La novia jolie adora seguir las tendencias
La novia Jolie es la novia de 2017.
¡Una novia alegre, divertida que sólo quiere disfrutar el día de su boda!
¿ Eres una novia jolie?
Teníamos ganas de crear un estilismo un poco más «cañero» de la habitual para dar vida a una novia que le gusta seguir las tendencias.
Optamos por un maquillaje con un acabado perfecto y un labial en un tono rosa oscuro que es muy muy favorecedor. Como complemento unos pendientes de aro de oro amarillo.
¡Tus pendientes preferidos con los que te ves guapa!
Como siempre os decimos la manicura es otro complemento más, y el color burdeos, nos parece una opción que nunca falla.
Como ya os habíamos adelantado en nuestras redes sociales, Sarainstyle nos propuso un peinado muy de moda :
» los tres mini moñitos».
La verdad que al principio la idea nos sorprendió pero nos terminó gustando. Ya hemos pasado de los «corses » de toda la vida, del moño bajo, del zapato de salón y de los pendientes clásicos. Si te apetece puedes ser una novia clásica ideal pero no pasa nada por arriesgar un pelín.
¡Sobre todo, si en tu día a día te gusta innovar con tus looks y tus amigas siempre te dicen que eres la trendy del grupo!
Descubrimos esta bata de seda negra con el pespunte en blanco en la presentación de Inimissimi Bride y nos pareció lo más. Sabéis que nos encantan las fotos de los preparativos con una bata bonita y esta sin duda lo es.
¡Un conjunto que luego podrás utilizar mil veces y que además tiene un punto sexy perfecto!
Por cierto, ¿ Cómo es de apetecible esta mesa dulce que nos prepararon en la Quinta de Illescas?
Después del shooting «nos zampamos la mitad de los pastelitos» y había unos que sabían a algodón de azúcar que eran para morir .
Para el vestido, buscábamos un diseño que representará a la «novia millenial«.
Una novia práctica y sencilla que busca sobre todo un vestido con el que no se siente disfrazada.
Nos encantó el toque del volante y el escote de la espalda, que están muy de moda pero a la vez es un diseño con mucha personalidad. El algodón bordado es un tejido que nos enamoró desde el primer momento en que lo vimos. Convierte a este vestido de un novia, en un traje con el que la novia se siente muy cómoda y eso es fundamental.
Para los zapatos quisimos darle un punto rock & roll con estas sandalias burdeos con tachuelas doradas. Son de Prada pero seguro que Amancio tiene algo del estilo en alguna de sus tiendas.
Para el ramo quisimos una mezcla vibrante de colores dentro de paleta de los rosas y morados.
¡Un ramo muy de verano!
Para el baile quismos darle una vuelta al look con una coleta y con un tocado especial.
Dirección creativa Las Bodas de Tatín
Fotografía Lazarina photography . Maquillaje y peluquería Sarainstyle. Localización Quinta de Illescas. Tocado M de Paulet. Ramos Maria Salazar. Manicura Monteclaro Beauty & Wellness. Vestidos Intropia. Bata Intimissimi