Editoriales, Invitadas, Tatin & Design, Top Post

Daria: la invitada magnética

LasbodasdeTatin-SecondSkin-Ngestudio (309 de 338)

Queridas,

Hoy publicamos un post lleno de ideas para invitadas que buscan un look estiloso, potente y magnético. Y es que cuando te enfundas en un vestido de The 2nd Skin .Co una se transforma en una auténtica diva.  Es verdad que a Coral Donaire todo le queda de escándalo y más si Sarainstyle se encarga del maquillaje y la peluquería.

LasbodasdeTatin-SecondSkin-Ngestudio (309 de 338)

¡Estamos arrebatadas con todos los fotones de NG Estudio y nos ha costado elegir entre todas las imágenes que nos envió porque son a cada cual más bonita!

LasbodasdeTatin-SecondSkin-Ngestudio (295 de 338)

Invitada perfecta a la vista:

El lugar escogido para este editorial fue el Hotel Gran Melia Palacio de los duques en pleno centro histórico de Madrid. Os recomendamos 100% es una auténtica pasada.

LasbodasdeTatin-SecondSkin-Ngestudio (290 de 338)

¿ Estáis preparadas para fichar un look de invitada de escándalo?

LasbodasdeTatin-SecondSkin-Ngestudio (318 de 338)

Nos apetecía presentaros una invitada con un peinado de esos que te das la vuelta porque quieres llevar el mismo en tu siguiente boda.  Sarainstyle  creó una especie de coleta baja con ondas suaves y trenzas impresionante con la ayuda de Extensionmania . Tienen unas extensiones de cabello natural que son una auténtica pasada, no dudes en bichear su web, nosotras ya somos adictas.

LasbodasdeTatin-SecondSkin-Ngestudio (316 de 338)

Los peinados con trenzas son un ” must” entre las novias y las invitadas. Este tipo de “dibujo” nos parece super elegante porque se trata de una especie trenza muy suave  que favorece un montón.

LasbodasdeTatin-SecondSkin-Ngestudio (313 de 338)

Para el maquillaje decidimos dar fuerza a los labios con un tono cereza oscuro y mucha máscara de pestañas.

LasbodasdeTatin-SecondSkin-Ngestudio (307 de 338)

¡ Un maquillaje sin muchas estridencias pero con mucho rollazo!

LasbodasdeTatin-SecondSkin-Ngestudio (292 de 338)

Teníamos ganas de proponeros un estilismo de invitada que aunque tiene pinceladas de las tendencias actuales como los pendientes largos con borlas ( Chiffons Lovers),  los zapatos – joya ( Silvia Lago Shoes)  o las pamelas de paja XL ( Masario ). Propuestas que tienen mucha personalidad y se salen un poco de lo que vemos en el día a día en redes y en blogs.

LasbodasdeTatin-SecondSkin-Ngestudio (328 de 338)

¡ Una invitada que pisa fuerte !

( No dudes en invertir en unos zapatos de salón negros porque te sacarán de mil apuros, “in love “con los Silvia Lago Shoes)

LasbodasdeTatin-SecondSkin-Ngestudio (325 de 338)

Una invitada que se atreve con los vestidos con estampados elegantes y deja de lado los colores rotundos y las mangas largas. Una apuesta por las siluetas femeninas y el escote strapless que hace tiempo que no lo veíamos. Es verdad que el palabra de honor tiene admiradores y muchos detractores.

Y vosotras , ¿ adoráis u odias este tipo de escote?

Si bien es cierto, para novia  a nosotras no es lo que más nos gusta pero para invitada nos parece un puntazo porque resulta super favorecedor. Permite lucir un peinado y complementos bonitos como unos pendientes o un choker ( ya no se puede decir gargantilla, ahora lo molón es decir “choker”).

LasbodasdeTatin-SecondSkin-Ngestudio (300 de 338)

¡No os alucina el rollito lady like!

LasbodasdeTatin-SecondSkin-Ngestudio (286 de 338)

A nosotras nos  gustan muchísimo los vestidos con grandes lazadas, flores superpuestas o bordados llenos de encanto. Y los pendientes con color que favorecen a más no poder ( fichad los de Chiffons Lovers porque precio – calidad están genial)

LasbodasdeTatin-SecondSkin-Ngestudio (312 de 338)

Sois muchas las que nos pedís consejo para sacar partido a vuestro armario de cara a las “tropemil” bodas que tenéis este año. El truco está en perder el miedo a repetir vestido. En este editorial hemos querido mostrar la versatilidad de un vestido con largura midi que son convierten en prendas perfectas para bodas de día y de tarde. Las joyitas, los tocados, los zapatos y los peinados serán tus mayores aliados para repetir vestido en varias bodas e ir muy segura de ti misma.

LasbodasdeTatin-SecondSkin-Ngestudio (319 de 338)

Si eres de las que no perdona ir a una boda de mañana sin un buen sombrero, la mejor opción es tener una pamela color paja ( en Masario  tienen mil formas, una carta de colores inmensa…). Pega con todo y puedes cambiar las flores o los adornos para adaptarla a diferentes vestidos.  Las invitadas de verdad no tienen 12 pamelas 20 vestidos y 8 pares de zapatos. El “postureo” empieza y acaba donde tu quieras y nosotras somos muy fans de lo que denominamos  ” las invitadas apañadas “. 

LasbodasdeTatin-SecondSkin-Ngestudio (321 de 338)

A la hora de elegir el peinado si vas a llevar pamela, elige algún recogido bajo o coleta, porque te permite quitarte el sombrero para el baile y estar perfecta.

LasbodasdeTatin-SecondSkin-Ngestudio (322 de 338)

¡Y para las bodas de tarde – noche fuera pamela y céntrate en los complementos y el peinado!

LasbodasdeTatin-SecondSkin-Ngestudio (337 de 338)

LasbodasdeTatin-SecondSkin-Ngestudio (330 de 338)

¿ Os ha gustado nuestra propuesta?

LasbodasdeTatin-SecondSkin-Ngestudio (331 de 338)

Dirección creativa Las Bodas de Tatín

Fotografías NG Estudio

Entrada anterior
35

La novia de los zapatos azules

Próxima entrada
the taller (42)

Tres ramos For Her by Narciso Rodríguez