Skip to main content

¿Quieres enterarte de todas las novedades de Las bodas de Tatín? ¡únete a nuestra newsletter!

Ramos de novia (primera parte)

Queridas,

Hoy publicamos un post especial de ramos de novia de diferentes estilos, tonalidades y tendencias. Porque muchas veces tienes una idea de ramo en la cabeza y cuándo ves un ramo totalmente diferente a lo que tu tenéis pensado te entran las dudas y toca “resetear” y volver a empezar con la búsqueda del ramo perfecto. Algunas queréis saber qué tipo de ramo es el que más se lleva, una de las preguntas más repetida entre vosotras es la siguiente:

Foto Maorlan

¿Cuales son las tendencias de ramos de novia para 2020?

Rebolledo, Foto Maorlan

Pese a que los floristas tratan de introducir nuevas tendencias, las novias están obsesionadas desde aproximadamente 2010 con los ramos de novia silvestres, camprestres o cómo los queráis llamar. Así que en este articulo sobre todo hay inspiración 100% made in Tatín ( son fotos de ramos de nuestras producciones ) con ramos de estilo más bien campestre aunque con algunas excepciones.

Wild Flowers, Esif Fotografia

Ramos de novia con flores en su mayoría pequeñas como las camomila, las flores de cera ( en blanco o en rosa amoratado),  astilbe , algunas semi-secas como las siemprevivas y las que quieren darle un toque de color incluyen también los cardos escoceses azules. Este tipo de ramos gustan a las novias porque les resultan menos “repuestos”, siente que no van de novias clasiconas.

Elena Suarez Esif Fotografia

Rebolledo floristas, Foto Maorlan

Marina Aguirre, Foto Maorlan

Rebolledo floristas, Foto Maorlan

La Fuente del Viento, Esif Fotografia

Dilo Con Flor, Lorena photo up

Otra evolución de los ramos silvestres son aquellos que mantienen el toque desordenado o fresco utilizando mucho verde, primero empezamos con el eucalipto y luego el olivo fue el siguiente “hit” aunque no tiene tantas adeptas como el eucalipto, porque no permite que los ramos tengan tanto movimiento.

Wild Flowers, Esif Fotografia

Las que no terminan de verse ni con un ramo campestre ni con uno de rosas, suelen optar por la formula que mezcla lo que nosotras llamamos una flor importante como las rosas , peonias u hortensias con el toque fresco del verde.

Cayetana Soroa, Foto Maorlan

Elena Suarez Esif Fotografia

La Fuente del Viento, Esif Fotografia

Rebolledo Foto Maorlan

Ahora es cierto que vuelven los ramos “monoflor”, con un estilo un poco más americano, nosotras reconocemos que

Cayetana Soroa, Foto Maorlan

Cayetana Soroa Foto Maorlan

 

DESCUBRE MÁS

Francesca Bridgerton by Miguel Crespí
Romancera y su sello que perdura en el tiempo
Los vestidos de novia con cola: leyendas y símbolo de status
Los vestidos de novia con vuelo de Miguel Crespí
Matsu Studio tiene los traje para novia más cool del momento