dragon Girl.
DESCUBRE MÁS