Lunes bridal

La novia del tocado frambuesa

631

Hoy publicamos una boda con aires campestres y con un toque “indie” que se celebró en el corazón de Málaga, en una finca muy cerquita de Ronda. Os gustará el vestido delicado de Ana, su diadema llena de color y el ambiente de esta boda relajada.

631

La novia

Ana, confió el diseño de su vestido en la diseñadora María Barragán:

“El vestido fue elaborado en gasa de seda natural bordada, sobre otro vestido de crepe satén con acabado raso. El cuerpo iba cortado a la cintura con un efecto cinturilla y adornado con encaje, el mismo que se utilizó para el acabado de los puños.” 

175

La novia optó por una trenza suave y un maquillaje con los labios en un tono frambuesa a juego de la manicura y de los tonos del ramo de novia.

(Peluquería M & R , maquilalje Zensil Belleza y Bienestar, Málaga)

207a

Las joyas:

Ana buscaba un tocado colorista y con un aire vintage .

Maite Cardenas, diseñó una semi-corona de flores y hojas de porcelana hechas y pintadas a mano. Los pendientes también fueron diseño suyo, eran de cristales de Swarosvki en color dorado y rosa cuarzo a juego con el tocado

 

141

El ramo:

“No podía dejar de mirarlo, llevaba muchas flores distintas, entre ellas bayas de madroño para hacer un guiño a Madrid que es la ciudad dónde vivimos.”

( La Rosa de Ronda)

191

Los últimos momentos de soltera:

“El coche que me recogió en casa fue una sorpresa total y un regalo de mis cuñados, era un Fiat-Seat 600 original del año 1975 en color azul turquesa, un detallazo que puso el punto y aparte a toda la estética de la boda.”

230

Los novios y parte de sus familiares se encargaron de hacer algunos detalles de la decoración como esta señalización de madera.

197

“De la decoración y parte de la organización se encargaron Eva y Andrea de Always Decoración de Eventos, todo a base de maderas antiguas, detalles vintage y flores silvestres”.

212

La ceremonia fue muy emotiva ya que los oficiantes fueron los hermanos del novio. Además, el sobrino de la novia,   leyó una carta preciosa que  les hizo reír y llorar a partes iguales.

311

351

403

402

500

Los novios se perdieron en los jardines y viñedos de la finca para tener un recuerdo especial.

587

Detalles muy sentimentales de la historia de amor de Ana y Manuel:

“A pesar de llevar diez años juntos, una mañana de sábado, Manuel, por sorpresa me despertó muy temprano, me llevo a las afueras de Madrid y nos montamos en un globo aerostático para ver el amanecer, casi al final del vuelo se quitó la sudadera y debajo tenía una camiseta dibujada por él mismo dónde ponía ¿Quieres casarte conmigo?”

534

478

La cena

La ceremonia y la cena tuvieron lugar en una finca rodeada de viñedos cerca de Ronda, los novios son unos apasionados del vino.

(Bodega Joaquín Fernández)

419

Para el cóctel y la cena confiaron en Medinilla Catering.

420

735

“A la cena entramos bailando el Bienvenidos de Miguel Ríos, una canción roquera que nos encanta y los invitados se levantaron para bailar con nosotros.”

733

El primer baile de casados

“Abrimos el baile con el vals “Noche de boda” de Joaquín Sabina y Chavela Vargas, pero en mitad de la canción teníamos preparada una sorpresa. Cambió la música y entraron nuestros hermanos, cuñados y sobrinos para bailar todos juntos nuestra canción “No puedo vivir sin ti” de los Ronaldos. Fue un momento muy divertido, ¡un no parar de emociones”

792

Just married

697

Fotografía Peter & Mike

Entrada anterior
www.fotoinstantes.es

El brunch de Wedding Style Magazine

Próxima entrada
WeddingstylemagazineconLasbodasdetatin-Ngestudio195

Un café con Wedding Style Magazine