Deco & Inspo, Novias

La novia perfecta con Bodamas: la lista de boda llena de ventajas

1

Hoy queremos hablaros de la lista de boda del El Corte Inglés de la mano de BodaMás. Es la solución perfecta para tus invitados ya que podrán hacerte un regalo a golpe de click  sin tener que estar pendiente de enviar tu número de cuenta y con todas las facilidades y seguridad que ofrece una empresa como  El Corte Inglés . Lo que nos gusta de esta lista de bodas, es que os ayuda con todos los preparativos de la boda, además podrás acceder a  los proveedores más exclusivos del sector y  disfrutarás de un montón de ventajas que os van a volver locas:

descuentos, regalos y mucho más…

1

Seguro que muchas os estaréis preguntado :

¿ Y en que consisten esas ventajas y descuentos?

 El servicio de BodaMás  (El Corte Inglés)  es flexible ya  que te permite transferir hasta el 50 % del dinero que ingresen tus invitados en vuestra lista.  Así no estaréis agobiados con los pagos de todos los preparativos de la boda y sabréis el presupuesto que tenéis para poder daros ese caprichito que tanto os apetece como los centros de flores con hortensias y peonias para las mesas.  Además podrás leer todos los mensajes de tus invitados y contestarles desde vuestra lista, así te evitas hacer esa llamadita que te da tanta pereza a ese primo segundo que tu madre se ha empeñado en que había que invitarle sí o sí.

14

Durante año y medio podréis disfrutar de un 10% de descuento en vuestras compras, podéis empezar hasta 6 meses antes de la fecha de vuestra boda y podéis seguir disfrutando de las ventajas hasta un año después de dar el sí quiero. Nosotras te proponemos una ruta de shopping en El Corte Inglés  para ser la novia perfecta porque nuestra “misión “como blog de bodas es ayudarte durante todos los preparativos de la boda. Queremos ser vuestra ventana de inspiración y daros ideas para que acertéis con vuestro look de boda. Por eso, hemos hecho una selección especial de productos que nos han encantado para las novias más “top” de esta primavera – verano. 

img_13688_1527683846_vestido-fiesta-needle-thread

Comenzamos con los zapatos, nosotras nos hemos enamorado de estas sandalias de Gloria Ortiz de ante rosa empolvado que además de ser ideales tienen una pinta de ser muy cómodas.

¡Ya sabéis que este tono de rosa ha pasado a ser el color fetiche de todas las novias !

sandalia rosa

Casi todas buscáis una pieza especial para la cabeza,  todas queréis algo diferente que tenga flores, hojas…

A nosotras nos fascinan los tocados – joya para novias y este del Mito de Gea nos tiene enamoraditas.

 

MG_NA_1706

¿ Os lo imagináis con un moñito bajo trenzado ?

82_Esif Fotografia__SIF2988

Fotografía Esif  , peinado Sarinstyle 

¡Nos imaginamos una novia con unos pendientes llenos de rollazo como estos en forma sol, que no nos pueden gustar más!

MG_ME_17003-510x600

Otra de las ventajas de abrirte la lista de boda con BodaMás es su servicio gratuito de personal shopper , es un ” regalo” valorado en 180 euros. Tendrás a los mejores profesionales para que te asesoren y te compres un look que te favorezca y te siente como un guante.

5a97b347f9eaf44261f018af

¿Te imaginas pasar una tarde con tu hermana o con tu mejor amiga al más puro estilo el “diablo viste de Prada” ?

5a97b32dbb2b954b61b5e20a

Se nos había olvidado contarte que con la  lista de BodaMás, podrás organizar el viaje de novios de vuestros sueños ( y decimos de vuestros sueños porque tendréis hasta un 18% de descuento al abrirte la lista de boda con ellos, y así será más fácil acceder a ese paraíso con el que tanto habéis soñado) , comprarte esos zapatos de tacón infinito para tu gran día o amueblar vuestra nueva casa.

4

Si te ha gustado la lista de bodas de BodaMás  solo tienes que acudir  a alguno de los centros de El Corte Inglés y preguntar todas tus dudas, te atenderán de forma personalizada. Para cualquier duda puedes llamar al teléfono 900 373 111 o enviar un e-mail: novios@bodamas.com

18


Entrada anterior
187_Esif Fotografia__SIF4295

Las novias de M de Paulet: tocados para novia de ensueño

Próxima entrada
Fiesta Dorothy-Seven Dinners Photo Calidad Web-186-NataliaIbarra-

La fiesta del quinto aniversario de Dorothy Red shoes