Novias

Sol es la nueva colección de novia de Teresa Baena

Hoy publicamos SOL,  la nueva colección de novia de Teresa Baena. Una diseñadora sevillana que pone todo su corazón en cada uno de sus proyectos. Nos cuenta que la colección esta inspirada en un abrazo cálido cargado de energía. 

¿Hay lago más bonito qué inspirarse en un abrazo?

Nos encanta publicar trabajos donde se pone el corazón, en los que las diseñadoras no pierden el rumbo de este loco mundo de las bodas y la moda y  siguen mirando a la brújula de su intuición. 

Apostando por diseños que representan su esencia y que sobre todo hablan de la luz que para nosotras no es otra cosa que la expresión del amor. Si suena cursi y manido pero sino existiera no podríamos disfrutar de imágenes mágicas que te atrapan como la luz del sol. 

Teresa nos cuenta que esta colección esta pensada para una novia sin excesos, que no quiere perder su candidez, radiante para su gran día, contagiándose del embrujo del SOL.

 En Teresa Baena son capaces de conjugar a la perfección los patrones de lineas puras y los detalles más románticos.

Como encajes de chantilly mezclados con los de algodón, tules bordados, enaguas barrocas tan característicos de sus vestidos.

Os vais a enamorar de sus nuevas propuestas como los encajes de valenciennes con bordados en gasa.

¡Son puro amor!

 Pese a tratarse de una colección muy personal, Teresa Baena no deja de tener como referente  a las tendencias actuales, incluyendo  vestidos lenceros y los escotes especiales en sus diseños.

¡ Vestidos sencillos pero que transmiten pura delicadeza!

Se trata de una colección de vestidos de novia que cuida todos los detalles y por ello utiliza los tejidos más exquisitos como los creps, satén o gasas. 

Apuesta Teresa Baena por una estrecha colaboración con la diseñadora de Joyería, Rocío, de la firma Erre Morillo, que ha creado exclusivamente para SOL una colección de tocados joya. El emblema es una mariposa que revolotea entre los rayos del sol del atardecer.

Nos encanta su apuesta por los looks relajados, minimal y con frescura que nos trasladan a los momentos más puros de nuestra niñez. 

Colección Sol de Teresa Baena

 

Fotos Ernesto Villalba

Tocados y Joyas @erre.morillo

Fotos @ernestovillalba

Maquillaje y Peluquería @marietanogueras

Localización @haciendasaltillolasso

 

Entrada anterior

La novia de la pamela velo

Próxima entrada

Valentina la novia de la capa de lunares