Invitadas

Consejos para invitadas de primavera

Queridas,

Hoy tenemos un post muy especial con consejos para invitadas de primavera, os daremos trucos para sacar chispas a vuestro armario, conjuntando básicos con distintos vestidos. Ya conocéis nuestra filosofía para invitadas que consiste en ser invitadas prácticas que no renuncian a ir ideales en una boda pero que “se curran” el estilismo de invitada sin tirar la casa por la ventana.

¡Así que comenzamos con un montón de ideas para ser la invitada perfecta!

Como ya sabéis que somos unas locas de las compras online y somos de las que creemos que comprar un total look en una misma web sin moverse del sofá es lo más de lo más. Porque ahorras tiempo, te organizas mejor con los envíos y sobre todo si la web te ofrece el valor añadido de darte una guía de estilo para invitadas, entonces ya somos las más felices del mundo. 

¿ Conocéis Zalando Privé Magazine?

Beautiful female model

Zalando Privé Magazine   ha lanzado exactamente lo que toda invitada en apuros busca, una guía de estilo, donde encontrarás, tu look de boda perfecto todo lo que una invitada necesita para disfrutar e ir monisíma en una boda. Muchas veces una se bloquea, nos falta imaginación o información para vestirnos de forma adecuada para las ocasiones especiales, ya sea una boda, una preboda o una fiesta, una cita ( ya sabéis que después de una boda sale otra boda ) o cualquier ocasión especial ( no te olvides de los looks de tu viaje de novios o vacaciones)Os va a chiflar esta guía de estilo de Zalando  porque encontraréis un montón de consejos de grandes estilistas para ser la invitada perfecta y seguro que conseguís comprar a golpe de click los looks de boda  perfectos sin tener que romperte la cabeza y mirar en 5000 tiendas. 

Sois muchas las que nos escribís para pedirnos consejos sobre qué ponerse para ir a una boda, y ahora lo tenéis más fácil que nunca con propuestas de total looks para bodas. Nos gusta su estilo porque en todo momento te aconsejan para que te sientas cómoda y favorecida, dándote ideas de básicos y de conjuntos especiales para bodas de día, noche o según estilos. 

 

 

El peinado y el maquillaje son dos de los complementos más importantes para ser la invitada perfecta y nuestra propuesta son las coletas. Nos alucinan con lazos como este de plumeti, sin duda, los lunares son una tendencia que ha venido para quedarse.  Esta coleta baja con un semi-recogido fue un diseño de nuestra querida Amaia Lauzirika de la Pelu.

Fotografía Maorlan

Otra opción que nos encanta, son las ondas , a nosotras nos encantan tanto las que son al agua, como las que veis en las fotos como las más surferillas que os enseñaremos en la siguiente foto. En ambos casos son peinados de nuestra coordinadora de beauty Sarainstyle 

Fotografía Esif 

Aquí podéis ver un peinado con ondas mucho más cañero y sexy, para las que no os veís ni con un recogido ni con una trenza, es el peinado perfecto.

Fotografía Esif 

También,  podéis optar por otro peinado más sofisticado como estas ondas al más puro estilo Hollywood.

Fotografía Esif 

Nuestro último descubrimiento han sido estos labiales de Loreal que nos nos tiene locas porque dura muchísimo y permite estar ideal durante toda la boda . Es el Labial indeleble de dos pasos Infallible 24H L’Oréal Paris

¡Color intacto por hasta 24h para un efecto “recién aplicado”, sin transferencias!