Editoriales, Novias, Tatin & Design

La novia de los puños de encaje

379_Esif Fotografia__SIF2283

Queridas,

Hoy publicamos a la novia de los puños de encaje, una novia que busca un look que combina tendencias como las mangas con volumen que vienen pisando fuerte con peinados sencillos como un semi-recogido con trenzas.  El truco está en el equilibrio, cuando estés pensando en lo que te gustaría ponerte el día de tu boda, tienes que decidir entre un peinado con un tocado impresionante o un vestido lleno detalles. Muchas veces nos gustan tantas cosas que terminamos sobrecargando el look y corres el riesgo de parecer disfrazada.

379_Esif Fotografia__SIF2283

¡Preparadas para ver todas las fotos de Fotografía Esif Fotografía!

Nuestro consejo es el de escuchar a las tendencias y hacerlas tuyas, es decir darle tu rollo para que ese día no parezcas otra persona. Nunca os ha pasado en una boda que al ver a la novia os habéis quedado mudas porque la novia se ha tirado a la piscina y no le pega nada ni el peinado, ni el vestido que lleva ni el maquillaje.

386_Esif Fotografia__SIF2300

Siempre os insistimos en lo mismo, visualiza tu foto dentro de diez años y si crees que puedes ser la nueva Lady Di ya sabes lo que tienes que hacer, eliminar la opción Diana de Gales y elegir por una un look más en la linea de Megan. Donde la novia aunque haga un guiño a lo que se lleva sigue siendo elegante y estilosa al mismo tiempo.

369_Esif Fotografia__SIF2254

Por eso, nos encanta el proyecto que tenemos con la linea de perfumes For Her de Narciso Rodríguez, porque nos parece que el perfume de la novia además de ser un complemento es parte de su sello de identidad. Llevar tu perfume es llevar algo tuyo, sobre todo porque cada fragancia huele diferente en cada piel aunque el olor sea reconocible como el de los perfumes de For Her que tienen ese toque a almizcle tan característico, tu perfume huele a ti, a tus recuerdos bonitos y a momentos mágicos.

2_Esif Fotografia__SIF1201

Pero además de la fragancia nos apetecía hablaros de otros complementos del perfume como las velas, la crema de cuerpo y el hair mist que nos parece un super descubrimiento.

402_Esif Fotografia__SIF2347

Una bruma para el cabello que lo perfuma de forma muy sutil, sin duda nos parece un aliado para cualquier novia que quiera cuidar hasta el último detalle de sus preparativos. Tu peinado ya no olerá a laca, tendrá ese aroma elegante que es muy “tu”. 

 399_Esif Fotografia__SIF2336

Los preparativos del día de tu boda son una parte muy emotiva y especial para todas las novias. Por eso nos encanta la idea de prepararte con calma, envuelta en tu aroma preferido con velas , aplicándote tu crema de cuerpo para fijar más el perfume con un café humeante y tu canción preferida de fondo. Cosas sencillas que transforman tus recuerdos en momentos especiales para ti.

86_Esif Fotografia__MG_7804

408_Esif Fotografia__SIF2357

Una novia que elige un ramo en tonos pastel con flores como las rosas de jardín y la lavanda. Nos encantan las novias que en otoño eligen un ramo con tonos anaranjados suaves.

378_Esif Fotografia__SIF2278

¿Os atreveríais con un ramo XL y con estos tonos tan diferentes?

388_Esif Fotografia__SIF2307

Para el peinado nos apetecía un peinado sencillo con trenzas adornado con un tocado minimal dorado.

371_Esif Fotografia__SIF2260

Aquí os sacamos el peinado el detalle.

395_Esif Fotografia__SIF2326

El vestido tenía un punto romántico con unas mangas impresionantes de gasa con flores bordadas.

369_Esif Fotografia__SIF2254

Aquí podéis ver el detalle de las mangas.

382_Esif Fotografia__SIF2290

Dirección creativa Las Bodas de Tatin

Fotografía Esif Fotografía

Peluquería y Maquillaje Sarainstyle 

Modelo Gea de Monteclaro beauty

Vestido Laura Monge

Ramo Francesca Lattanzi

Extensiones de cabello natural Extensionmania

Localización  Quinta la Muñoza (  Silvia Lodares del catering The Cook  )

 

 

 

Entrada anterior
invitada puertoviejo (70)

Las invitadas de Nok

Próxima entrada
Marta&Manu_0177

La novia del vestido con botones