10 peinados de invitada para este 2022
Fotografía: Maorlan
Todas sabemos la importancia que tienen los peinados cuando nos invitan a una boda: deberán ir en conjunto con el vestido y con los complementos que escojamos. Del mismo modo, tienes que saber cuáles te favorecen más según tu tipo de rostro y tus facciones, así como cuáles son más apropiados para cada tipo de evento.
El moño de bailarina
Es un clásico de los que nunca fallan: hará que destaquen el vestido y los complementos. Se puede convertir en una apuesta muy original si optas por algún tocado, horquilla o diadema que lo adorne. Es ideal para aquellas con rasgos redondeados y, si tienes los rasgos más marcados, te quedará perfecto con dos mechones sueltos al más puro estilo de los 90.
Fotografía: Bengalú
Peluquería: Saray Sojo
El moño con efecto wet
Es sin duda uno de los peinados que más se llevan en la actualidad. Recomendamos llevarlo con raya en medio y, tiene la virtud, de que lo pueden llevar mujeres con pelo corto, medio y largo. Es muy sofisticado e ideal para llevarlo en una boda.
Fotografía: Germán de la Hoz
Peluquería: María Nebrera
El moño alto
Esta opción es perfecta para escotes halter y para mujeres con el rostro achatado, ya que lo alargará. Además, será una buena solución para aquellas que quieran aparentar unos centímetros más. Puedes llevarlo con flequillo e, incluso, con flequillo postizo.
Fotografía: Monte Carlo Beauty
Peluquería: Saray Sojo
Fotografía: Jorge Pintado
Peluquería: María Nebrera
La coleta baja
Es otro clásico con el que siempre acertarás. Para aquellas que sean más minimalistas, se puede llevar sola y, para aquellas que quieran darle un toque diferente, es muy combinable con pamelas y tocados. Será una buena opción para aquellas con cabello fino.
Fotografía: Invitada Perfecta
Fotografía: Mimoki Shop
La melena suelta
Para aquellas que quieran llevar la melena al viento para sentirte ellas mismas es una buena elección. La puedes llevar peinada con raya en medio, a un lado o con el cabello desordenado. Según la peines, conseguirás un look más o menos desenfadado.
Fotografía: Invitada Perfecta
Fotografía: Ana Lísola
Peluquería: María Ávalos
¿Con o sin diadema?
Las diademas son el complemento ideal para darle un toque especial a tu look. Al decantarte por una melena suelta, puedes añadirle este complemento con el que no pasarás desapercibida.
Fotografía: Natalia Ibarra
Peluquería: Saray Sojo
Fotografía: Ana Lísola
Peluquería: María Ávalos
Las ondas al agua
Si eres de las que les encantan los años 20, este estilo de cabello es perfecto para ti. Además de ser muy sofisticado, sienta bien a cualquier tipo de rostro.
Fotografía: Jorge Pintado
Peluquería: María Nebrera
Fotografía: Click 10
Peluquería: María Nebrera
Trenza despeinada XL
Perfecta para las espaldas abiertas, te aportará un look desenfadado a la vez que muy elegante. La puedes combinar con accesorios y debes de tener en cuenta que si dejas dos mechones sueltos, el look resultará menos arreglado.
Fotografía y peluquería: Saray Sojo
Fotografía: Saray Sojo y Mimoki Shop
Semirrecogido con adorno
Otra opción es recogerte el pelo parcialmente con un moñito y adornarlo con un accesorio para darle tu toque personal.
Fotografía: Ana Lísola
Peluquería: María Ávalos
Coleta alta
Todo un clásico que alargará tu rostro y será perfecto para lucir un vestido con un escote muy especial. Es una apuesta segura y la puedes adornar también con algún complemento.
Fotografía: Foto Instantes
Peluquería: Saray Sojo
¿Con o sin pamela?
Dejamos para el final el look más especial, para aquellas invitadas a una boda de día que quieran protegerse del sol y al mismo tiempo estar ideales. La pamela es el complemento perfecto y puedes lucirla con un moño bajo para no sobrecargar el conjunto.
Fotografía: Ana Lísola
Peluquería: Saray Sojo
DESCUBRE MÁS