Invitadas

Sushi time con las chicas de Bimani 13

LasBodasdeTatin-Bimani13-Ngestudio144

Teníamos ganas de enseñaros las fotos de la entrevista que hicimos al equipo que hay detrás de la marca Bimani 13 y  también, queríamos que por fin vieseis los dos  looks tan bonitos que elegimos con Laura Corsini (alma mater de Bimani 13 ) para vuestras bodas de invierno. Contamos con una de las fotógrafas de moda y bodas de referencia en Madrid, Natalia de NG Estudio para las fotos y  con nuestra coordinadora de beauty Sarainstyle para el maquillaje y la peluquería. Para los pendientes contamos con Acus Complementos, para el tocado ( es el tocado Tatín por cierto) con Abbey Song y para las flores con Francesca Lattanzi.

LasBodasdeTatin-Bimani13-Ngestudio144

Pasamos un día estupendo con ellas, les hicimos un interrogatorio de tercer grado para que nos contaran todos los secretos del proceso creativo. Nos adentramos en sus oficinas, revolvimos toda la tienda y el almacén para poder contaros de primera mano cómo es esta marca de ropa que está dando tanto de hablar. Para romper el hielo preparamos una mesa en el patio que tienen en la tienda de Paseo de la Habana, optamos por un aperitivo ligero, fino Alvear con sushi . Por cierto, ¿ habéis probado esta combinación? es lo más.

LasBodasdeTatin-Bimani13-Ngestudio50

LasBodasdeTatin-Bimani13-Ngestudio46

Quisimos que la puesta en escena tuviera guiños japoneses y asiáticos ya que quisimos tener un guiño con la última colección, donde los toques asiáticos están muy presentes ( luego veréis la blusa nigiri en color caldera que es una monada).

LasBodasdeTatin-Bimani13-Ngestudio19

Cuando charlamos con Laura y Ángela  , nos contaron que cada colección es mundo,  ellas diseñan las prendas que les apetecería tener en su armario, sin importarles demasiado lo que se lleva o se llevará en la temporada siguiente. Se mueven por su instinto y crean prendas que tengan el sello Bimani

LasBodasdeTatin-Bimani13-Ngestudio133

Para nosotras representan la feminidad moderna,  visten a mujeres que buscan looks sencillos, elegantes y minimal.

LasBodasdeTatin-Bimani13-Ngestudio16

Disfrutan creando el “universo Bimani” con blusas, pantalones, chaquetas y vestidos que son prácticos y versátiles.

LasBodasdeTatin-Bimani13-Ngestudio108

Tienen una carta de colores muy especial , siempre tienen colores básicos que repiten ( nunca faltan las blusas blancas o los tops negros) cada año y tonos como el gris clarito luminoso ( ellas lo llaman así) que favorece un montón y que no lo cambian por nada del mundo.

LasBodasdeTatin-Bimani13-Ngestudio101

El mostaza casi siempre está presente porque a Laura le encanta pero van cambiando de pantones para no hacer siempre lo mismo. Cómo podéis ver en el mood board también se atisban los estampados para las prendas Bimani.

LasBodasdeTatin-Bimani13-Ngestudio72

¡Por cierto para verano sacad un vestido para bodas en rojo por favor!

LasBodasdeTatin-Bimani13-Ngestudio67

Después de la entrevista y el aperitivo nos pusimos manos a obra y creamos un par de looks para bodas de invierno y ser la invitada perfecta siguiendo la filosofía Bimani . Es decir , utilizar prendas básicas con un twist que depende cómo las combines pueden servirte para una cena, un bautizo, una boda o una quedada con tus amigas.

Y ahora estaréis pensando ¿ pues este conjuntazo mostaza yo no lo veo muy versátil?

Seguid leyendo y os daremos tips para sacarle el máximo partido a cualquier modelín que te compres para una boda.

LasBodasdeTatin-Bimani13-Ngestudio143

Decidimos salirnos de los colores típicos de invierno como los grises, negros y burdeos y apostar por dos conjuntos con mucha más luz. Nuestra primera opción fue un conjunto caldera con blusa y pantalón del mismo tono y chaqueta de terciopelo.

LasBodasdeTatin-Bimani13-Ngestudio164

Lo del terciopelo en invierno es casi una obligación. Si aún no tenéis nada de terciopelo y estáis cómo locas por pediros algo de este tejido a los Reyes Magos, sin duda, os recomendamos una chaqueta o un abrigo liviano tipo kimono. Le vais a dar muchísimo uso. Aquí va la segunda petición Bimanis :

¿Para cuando un kimono de terciopelo?

LasBodasdeTatin-Bimani13-Ngestudio166

Os dejamos esta foto para que podaís ver el conjunto sin la chaqueta, lo que nos gusta es que el look es 100% reutilazable para salir a cenar una noche o para tomarte un café si combinas la blusa o la chaqueta con un vaquero. Al igual que el pantalón que puede quedar ideal con un jersey oversized y unos botines de taconazo.

LasBodasdeTatin-Bimani13-Ngestudio178

Le pedimos a Sarainstyle que le hiciera a Laura una trenza “sueltecilla” para hacer que el look fuera más arreglado y para el maquillaje utilizó unos tierras alucinantes y pendientes XL de Acus Complementos.

LasBodasdeTatin-Bimani13-Ngestudio174

Aquí podéis ver el peinadito por detrás y la largura de la chaqueta que es tipo levita.

LasBodasdeTatin-Bimani13-Ngestudio163

El segundo look también de pantalón, hemos de confesaros que tenemos un atasco con el tema de las medias en invierno y las bodas ( entre que descartamos las transparentes porque nos dan pereza y sólo nos gustan las de efecto moreno y en diciembre cómo que no pegan mucho, las negras sólo nos gustan con zapato del mismo color, nos quedamos con pocas opciones). Este conjunto nos parece super especial. Nos gustó la idea de hacer un total look mostaza, un poco cantoso pero super favorecedor.

LasBodasdeTatin-Bimani13-Ngestudio146

Para darle un segundo uso a este conjunto, os recomendamos mezclarlo con prendas más casual . La parte de arriba queda que te mueres con unos vaqueros pitillo y taconazos .

LasBodasdeTatin-Bimani13-Ngestudio147

Para este otro conjunto diseñamos un look más romántico con una diadema -joya y pendientes en forma de flor.

LasBodasdeTatin-Bimani13-Ngestudio162

LasBodasdeTatin-Bimani13-Ngestudio158

Fotógrafas Natalia de NG Estudio

Entrada anterior
58_Esif Fotografia__SIF9442

Los peinados mas cool para estas navidades con Dyson Supersonic

Próxima entrada
g+a-368

La novia de la diadema con aires medievales