Novias, Tatin & Design

Dalia la novia de primavera

Queridas,

Hoy publicamos a Dalia la novia de primavera con un maravilloso vestido de nuestra querida Beatriz Álvaro que nos tiene enamoradas. Es perfecto para una novia que busca un vestido con un punto romántico, aires campestres y mucha caída. Nos cautivaron sus encajes delicados, el juego de las transparencias y “ese algo azul” tan típico de las novias que quieren cumplir con las tradiciones. Como podéis ver no nos gusta encasillarnos, Tatín no es sinónimo de novia clásica, bohemia o cañera. Las bodas de Tatín es un blog de novias dedicado a vosotras y por eso, nos gusta cuidar cada uno de nuestros trabajos y ofreceros inspiración, tendencias y nuestra particular visión del mundo de las novias y las bodas. Tatín no representa a una novia concreta, sino que es una mezcla de todas ellas, porque creemos que las novias suelen tener muchas dudas a la hora de elegir su vestido de novia y por eso el el objetivo de nuestro blog de bodas no es otro que ayudaros a encontrar vuestro look de novia perfecto.

Cuando fuimos al taller de Beatriz Álvaro ( por cierto, insistimos en la palabra taller, porque ella es una de las pocas diseñadoras que tiene su propio dentro del mismo espacio donde atiende a sus novias), tuvimos un flechazo con este vestido. Posee todos los elementos del vestido de novia perfecto, tiene una tela de esas de las que te enamoras,, con transparencias sutiles y elegantes que velan la piel pero que mantienen la elegancia, encajes con rollazo y bordados de ensueño. Sin olvidarnos de dos “hits” que aman todas las novias, manga larga y escote en la espalda.

¿Estáis preparadas para ver todas las fotos de Torrejón Pascual Lemon?

Nos imaginamos este vestido para una novia que quiera celebrar una boda en un entorno donde la naturaleza este presente, en una finca en el campo o rodeada de jardines.Una novia que busque un vestido con un punto desenfadado pero sin perder lo especial de la artesanía y “el arte” que hay detrás de un vestido de novia, porque los buenos vestidos hechos desde cero con un patrón único tienen ese” je ne sais quoi” que no puede explicarse. Si eres una de esas novias que aprecia el trabajo a medida, exclusivo y hecho en especial para ti, te recomendados que apuestes por un vestido de novia a medida. Es importante que conectes con la diseñadora y también debes fijarte en otros detalles para acertar, como su capacidad para crear patrones que se ajusten a tu cuerpo, que potencien lo mejor de ti misma, la calidad no sólo de las telas sino también de los acabados y por supuesto el diseño final. 

Por eso, nosotras llevamos tres años trabajando con Beatriz Álvaro y su equipo ( aquí puedes ver otras sesiones de fotos donde sus vestidos son los protagonistas y verás que cada año apuesta por novias diferentes pero con su sello de identidad como la novia de las plumas de Cisne. Tulle e Fiori o Brides and Birds) ) , dando vida a sesiones de fotos donde sus vestidos brillan con luz propia.  Creemos que ella cumple a la perfección con los requisitos  que nosotras valoramos  a la hora de elegir a una buena diseñadora y confiar en ella uno de los momentos más bonitos de tu vida.

Beatriz es una amante de su trabajo y eso se nota porque a ella le gusta diseñar, atreverse con nuevas propuestas y disfrutando con cada uno de sus diseños. Y lo más importante es que ella diseña para sus novias, para que ellas estén contentas, guapas y radiantes, huye de la tontería y  del “postureo”, ella se dedica cuerpo y alma a sus clientas.

  

Nosotras creemos que es necesario buscar el equilibrio entre la belleza de un diseño y el cuerpo de cada novia, porque desde nuestra humilde opinión, no tiene mucho sentido llevar un vestido muy especial u original que no termine de sentarte bien porque no saca partido a las formas de tu cuerpo. Para nosotras el trabajo de una buena diseñadora es conseguir esa cuadratura del circulo, ofrecer a las novias el vestido de sus sueños y que además éste le siente como un guante.

¡Sí a las diseñadoras con vocación como Beatriz Alvaro que tratan de sorprender a sus novias con diseños con los que ellas se sientan especiales!
Y ahora os vamos a enseñar los detalles del look, Sarainstyle optó por un maquillaje de esos “que hacen guapa”, con una piel con luminosidad, labios en un tono rosa subido que aporta ese toque sexy y una mirada ligeramente marcada que resulta super elegante para una novia que quiere ser fiel a su estilo de todos los días.

Además Rocio Quisquilla, nuestra modelo llevaba una maravillosa corona de flores hechas a mano en tonos salmones que nos volvió absolutamente locas.

¡ Rebull sois unas artistazas y vuestros tocados son una maravilla !

Los pendientes son los mismos que  Rocío utilizo el día de su boda de la firma Dime que me quieres.

Con el peinado nos volvimos locas hasta que dimos con esta trenza acabada en coleta de estilo más boho, la verdad es que Saray plasmó a la perfección el rollo que buscábamos. Es la opción perfecta para las que dudáis entre los dos peinados. Para nosotras se ha convertido en el peinado de la temporada.

¡ Sarainstyle apuntatélo porque esta primavera tus novias te lo van a pedir un montonazo!

Cómo el vestido tenía ese algo azul, decidimos combinarlo con unos zapatos azul pálido de Laprielle  ( una opción buenísima para utilizarlos en bodas como invitadas)  y un ramo muy campestre y desordenado de la Fuente del Viento .

Nos encantan los looks de novia en los que se juega con la paleta de colores pastel, como nuestra propuesta que mezcla los tonos asalmonados y los azules muy suaves.

¿Vosotras apostáis por tonos suaves o preferís algo más cañero?

¿Os acabáis de enamorar del ramo de la Fuente del Viento verdad?

Es una preciosidad, con “bluebells “azules y nuestra amada flor de camomila que aporta ese toque de frescura que tanto nos gusta para una novia de este estilo.

Seguro que muchas os habéis fijado en esta maravillosa mecedora de cuero y madera que utilizamos para esta sesión de fotos. Es una auténtica joyita de nuestro amigo el arquitecto Andrés  de la firma Marino Maza Furniture & Lighting  que expone por todo el mundo su colección de sillas con rollazo.

El lugar escogido fue la Quinta la Muñoza en el Pardo, rodeada de jardines y arboles centenarios, sin duda el paisaje perfecto para esta novia con ese rollo campestre. 

Fotos Torrejón Pascual Lemon