Vestidos de novia para lucir tipazo
Este post esta dedicado a esas suertudas que pueden llevar un vestido mega sencillo y ajustadito porque les queda de cine.
Charlotte Simpson
Y también esta dedicado a las novias que no son tan tipazo y que consiguen enfundarse en un vestido más pegado de lo que nunca se hubieran imaginado antes porque el corte y el diseño del vestido es bárbaro.
Las novias con tipazo tienen la suerte de que todo los queda bien pero también el gran trabajo de no saber qué elegir.
En cambio, el resto de las mortales tenemos la suerte de poder eliminar modelos de forma fulminante…
Hay trajes que lamentablemente están reservados a esas novias que llevan un año a dieta, a las suertudas o súper mentirosas ( tipo las modelos que dicen que comen pizza y chocolate a todas horas pero miden 1,80 y no pesan más de 50 kilos) que dicen que es su constitución.
Nos referimos por ejemplo a un traje bordado con flores ( aunque son requeteideales suelen conseguir el efecto de engordarte) con falda tubo (que suele ser más complicada para las que tienen caderas porque te hacen más anchita) y con tul superpuesto que resultan mucho más favorecedoras en una novia muy menudita.
Además,este tipo de vestidos que están muy de moda (un poco “marconi” pero sin ser mega ceñidos o “asirenados”) para resultar elegantes, exigen un estilo discreto y con pocas estridencias (sino terminas como un auténtico pastel o como una novia de David Tutera, sin menospreciar a las novias que les gusta el rollito más recargado o al programa que por supuesto nos lo tragamos siempre que podemos)
Aunque puedes encontrarte con la típica novia cañona muy “curvy” a lo Vicky Martin Berrocal que esta estupenda con un vestido algo entallado.
¡Siempre hay excepciones!
Los vestidos de encaje, corte recto y tirando a ajustados a priori pueden dar miedito pero todo depende del diseño:
“Seguro que te imaginas como un repollo o cursilinda. Además si es ajustado solo te visualizarás gordiplanet total”
Nunca digas nunca..
Tienes más papeletas para acertar si el vestido es de manga larga, sin vuelo, sin pedrerías, sin “fru frus” innecesarios y con un buen patronaje.
Charlotte Simpson
Un buen diseño puede hacerte buen tipo aunque no seas mega delgada.
Si lo acompañas de un look ultra sencillo tipo coleta o pelo suelto con ondas deshechas, sandalias sin brillis y maquillaje favorecedor y natural puede llegar a convertirse en tu vestido perfecto.
El boom de los vestidos de líneas minimal y que marcan tipín ha sido casi igual de viral que los escotes en la espalda.
Bueno la combinación de ambas tendencias es lo que ha sido una auténtica locura.
Hemos de reconocer que ambas tendencias nos gustan pero en algunos casos los diseños de este estilo no son aptos para todas.
Desde nuestro punto de vista, hay que intentar sacarse el máximo partido aunque no lleves un vestido de novia que sea la última moda.
Fernando Claro
Las mangas largas nos chiflan pero puede que te pruebes un vestido precioso con manga pegada y botoncitos o puños especiales y tengas un pinta “monguil” que no puedas con ella. O por el contrario estés mega elegante y te haga como dicen las madres “fachón”.
El escote en las espalda nos fascina pero el tema del “suti” ( no siempre esta bien resuelto) nos parece complicado para que les que tienen poco (efecto novia planchada) o para las que tienen mucho (efecto pecho viejuno que necesita un poco de push up).
Pero si te sienta bien estarás espectacular
La tendencia minimal también nos encanta pero exige una tripa extraplana …
Si estas estupenda no lo dudes y luce tipazo…