Sin categoría

La novia de diadema azul

0001 MACAMEN

Queridas,

Empezamos la semana con un Lunes Bridal muy colorista, os presentamos a la novia de la diadema azul. Dicen que hay llevar algo nuevo, algo prestado y algo azul y sin duda, Macamen acertó al 100% con esa diadema turquesa decorada con pequeñas piezas de porcelana fría que recuerdan a los adornos de cera de las novias de principios del siglo pasado. Modas de otras épocas que vuelven al imaginario de las novias del siglo XXI para quedarse como estas diademas y tocados que son duda causan furor entre las novias Tatin, os dejamos varios links con novias que hemos publicado con piezas especiales para adornar sus peinados o sujetar sus velos ( la novia del tocado de Margaritas y Olivo, la novia de la diadema de crisantemos, la boda de Cool Lemonade, la novia del tocado de invierno y la novia del tocado con libélulas)

0001 MACAMEN

La novia

La novia optó por un diseño sencillo con manga larga y una espalda muy especial que nos recuerda a las vestales griegas. Los vestidos con aires grecolatinos están volviendo poco a poco fueron un auténtico “hit” cuando dejamos a un lado las novias con faldas con volumen y los drapeados ya las asimetrías tomaron fuerza allá por 2008.

0001 MACAMEN 2

Como dice mi madre, o sea la madre de Tatín:

“hija todo vuelve y a vosotras lo que os parece que es tendencia ya lo fue en mi época.  Lo que antes te horrorizaba ahora puede que te encante. Así que atentas a las nuevas tendencias para novia, porque las millennials van a convertir los vestidos de novia de nuestras hermanas mañanas mayores y primas en los looks más deseados.”

¡El que avisa no es traidor vuelven los guiños griegos, y poco a poco los cortes bajos de cadera!

0002 MACAMEN

0013 MACAMEN 2

“El vestido de Carmen Maza y la tiara azul de Luis Benítez Millinery. Tenía súper claro que quería llevar una tiara azul y un vestido con capa y ambos hicieron un trabajo fantástico. Cuando contacté con Luis para contarle que quería que me hiciera una tiara azul le encantó la idea. Después, el diseño del vestido lo condicionamos a la tiara azul.”

0011 MACAMEN 2

Nos gustan las novias que tienen las ideas claras, Macamen sabía que la diadema debía ser el centro de su look .

0018 MACAMEN 2

La novia eligió una trenza suave y un maquillaje donde los labios fresas fueron los auténticos protagonistas, cada vez son más las novias que apuestan por los rosas intensos, cerezas, fucsias….

(Maquillaje y peluquería, Manolo Gutiérrez)

 

0009 MACAMEN 2

“El ramo de peonías rosas lo hizo Jesús Fuertes de La Galería, que también se encargó de la decoración floral de la Iglesia de la Caridad de Sevilla.”

0020 MACAMEN 2

 

Como joya, el anillo de pedida que me regaló Ale y unos pendientes de brillantes de la abuela de Ale, hechos con una sortija antigua.

0023 MACAMEN 2

0025 MACAMEN 2

Los zapatos elegidos fueron unas sandalias rosa empolvado con tacón glitter de Uniqshoes.

0014 MACAMEN 2

Los últimos momentos de soltera

“Mi hermana Rocío eligió un vestido azul de Antonio García con aplicaciones en varios colores y flores de tela en color buganvilla. Mi madre, un original vestido en color camel que le confeccionó su modista de confianza en Sevilla (Luisa María). Ambas iban peinadas y maquilladas por Ana Espejo.”

0026 MACAMEN 2

0037 MACAMEN 2

De camino a la iglesia

Nos casamos en la Iglesia de la Caridad de Sevilla y nos cantó la Escolanía de Tomares.

0067 MACAMEN 2

0071 MACAMEN 2

Los últimos momentos de soltero

El novio, Ale, llevaba un chaqué de Ibáñez.

0056 MACAMEN 2

La madrina muy elegante con vestido de Roberto Diz, en blanco y negro.

0060 MACAMEN 2

Nosotros

0081 MACAMEN 4

0084 MACAMEN 2

0096 MACAMEN 2

La cena

“La celebración tuvo lugar en la Hacienda Clarevot, con una cena que sirvió el Catering Miguel Ángel. La decoración de las mesas, combinando diferentes centros de mesa con hortensias y paniculata rosa, la realizó Ángela, dueña de la Hacienda. En un guiño a nuestra tierra, la canción que sonó cuando entramos a la cena fue la que Alejandro Sanz dedicó a Algeciras “Adivínalo”.

 

0119 MACAMEN 2

 

Momentos emotivos

“Son muchos los momentos especiales que guardo con mucho cariño: recorrer el pasillo del brazo de mi padre, bailar con Ale la canción “Esa mujer” cantada por nuestro amigo Carlos Mateos y entregar el ramo a mi amiga Laura mientras sonaba la canción “Amigos para siempre”, su cara de emoción y sorpresa se refleja en las fotos.”

0122 MACAMEN 2

El primer baile

0886 MACAMEN 2

Las fotos son de Falique y Lucía Soler.

 

 

 

 

 

 

Entrada anterior
PANAMBI (43)

La novia velada y su coleta perfecta

Próxima entrada
lalaco web (12)

Lalacó una diseñadora de vestidos de novia con alma vintage