Skip to main content

¿Quieres enterarte de todas las novedades de Las bodas de Tatín? ¡únete a nuestra newsletter!

Novedades para novias en Vigo

Nuestra amiga Isa se mudó hace un par de años a Vigo y siempre está a la última de todo lo que se cuece por Galicia.

Hace tiempo que nos habló de un espacio situado en pleno centro de Vigo donde conviven nuevos talentos, organizan miles de presentaciones de marcas interesantes y otros eventos de ámbito tanto social como profesional.

Además, se trata de un lugar donde podrás conocer a diseñadoras de tocados, ropitas para pajecitos, fotógrafos de boda y un sin fin de profesionales relacionados con el mundo de las novias y de la moda.

528442_507795319282007_630636882_n

VM17 esta situado en un edificio con sabor construido en 1883, con vidrieras, techos altos, escaleras de madera, balcones con historia…

Pared sala pop upVIDRIERA 1

 Sabemos que son muchas las detractoras de este tipo de alternativas (se trata de un co-working y una agencia pop up ) pero todo depende de quién lo monte, de la gente con la que colaboras y de los servicios que ofreces, como ocurre con VMDIECIS1E7E.

Isa nos cuenta que dentro de VM además hay un proyecto muy ilusionante al que pertenecen los coworkers de VM17 y es VMNovias donde los futuros novios vais a poder encontrar todo lo necesario para organizar vuestra boda…

Desde ropa de ceremonia para niños en el taller de Los Trapitos de Irene, todos los tocados y complementos para bodas en Les Cocons, invitaciones de boda de Tatix Gráfica o las fotos para ese día con Perdices felices entre otros,incluso la decoración con los muebles vintage de La Victoriana...

¡Atentas las novias gallegas, VMnovias puede convertirse en vuestro fichaje del año y sobre todo en punto de inspiración para preparar el día B!

angel tourón

Foto de Perdices Felices by Angel Tourón

LES COCONS

Les Cocons

Los trapitos de irene

Los Trapitos de Irene

Este rincón escondido en el corazón de Vigo pretende ser un lugar  mágico para las novias.

Ofrece servicios súper novedosos como los atelier temporales para diseñadores que no tienen su base en Vigo.

¡Se acabaron los viajes relámpago y estresantes para encontrar tu vestido de novia perfecto!

BodaVM33

Podrás ver de cerca las nuevas tendencias para novias, conocer el trabajo de distintos diseñadores, elegir el fotógrafo para tu boda, todo lo que tenga que ver con el diseño en cartelería e invitaciones y además, dentro de este espacio singular hay un estudio de peluquería y maquillaje, Silvia&Guy.

Muchas son las novias, madrinas e invitadas que han pasado por las manos de estos profesionales que ofrecen además un servicio totalmente personalizado.

SILVIA&GUY (1)

Fotos Inma Fiuza

En VMDIECIS1E7E además organizan showrooms, pop ups y mercados de temporada…

ESPACIO VM17 II collage

¡Te gustarán sus propuestas de talleres muy cool o cursos divertidos e incluso puedes celebrar pequeños eventos como pedidas o prebodas íntimas!

ESPACIO VM17 II collage III

DESCUBRE MÁS

Dragon Girl es la marca para invitadas con estilazo
Romancera y su sello que perdura en el tiempo
Los vestidos de novia con cola: leyendas y símbolo de status
Las invitadas de Agua Bendita, transformar un vestido casual en un look de boda
Los vestidos de novia con vuelo de Miguel Crespí