Novias

Rock and Love es la nueva colección de novia de Whitealice

Hoy os presentamos Rock and Love la nueva colección de novia de Whitealice la línea más cañera de nuestra adorada Alicia Rueda. Una de las diseñadoras de novia con mayor trayectoria y renombre en el mundo  “wedding”.

Cuando nos envió en primicia la fashion film de su nueva colección tuvimos un auténtico flechazo y supimos que tenía que ser parte de Las Bodas de Tatín. De hecho, nos sentimos muy afortunadas de ser las primeras en poder enseñaros las fotos de Xabi Vide y el vídeo de Visión Alternativa. 

¿Preparadas para ver  Rock & Love el estilismo con rollazo de Azucena Ordoñez, los complementos de Anita Ribbon  ( ayudante de sombrerería Javi Kiyo ),  el trabajo de maquillaje de Tamara Pereda y pelu de Ferrero peluqueros  ?

Muchas pensaréis, pero si Whitealice es super arriesgada para la línea que siguen en Tatín y la verdad es eso fue justamente lo que nos atrapo. La frescura, vitalidad y rebeldía de esta colección que se sale del esquema más tradicional o convencional. 

Estamos convencidas de que nuestro trabajo es inspirar a novias, mostrar contenido variado y que os sorprenda, cosa que es muy difícil dentro del mundo novias. Muchas veces nosotras somos nuestro peor enemigo y decidimos poner etiquetas innecesarias a todo y dejamos pasar por alto maravillas como esta pedazo de colección.

Y esa reflexión la queremos trasladar al mundo de las novias. Nos hemos vuelto demasiado cartesianas y hemos tendido a utilizar en exceso las categorías, eliminado de un plumazo a un montón de vestidos maravillosos porque no encajaban a priori en el concepto de novia tradicional. 

Hace unos años era impensable que una novia llevara toda la espalda descubierta, detalles en color negro o pantalones y ahora está más que aceptado. Y por eso creemos que esta nueva colección diseñada por Alicia Rueda representa a la perfección su filosofía. Su linea Whitealice representa el corazón de Alicia y su alma más rompedora y creativa.

¡Es una simbiosis perfecta!

Para nosotras es la colección perfecta para lo que hace tiempo denominamos como “party bride”. Un concepto que engloba a cualquier novia que se sienta identificada con la colección.

Una novia vital, soñadora, con espíritu joven, cañera, rebelde y alegra. Whitealice representa a la novia que tú quieras ser. 

¿ Tú también sientes que eres una novia Whitealice?

Las party brides, rompen moldes, llevan plumas, mini-shorts, transparencias, flecos, pedrería y prendas que te hacen soñar. 

Rock & Love no es una colección pensada para un prototipo de novia, porque justamente Whitealice esta enfocada a novias que no necesitan etiquetas. 

Novias que pueden llevar unos pendientazos como estos o unos brillantes diminutos para dar luz al rostro. Cada uno de los diseños de la colección son camaleónicos  y pensado para que su dueña consiga hacerlo suyo sin importan el “rollo que quiera darle”. 

Los vestidos cortos como veis también pueden ser de novia o de no novia.  Porque lo importante es que en tú gran día lleves un look con el que te sientas especial.

Da igual si llevas una falda de princesa o un vestido adamascado donde tus piernas de infarto salen de paseo.

¡Tú decides la novia que quieres ser!

Las novias Whitealice son hipnóticas, fuertes o incluso pueden ser dulces porque ellas representan la esencia de su diseñadora Alicia Rueda que no se encasilla, que crea, disfruta y hace magia con siluetas y tejidos con” flow”.

Seguro que muchas de vosotras hoy habéis cambiado de opinión a la hora de elegir vuestro vestido de novia, y esa era justo nuestro objetivo, que os dejéis llevar y que no pongáis tantas etiquetas. 

Un vestido que a priori no te parece novia, puede que termine siendo tú vestido de novia, así que empieza a volar con Rock & Love, la nueva colección de Whitealice