Skip to main content

¿Quieres enterarte de todas las novedades de Las bodas de Tatín? ¡únete a nuestra newsletter!

Novias de antes de ahora y de siempre

Teníamos ganas de publicar un articulo sobre novias que se inspiran en otras épocas para crear un look de novia que tenga un aire atemporal.

Antonio Aguilera

Novias como Pilar y su diadema de zarina, Gabriela y su abrigo con toques sesenteros, Sofía y su camisa oversized con guiños a los 90, Esther y su vestido con alma de los años 40.

Antonio Aguilera

Click 10

Maorlan

Maorlan

Todas ellas tienen algo en común, han sido novias que han llevado el perfume For Her de Narciso Rodriguez el día de su boda. Cada una de ellas con un estilo diferente , con guiños a diferentes épocas pero todas ellas son novias ese “je ne sais quoi” que las hace tan especiales.

Maorlan

Para nosotras representan el estilo, la feminidad y la elegancia

Maorlan

Click 10

¡ Novias que brillan y tienen luz propia!

Antonio Aguilera

Novias que escuchan a las tendencias y las hacen suyas, porque ellas no buscan gustar a todo el mundo sino que quieren ser fieles a su estilo.

Maorlan

¿Cómo definiríamos a una novia estilosa?

Maorlan

Para nosotras es cuestión de actitud, la novia estilosa es aquella que no  renuncia a sentirse elegante, es segura de si misma , magnética y sobre todo femenina. Es una novia de antes de ahora y de siempre.

Maorlan

Si también queréis ser una novia For Her, no os perdáis el concurso que hemos organizado en nuestro Instagram os dejamos aquí el link para que podáis participar . El premio es lo más de lo más, sorteamos un pack especial con perfume, el eau de tolillete For  Her así como la nueva fragancia Pure musc, la crema de cuerpo y el hair mist.

Esif Fotografía

¡ Cuéntaselo a todas tus amigas!

Esif Fotografía

Aquí os dejamos las bases del concurso

Objeto del concurso y ámbito territorial, temporal  :

Se sorteará un pack compuesto por el perfume For Her, el eau de toillete, el perfume Pure musc , la crema de cuerpo y el hair mist.

El concurso comenzará el martes 26  de noviembre y finalizará el jueves 12 de diciembre mediante la publicación de un post en nuestra cuenta de Instagram.

El concurso es valido para el territorio del reino de España y los envíos del premio sólo se realizarán en el mismo.

El ganador se anunciará el  jueves 12 de diciembre en el post de nuestro feed de Instagram  y en nuestro Instagram Stories y la elección será aleatoria moviendo los comentarios  con el dedo de arriba a bajo una vez cargados todos, se grabará y se publicará en Instagram Stories. En el caso de que el dedo se quede entre los dos nombres, el ganador será el nombre de la cuenta  que se encuentre debajo del dedo. El ganador además ha de cumplir con los requisitos que se describen a posteriori, de forma y manera que se repetirá la elección del ganador en el caso de que no se cumplan dichos requisitos.

Requisitos:

Es necesario cumplir con los siguientes requisitos para poder participar:

Comentar  en la publicación y etiquetar a una amiga ” que se merece el regalo y porque además sería una buena novia for her” 

Incluir el hastag #forher  y la palabra Ok ( para cumplir con la ley de protección de datos)

Seguir a @lasbodasdetatin

Si alguno de los concursantes no cumple con los requisitos establecidos, quedará fuera del concurso y este se volverá a repetir.

Protección de datos 

En el comentario se debe incluir la frase :

ok ley de protección de datos.

El nombre de vuestra cuenta de Instagram se considera una dato personal y por tanto nos debéis autorizar a mostrarlo cuando vayamos a anunciar el ganador.

En las bodas de Tatín contamos con un fichero dado de alta en la agencia de protección de datos, el uso que hacemos de los mismos es interno y no comercializamos con los mismos. Para cualquier rectificación de los mismos, tenéis la siguiente dirección. [email protected]

 

 

DESCUBRE MÁS

Romancera y su sello que perdura en el tiempo
Los vestidos de novia con cola: leyendas y símbolo de status
Los vestidos de novia con vuelo de Miguel Crespí
Matsu Studio tiene los traje para novia más cool del momento
LesM es la nueva firma gallega de novia que te volverá loca