Skip to main content

¿Quieres enterarte de todas las novedades de Las bodas de Tatín? ¡únete a nuestra newsletter!

Luminosidad definitiva para tu piel de la mano de Cle de Peau Beauté

¡ En búsqueda del Santo Grial de la luminosidad para la piel!

Cuándo se avecina tu boda, o cuando tienes un bautizo, primera comunión o fiestón, todas buscamos lo mismo: luminosidad en nuestras pieles apagadas, al menos yo lo tengo clarísimo. Quiero recuperar la uniformidad, suavidad y luz de mi piel.

¡ Encontrar unos productos que realmente te funcionen es difícil, pero una vez que los pruebas, no hay vuelta atrás, estoy totalmente enganchada al olor y a la nueva textura de mi piel!

La marca más lujosa del mercado y la preferida de las actrices

La semana pasada tuve la oportunidad de organizar un evento para Cle de Peau Beauté, la marca más lujosa de los reyes de la cosmética, Shiseido. Sus tratamientos consiguen resultados increíbles y os lo digo porque hace meses que tengo en mi poder las “joyas” de Cle de peau beauté y más de una amiga me ha preguntado si me “he hecho algo en la cara”. Y aunque una de ellas pensaba que había pasado por la aguja de alguno de los plásticos más codiciados de Madrid, mi respuesta es clara: utilizo los mejores productos para min piel ;).

La obsesión de las novias y de las “no novias” es conseguir una piel luminosa

Sabía que el tema de la luminosidad de la piel os interesa a las lectoras de las bodas de Tatín. Y me encantó la idea de poder trabajar de la mano de una de las empresas más potentes del mundo en lo que se refiere al cuidado de la piel.

Cle de peau beauté se fundó en los años ochenta en Japón y combina la tecnología más vanguardista con los ingredientes más poderosos para conseguir liberar tu luminosidad. Si buscas una piel luminosa, suave y con un tono uniforme, te va a interesar mucho muchísimo este articulo.

Un evento de lujo en el hotel más lujoso de Madrid, el Mandarin Oriental Ritz

Elegimos el salón real del emblemático hotel  Madarin Oriental Ritz Madrid  y disfrutamos de un delicioso brunch acompañado de la una presentación del equipo de Cle de Peau Beauté Spain.


 Sin duda, el lugar de referencia de los eventos más exclusivos, las tertulias más vibrantes de la ciudad y los desayunos, cenas y brunch dónde se dejan ver los “guapazos” de todo el mundo. Sus salones con aires al más puro estilo “belle epoque” generaron la atmósfera que buscábamos para presentar la marca Cle de Peau Beauté.

Para las flores confiamos en Pajarraca Madrid  , seguimos la línea estéica de la marca a la hora de elegir la decoración floral, ramos con flores blancas donde las rosas abiertas eran las verdaderas protagonistas. Buscábamos una decoración elegante y en Pajarraca Madrid, captaron la idea desde el principio.  Para las fotos contamos con Ana de Lisola fotografía que tiene una mirada fotográfica mágica, ella tiene alma de artista y se nota en cada uno de sus trabajos. Además, Diego Gascón filmó todo el evento  captando la esencia del mismo, un vídeo cercano, elegante y que transmite lo que estábamos buscando.

Es una marca tan exclusiva que sólo tiene presencia en algunos países del mundo y con puntos de venta estratégicamente seleccionados como el Corte Inglés. Es la marca preferida de las estrellas del celuloide y protagonista de las alfombras rojas.

La presentación al mundo de las bodas, las diseñadoras, influencers…

Quisimos que diseñadoras, artistas, wedding planners, maquilladoras, “instagrammers “y  “socialitees “conocieran de primera mano las maravillas que esconden los productos de Cle de Peau Beauté.

¡ La única firma cosmética que te ayuda a despertar la inteligencia de tu piel!

¿Qué significa la inteligencia de la piel o la llamada “skin intelligence?

Podemos definirla como la capacidad de la piel para discernir entre los estímulos que son buenos para ella y los que no. Sobre todo, el objetivo no es otro que el de mantener la piel en su condición optima a nivel epidermis. La tecnología de Cle de Beaute consigue la inteligencia de la piel sea alta tanto en la capa superior como en la más profunda. De esta forma, la luminosidad de la misma, se hace presente día a día, la piel se vuelve más suave y con mejor aspecto.

Las fórmulas de Cle de Peau Beaute consiguen una piel luminosa desde el interior.  El tono de la piel mejora y se vuelve más homogéneo, la textura se vuelve mucho más suave y los contornos se definen. Los ingredientes clave para conseguir la luminosidad son complejo de Esencia de Seda Dorada Platino, el Extracto de Concha de Perla Japonesa y la Teanina, Skin-Empowering está formulado con Extracto de Perilla y Extracto de Angélica Acutiloba.

El secreto de las celebrities para la alfombra roja : Key Radiance Care

¡ Os vais a enamorar de Key Radiance Care, su serum es una de las joyas de la corona y cuando lo provéis os va a chiflar!

Uno de los secretos mejor guardados de las “celebrities” son los “verdaderos productos” con los que cuidan su piel para conseguir esa ansiada luz que consigue cambiar tu imagen en segundos.

Los tres pasos hacia la luminosidad definitiva #theempowerofthree

Una vez que entras en el universo de Cle de Peau Beauté se te graba a fuego la necesidad de incorporar en tu rutina  del ritual de los tres pasos para revitalizar tu piel cada día.

La línea radiance care promete no solo luminosidad sino también suavidad en la piel y vitalidad. Cada día tu piel va recuperando la elasticidad perdida y ese mimo y rutina continua da resultados increíbles.

 

DESCUBRE MÁS

Romancera y su sello que perdura en el tiempo
Los vestidos de novia con cola: leyendas y símbolo de status
Los vestidos de novia con vuelo de Miguel Crespí
Matsu Studio tiene los traje para novia más cool del momento
LesM es la nueva firma gallega de novia que te volverá loca