Editoriales, Novias, Tatin & Design

Cecilia novia hippie

THE CARAVAN (31)

Queridas,

Hoy os presentamos a Cecilia,  la novia hippie con guiños  a los años sesenta que apuesta por una melena cardada al más puro estilo Brigitte Bardot . Una novia que se enfunda en un maravilloso vestido de guipur cuajado de margaritas  con unas mangas llena de encanto que combina  a la perfección con un ramo de las mismas flores. Cecilia no es la típica novia “vintage o retro” , ella también escucha a las tendencias y opta  por unos maxi pendientes dorados que son el último grito y un maquillaje con un twist.

THE CARAVAN (31)

¡Preparadas para ver esta editorial  con fotones de Maorlan cargada de inspiración para las novias flower power!

THE CARAVAN (61)

Teníamos muchas ganas de lanzar una sesión de fotos pensada para novias que se quieren salir un poco de lo “convencional”, de los vestidos sencillos con muca caída y pocos adornos. Porque nosotras creemos que cada novia es diferente y que nuestro trabajo es traeros nuevas propuestas como este vestido de Aleste Atelier que diseñó en exclusiva para esta producción.  Un vestido de novia con toques de los años 60 y 70, con una tela llena de encanto y unas mangas con las que tienes un idilio nada más verlas.

THE CARAVAN (44)

Nos encantó la forma del vestido que marca la figura que no en exceso, el tejido con sutiles transparencias y con un toque “hippilongui” y sobre todo, la sorpresa que guarda este vestido de novia.

THE CARAVAN (37)

El jueves os enseñaremos como este vestido se transforma en un vestidazo para abrir el baile. 

THE CARAVAN (46)

Como sabemos que sois unas locas de los vestidos con una espalda con alguna  “gracia”, Alicia de Aleste, diseñó una apertura ovalada que nos pareció muy elegante.

THE CARAVAN (33)

El lugar elegido fue The Caravan , una carvana antigua americana que se encuentra situado en un puebleicito de Cantabria Hoz de Anero cerca de maravillosas playas como Somo. A nostras nos pareció el lugar ideal para los preparativos de Cecilia nuestra novia más hippy. Aunque también es super recomendable para organizar una pedida de mano al más puro estilo yankee.

THE CARAVAN (35)

THE CARAVAN (43)

Sabíamos que Cecilia debía llegar un ramo de novia con margaritas y cuando hablamos con Lucia de Rebolledo Floristas, nos propuso un ramo muy fresco con flores de camomila y flores silvestres amarillas. Lucia fue una novia Tatín, y a ella le encantan las flores amarillas, de hecho decoró su boda en estos tonos como detalle a su abuela, eran sus flores preferidas ( puedes recordar aquí su boda ) .

THE CARAVAN (52)

También le pedimos que diseñara a juego una corona de flores naturales, frente a la tendencia de los tocados con porcelana fría , nosotras teníamos ganas de recuperar la magia de las flores frescas.

THE CARAVAN (51)

También hizo otra coronita para nuestra damita, Sofía que llevaba un vestidito a juego de la novia.

THE CARAVAN (57)

¡ No podía faltar nuestro anillo Bajamar de nuestra colección para Navas Joyeros!

(Pincha aquí para ir a la shop)

THE CARAVAN (49)

Para crear un ambiente más romántico, Lucía  de Rebolledo decoró un columpio que había en el jardín, y la verdad es que nos encantó la idea, porque puede convertirse en un photocall improvisado para tus invitados.

THE CARAVAN (10)

THE CARAVAN (32)

Quisimos que el look tuviera un punto más actual y por eso no dudamos en elegir unos pendientes super favorecedores de Acus Complementos, una de las marcas que han confiado desde el principio en Las Bodas de Tatín y forman parte de la guía de Tatin desde el principio. Andrea Cabareda nuestra modelo estaba super favorecida con un look de novia sofisticado y elegante al mismo tiempo.

THE CARAVAN (11)

Para el maquillaje y la peluquería confiamos en Amaia Laurizirika, le pedimos un look inspirado en Brigitte Bardot, con un semi-recogido con volumen, pestañas XL y tonos nude, el resultado no nos pudo gustar más.

THE CARAVAN (30)

Este tipo de peinado nos parece una opción estupenda para las que no os termináis de ver ni con el pelo suelto  ni  con un moño o trenza.  Es una opción elegante pero sin resultar “viejuna o aburrida”.

THE CARAVAN (15)

¡Aquí podéis ver en detalle el semi-recogido con ondas suaves!

THE CARAVAN (41)

Esperamos que os haya gustado nuestra novia más hippie de la temporada

THE CARAVAN (36)

 

Entrada anterior
0971_MartaHernandez2_2149

La novia de la diadema joya

Próxima entrada
1_Esif Fotografia__SIF7233

El vestido de novia perfecto de Laura Corsini, fundadora de bimani 13