La novia princesa y bailarina
Queridas hoy publicamos una boda ideal que se celebró en Gijón .
Os alucinará el vestido de la novia con guiños a las faldas de las bailarinas, con unos apliques de flores absolutamente maravillosos y unas mangas de chantilly de infarto. No dejéis de descubrir este post en el que encontraréis mucha inspiración para vuestra boda
¡Preparadas para ver las fotos de Pelayo Lacazette!
La novia
La novia quería un moñito de bailarina sencillo y un maquillaje favorecedor.
(Peluquería Suarez y maquillaje Lorena Carbajal )
«La idea del vestido la llevé yo desde el principio, me inspiré en los vestidos de Elie Saab siempre llenos de encajes, pedrería, cinturones»
María estudió Ballte y quería su vestido recordara a una Willis como en el Ballet de Giselle, el clásico de los clásicos por excelencia
Los zapatos
Las sandalias eran el modelo Lance de Jimmy Choo.
El ramo
La llegada de la novia
¡Sí quiero!
De camino al aperitivo
«El vestido llevaba 40 metros de Tul de seda, y la parte de arriba un chantilly precioso con los apliques de las flores cosidos a mano uno a uno encima, las flores las diseñó Covadonga con tul y pedrería. «
El ambientillo
El lugar elegido para la celebración fue la Finca de La Riega con unas vistas ideales y unos salones interiores muy acogedores . Como nos cuenta la novia, el tiempo en Asturias es impredecible y siempre hay que tener plan «b».
La deco
Los novios se encargaron de los meseros, inspirados en sus obras de arte preferidas:
«Nos gusta mucho la pintura, ir a museos y exposiciones. Decidimos llamar a cada mesa con el nombre de un pintor que nos gustara y poner una lamina con la foto de un cuadro conocido, por ejemplo en la Mesa Dalí pusimos una foto de «La persistencia de la memoria»
Just Married