Rita la novia que llevaba ese algo azul
Nos moríamos de ganas de enseñaros el vestido de Rita con esos bordados azules que nos cautivaron desde el primer momento. Descubrimos su boda estas Navidades cuando os hicimos una encuesta sobre ramos para hacer una editorial que os volviera locas y ella nos envió el suyo. Tuvimos un flechazo con su ramo y las mangas de su vestido y le pedimos que cuando tuviera las fotos nos las enviara para dedicarle un Lunes Bridal muy especial.
¡Preparadas para fichar todos los detalles de esta boda tan bonita!
La novia
El vestido
Rita no se ve con joyas grandes, no suele usar ni pendientes ni collares. Así que llevó una alianza ideal de brillantes regalo de sus amigas. Lo han convertido en una tradición y se lo regalan en la despedida. También llevó unos pendientes regalo de sus padres y su anillo de pedida.
( Joyería Suárez)
La ceremonia fue en la iglesia del colegio del novio.
Detalles especiales:
«Para mi entrada a la iglesia una amiga mía que es violinista profesional me hizo un arreglo de una canción de Passenger que me encanta.»
Rita nos contó que el ramo fue su gran quebradero de cabeza. Cuando se lo entregaron el día antes de la boda, no le convenció y quiso cambiarlo. Así que se fue con Merce , la florista y sobre la marcha le dieron un nuevo aire al ramo y crearon esta «idealidad que veis en la foto».
(Milenrama)
De la organización se encargó un amigo de la novia Rubén de GRG eventos se compinchó con su marido para sorprenderle con un carrito de palomitas durante el baile.
Del catering se encargó Marcos Morán de Casa Gerardo:
«Esto fue lo primero que decidimos, somos los dos muy comilones y esa fabada y ese arroz con leche exquisitos no podían faltar. El aperitivo consistió en Jamón ibérico, bocadillo crujiente de quesos asturianos, gazpacho esférico, tosta de steak tratar, zamburiñas, tratar de salmón, tosta de foie caramelizado, crema de nécoras, fritos de pixín (rape), calamar con piel de lima, langostino con salsa rosa picante, croquetas de jamón, arroz con pitu de caleya (gallos silvestres asturianos) y degustación de fabada. También tuvimos una mesa de quesos asturianos e internacionales de la que se encargó Aitor Luis Vega que es un maestro increíble y una cata de aceites. Para la cena tomamos merluza en salsa verde con patatinas, ternera asturiana confitada con puré de manzana y de postre, dos cosas texturas de chocolate y arroz con leche. «
De la iluminación se encargó Germán Vizcaíno, llenó el techo de la cena de luces, los árboles de la zona del baile y me fabricó unas letras con nuestras iniciales brutales que en Milenrama llenaron de musgo.
Just Married