Deco & Inspo, Top Post

El desayuno de Tatín Beauty Bar

instantanea&tomaprimera0046

Nos moríamos de ganas de enseñaros el desayuno tan bonito que organizamos para presentar Tatín Beauty, nuestro último proyecto con Sarainstyle, nuestra coordinadora de beauty.  Contamos con el espacio y la ayuda de las chicas de Peonias Eventos para que todo saliera perfecto. Ellas propusieron algunos de sus proveedores de confianza ( otros en cambio eran asiduos a los editoriales Tatín) y coordinaron a  los mismos.

¿ Listas para ver todas las imágenes que capturaron Instantánea y Toma Primera?

instantanea&tomaprimera0046

Todos proveedores pusieron todo su cariño y queremos agradecérselo porque que sin ellos, no hubiera sido posible crear esta mesa tan especial ( La Fuente del Viento para las flores, Cardamomo para el catering, Durbanity para el mantel y las sillas, Options para la vajilla, Las fotos Instantánea y Toma Primera, Invitarte para las invitaciones, Isabel Padilla para la caligrafía y L´Oreal para el maquillaje ) .

instantanea&tomaprimera0043

 Por cierto, ¿sabéis lo que es Tatín Beauty Bar?

Tatín Beauty Bar, es un servicio de maquillaje y peluquería para novias. Además, las novias más caprichosas podrán contratar un stand en su boda donde sus invitadas podrán pasarse para que el equipo de Tatín Beauty Bar les retoquen el peinado y maquillaje. El stand de Tatín Beauty se montará durante el aperitivo o al comenzar el baile .

instantanea&tomaprimera0040

Pero hay más, acabamos de lanzar los talleres de maquillaje y peinados para que puedas pasar una tarde o mañana divertida con tus amigas o para hacer una despedida de soltera diferente. Se impartirán en el espacio de Peonias Eventos (Pincha aquí para ver toda la info o escribe a María y Patricia de Peonias a hola@peoniaseventos.com )

¡El primero es el 15 de diciembre, así que corred para no quedaros sin plazas!

instantanea&tomaprimera0119

Citamos a todas las invitadas a las 10.30 para que pudieran disfrutar de un desayuno de la mano de Cardamomo Catering y una máster class de maquillaje con Sarainstyle  para que aprendieran a utilizar los polvos de sol en invierno sin terminar de color naranja.

instantanea&tomaprimera0098

¡La verdad es que nos reímos mucho con el tema de cómo aplicar los polvos, casi todas lo hacemos parecido , a lo bestia , con una brocha XL y dejando todo el producto en medio de la cara y Sarainstyle alucinaba!

instantanea&tomaprimera0068

Contamos con la diseñadora Claudia Llagostera, Elena de Acus Complementos  ( que forma parte de la Guía de Tatín) , Raquel de Zankyou Bodas, Saray Ceca directora de la revista Wedding Style Magazine  y de la feria The Wedding Experience, Loreto Made in style, Ana de la Quinta Illescas y La Quinta de Jarama .

instantanea&tomaprimera0071

El desayuno estaba buenísimo, había de todo, croissants, brownnies con frambuesa, sandwiches con foie y jamón, salmoncito, jamón y queso, tortilla de patatas…

instantanea&tomaprimera0048

¡Todo estaba de muerte , de hecho la parte de desayuno se alargo una hora y eso no fue casualidad!

instantanea&tomaprimera0033

Como ya sabéis somos unas locas de la decoración y no hay cosa que nos guste más que crear mesas espectaculares como esta. Para las flores quisimos contar con Carmen y  Zoa de  La Fuente del Viento , que hacen un trabajo impecable y tienen un gustazo. Les pedimos que diseñaran una guirnalda y varios centros de flores con bayas, flores rosas, malvas y salmones.

instantanea&tomaprimera0005

Les enviamos la inspiración y el resultado fue aún más bonito de lo que nos imaginamos. Zoa y Carmen tienen “un gustazo “.

instantanea&tomaprimera0046

Sus diseños florales tienen sello propio y consiguen hacer mezclas de colores y flores con un toque muy fresco.  Hemos confiado en ellas para hacer los ramos de dos de nuestros editoriales Brides & Birds y Tulle e Fiori y el resultado siempre ha sido de diez.

instantanea&tomaprimera0042

Queríamos una vajilla antigua y con historia , por eso pusimos unos platos ideales vintage de Options. Todos el menaje de esta colección tiene más de 50 años, con piezas espectaculares de casas de porcelana de toda Europa como los platos con el filo dorado de Limoges.

instantanea&tomaprimera0027

Cada uno era diferente, con flores, con el borde dorado, con motivos otoñales…

instantanea&tomaprimera0021

Aunque los clásicos manteles blancos o piedra son un clásico que nunca falla, teníamos en la cabeza un mantel con personalidad en un tono malva, rosa empolvado o verde agua.  Les contamos la idea a Durbanity y nos propusieron un mantel con un color precioso, un mint suave super elegante y femenino que nos encantó.

¿ Habíais pensado en este tono de mantel para la mesa vuestra boda?

instantanea&tomaprimera0015

Las sillas blancas de bambú  y con un toque decapado también eran de Durbanity y daban un aire muy especial a todo el espacio ( podéis ver más manteles y sillas suyas en este post que escribimos sobre ellos, pinchad aquí)

instantanea&tomaprimera0026

Dejamos en manos de Patricia y María  de Peonias Eventos , toda la gestión de las invitaciones, ellas se encargaron de toda la convocatoria, envío y de buscar el diseño perfecto.

instantanea&tomaprimera0010

El único requisito que les pedimos es que fuera femenina y con toques rosas. Confiaron en  Invitarte para crear esta papelería con peonias rosas y verdes que era una “idealidad”.  César como sorpresa añadió una borla verde oscuro que nos pareció una monada.

instantanea&tomaprimera0061

Nos propusieron caligrafiar cada invitación para que fueran más personales y sobre todo para poder guardar el recuerdo.  Isabel Padilla se encargó de toda la caligrafía.

instantanea&tomaprimera0063

Para la máster class utilizamos productos de L´Oreal, polvos de sol, colorete….

instantanea&tomaprimera0146

Nos encantaron los labiales mates en una gama ideal de rosas y rojos

instantanea&tomaprimera0148

El libro con toda la gama de bases de maquillaje de accord parfait es lo más.

instantanea&tomaprimera0143

Las fotografías son de Instantánea y Toma Primera, que también fueron recomendación de las chicas de Peonías y la verdad que teníamos muchas ganas de trabajar con ellos, después de muchos años cruzándonos mails y sin tomarnos un café.

¡Gracias a todos por hacer de este día algo tan especial!

 

 

Entrada anterior
0466_Boda_Maria_Nacho_01_07_2017

La novia princesa y bailarina

Próxima entrada
instantanea&tomaprimera0146

Los cursos de maquillaje y autopeinado de Tatín Beauty Bar