Skip to main content

¿Quieres enterarte de todas las novedades de Las bodas de Tatín? ¡únete a nuestra newsletter!

La nueva colección de vestidos de novia de Lalacó

Queridas,

Teníamos ganas de enseñaros la nueva colección de novia de Lalacó porque desde que conocímos su firma, no ha hecho más que sorprendernos. Inés trabaja a medida pero cada temporada diseña varios vestidos de novia para que podáis ver su estilo y sobre todo probaros distintos cortes y formas. Muchas veces tenéis miedo con los diseños a medida y tener pequeñas colecciones os ayuda a visualizaros con  lo que más os favorece.

vestidos de novia lalaco

Novias románticas y con encajes antiguos

El estilo de Lalacó es vintage y romántico, Inés Fernández de Córdoba adora los encajes y puntillas antiguas,son parte de su seña de identidad.

vestidos de novia lalaco

 a Inés le encanta basar sus diseños en  las telas con textura, las faldas con caída, las blusas babydoll y los vestidos con los que las novias se sientan cómodas.

vestidos de novia lalaco

Vestidos de novia originales y con personalidad

Lalacó tiene un estilo diferente, propone vestidos de novia que se salen un poco de lo habitual.  Es decir , sus vestidos de novia no son los de las novias virales que dan la vuelta al mundo en las redes sociales con vestidos “ultracomerciales” que atrapan al mundo online. Ella diseña para novias con una sensibilidad especial, creo que las definiríamos como novias con personalidad que sin embargo huyen de las extravagancias. Las novias Lalacó para nosotras tienen una sensibilidad especial. 

vestidos de novia lalaco

Sus diseños son una mezcla perfecta y equilibrada entre los vestidos con alma retro pero con pinceladas de tendencia.

vestidos de novia lalaco

vestidos de novia lalaco

Para esta mini colección, decidió diseñar tres vestidos que pudieran adaptarse a las bodas  de invierno, primavera, otoño y verano.

vestidos de novia lalaco

El vestido de novia de encaje

Cada vestido es super versátil, el primer look consta de una falda de encaje de algodón con un body de crepe y una rebeca ideal de lana con botones. Un vestido de novia que a priori parece de invierno pero sin la chaqueta resulta totalmente atemporal. Cada vez nos gustan más los diseños para novia con blusa y falda y en Lalacó tienen muchas propuestas en esta línea.

vestidos de novia lalaco

 

vestidos de novia lalaco

 

 

vestidos de novia lalaco

El vestido de novia original

El segundo look  es sin duda el vestido de novia con más rollazo de esta colección, ya que está compuesto por una falda de encaje tipo boho y un pichi con mucha caída. Una mezclas super inesperada que funciona a las mil maravillas.

 

Vestido de novia con falda con vuelo

El tercer look de novia representa a la novia que siempre ha soñado con una falda maravillosa con mucho vuelo pero con caída. Una novia que quiere llevar un vestido que una invitada no podría llevar pero sin embargo no se ve con un vestido con aires principescos. Nos encantó la falda realizada en un tejido maravilloso, con un dibujo muy especial combinado con una coqueta blusa cuajada de encajes.

Fotografía para bodas

Contamos con un equipo maravilloso para esta producción, Jose Fotoinstantes  hizo unas fotografías absolutamente impresionantes, él es sin duda uno de los mejores profesionales de fotografía para bodas que conocemos, además de ser un encanto tiene mucho arte.

Maquillaje y peluquería para novias

Saray Sojo fue la encargada del maquillaje y la peluquería con propuestas 100 % actuales, maquillaje en tonos rosas, coletas y moñitos bajos. , Gabriela Sastre fue nuestra modelo de excepción.

Los complementos de la novia : tocados, tiaras y pendientes para novia

Los tocados eran de Mimoki y los pendientes de flores de Acus Complementos y los rositas de nuestra colección para Navas Joyeros.

El lugar escogido para las fotos fue el hotel Exe Victoria Palace en San Lorenzo del Escorial , Leticia su directora y Virginia nos dieron todas las facilidades del mundo.

Los ramos de novia para cada look

Elena Suarez se encargó de diseñar tres ramos de tres estilos muy diferentes, todos ideales. Con rosas blancas, un clásico que vuelve con fuerza, colorista con flores de camomila y ese punto de ramo de novia silvestre que tanto os gusta y con mucho verde como si fuera un ramo de novia de jardín.

¿Cúal es vuestro ramo de novia preferido?


DESCUBRE MÁS

Francesca Bridgerton by Miguel Crespí
Romancera y su sello que perdura en el tiempo
Los vestidos de novia con cola: leyendas y símbolo de status
Los vestidos de novia con vuelo de Miguel Crespí
Matsu Studio tiene los traje para novia más cool del momento