Editoriales, Novias, Tatin & Design

Nina la novia del vestido camisero

LasBodasdeTatin-Flamintgo-Ngestudio92

Queridas,

Como ya sabéis tenemos un proyecto anual con los perfumes de Narciso Rodríguez con la la linea for Her a la que por cierto,  nos hemos hecho adictas ( ahora utilizamos Fleur musc de día y sí tenemos plan por la noche el perfume) y  todos los meses, publicamos una novia inspirada en ellos. Nos gusta diseñar sesiones de fotos con looks de novia diferentes, con los que os sintáis identificadas y sobre todo nos gusta que encontréis la inspiración necesaria para ser la novia perfecta .

LasBodasdeTatin-Flamintgo-Ngestudio92

Todas las novias inspiradas en la linea de fragancias For Her son novias con un denominador común, todas ellas representan la feminidad y la elegancia de los aceites misteriosos de estas fragancias donde el almizcle juega un papel muy especial.

LasBodasdeTatin-Flamintgo-Ngestudio107

¿ Queréis conocer a la novia  de julio inspirada en el perfume de Narciso  Rodríguez ?

LasBodasdeTatin-Flamintgo-Ngestudio88

Quisimos dar  vida a una novia atemporal pero con un guiño a las tendencias actuales, nosotras siempre decimos que si tienes dudas, y no eres muy atrevida en tu día a día, tal vez el día de tu boda no es el momento para hacer locuras.

LasBodasdeTatin-Flamintgo-Ngestudio85

Aunque si te apetece, quiénes somos nosotras para quitarte la idea de enfundarte en un vestido rompedor y hacerte un peinado “cañero”.

LasBodasdeTatin-Flamintgo-Ngestudio101

Un look pensado para aquellas que os apetece llevar algo especial pero sin pasaros de “modernillas”.

LasBodasdeTatin-Flamintgo-Ngestudio91

Elegimos un vestido de novia de gasa, un tejido vaporoso que nos encanta, con mucha caída, adornado de encajes antiguos y con botones dorados. Sin duda, estas piezas, se han convertido en el “must have de la temporada”.

LasBodasdeTatin-Flamintgo-Ngestudio123

¿A vosotras también os alucinan los botones o no los veis para un vestido de novia?

Nosotras siempre hemos tenido predilección por los vestidos de novia camiseros, tienen un “rollo muy estiloso”.

LasBodasdeTatin-Flamintgo-Ngestudio89

Sabemos que el escote en la espalda es una de vuestras pasiones y por eso, esta novia debía llevar un diseño con una abertura

LasBodasdeTatin-Flamintgo-Ngestudio90

El ramo debía cumplir dos requisitos, tener una estructura un poco caótica sin renunciar a la elegancia de las rosas de pitiminí y de jardín.

LasBodasdeTatin-Flamintgo-Ngestudio45

Para el peinado no lo dudamos ni instante, supimos que una coleta con una onda suave y adornada con un tocado especial sería más que perfecta.

LasBodasdeTatin-Flamintgo-Ngestudio108

Utilizamos dos tocados diferentes, el primero con estrellas y toques negros para una boda de tarde y el segundo más romántico con flores de porcelana crudas y hojas doradas. 

LasBodasdeTatin-Flamintgo-Ngestudio110

Aquí podéis verlo en detalle

LasBodasdeTatin-Flamintgo-Ngestudio115

Para los zapatos elegimos unos salones negros llenos de estilazo.

LasBodasdeTatin-Flamintgo-Ngestudio103

Podéis ver el detalle del broche en esta imagen.

LasBodasdeTatin-Flamintgo-Ngestudio95

El escenario escogido era absolutamente maravilloso, una tienda de decoración llena de muebles vintage y joyas del mundo del arte

LasBodasdeTatin-Flamintgo-Ngestudio75

¿ Os ha gustado esta novia inspirada en el perfume  For Her de Narciso Rodríguez?

LasBodasdeTatin-Flamintgo-Ngestudio106

Para dar vida a esta novia contamos con un gran equipo con Natalia de NG Estudio para captar todos los detalles del look, Sarainstyle para el maquillaje  y peinado,  Cartu Calderon de Aguinaga de Flamintgo se encargó del estilismo, María Garrido fue nuestra modelo.  Localización Rue Vintage , Vestido de Laura Monge  tocado de Alial, zapatos Silvia Lago y  flores de la Sastrería de las Flores.

Entrada anterior
rw_lch_00006

Casarte entre viñedos en Madrid: Finca el Regajal

Próxima entrada
101_Esif Fotografia__SIF1434

Juliet la novia romántica