La última colección de novia de Sophie et voilà
La nueva colección de Sophie et voilà, ha sido bautizada en la s redes sociales con el «hashtag», SEVerywoman:
Sophie et voilà every woman es la nueva apuesta de la diseñadora bilbaína Sofía Arribas. Ella misma nos cuenta que su empresa está compuesta por mujeres muy diferentes entre sí y quiso plasmar esa filosofía en su última colección.
La colección está pensada para mujeres que se imaginan en su gran día como auténticas princesas o tal vez todo lo contrario buscan un vestido muy sencillo o casual. También está pensada para novias sofisticadas, atrevidas o clásicas….
Otra de las curiosidades de este último lanzamiento son las prendas de «quita y pon». Sofía imagina infinidad de vidas para cada uno de sus vestidos, ya que se puede añadir una lazada o un volante a un vestido palabra de honor o incorporar una maravillosa capa etérea a alguno de sus diseños más sencillos.
Cuándo se trata de las puestas en escenas y sobre todo en los desfiles, en Sophie et voilá suelen apostar por el blanco y negro, con la dualidad y el juego de estos colores y su simbolismo.
Pese a la incorporación de elementos y detalles que salen de la línea habitual de Sophie et voilà, la nueva colección sigue manteniendo la esencia «minimal», los cortes depurados y las reminiscencias de las formas arquitectónicas.
¡ Faldas de tul para las novias más románticas!
¡ Escotes asimétricos!
¡ Siluetas que recuerdan a las túnicas griegas!
¡ Grandes lazadas y contrastes fabulosos!
¡ Diseños atrevidos con largura midi al más puro estilo, lady like!
¡ El aire babydoll!
¡Diseños versátiles y convertibles!
¡Hombros al descubierto!
¡ Little white dress!
¡ Flecos!
¡ Glamurosas plumas!
¡ Volantes !