Lunes bridal, Novias

La novia del vestido del lazo de terciopelo azul

Hoy publicamos a la novia del lazo de terciopelo azul, que llevaba un vestido precioso cuajado de encajes y un ramo con aires silvestres. Os gustará la decoración y detalles de esta boda sevillana llena de encanto. Inspiración en estado puro para las “brides to be de 2019 y 2020”. Porque la razón de ser de nuestro blog es ayudar a las novias con ideas maravillosas, mostrando bodas reales y creando sesiones de fotos donde mostramos nuestras propuestas y en las que tratamos de sorprender y generar nuevas tendencias que se salgan de lo puramente comercial sin olvidarnos de lo que dicta la pasarela y la potencia de las redes sociales, donde novias anónimas y virales consiguen transformar el mercado en un abrir y cerrar de ojos. Los Lunes bridal para nosotras, tratan de ser la ventana de inspiración para todas las novias que se casan y por eso, nos gusta mezclar el tipo de bodas y novias que publicamos , con diferentes vestidos, más clásicos, hippies, vintage, sencillos o bohemios .

¡ Descubre todas las fotos de Alvaro Borjas!Ana tuvo muy claro que Teresa Baena sería la diseñadora de su vestido

“Me enamoré del arte de Teresa, incluso antes de conocerla y saber que me casaba. Cuando por fin simon y yo nos prometimos, lo tenía claro, tenía que ser ella, le envié un email y le adjunté la foto de un precioso vestido suyo que, después supe, era tan especial para ella como para mí y la química fue absoluta, no me probé ningún otro vestido, no vi a ningún otro diseñador.  Tampoco mi madre pudo resistirse a Teresa, quien le hizo un vestido súper romántico con una organza negra de florecitas blancas. Teresa me diseñó un vestido único en tul de plumeti y tul de seda sobre cuerpo de crepe. La pequeña cola la formaban cuatro tiras de encaje de florecitas, también presentes en los puños y en el escote de la espalda. El toque especial era el cinturón de terciopelo azul, del mismo color y terciopelo que mis zapatos, hechos a medida por Salo Madrid .”

Para la novia el color azul era muy importante, y además de estar presente en el vestido y los zapatos también en el tocado, una corona de flores de papel de Olga Vallecillos afincada en París pero de origen barcelonés:

“El proceso de creación de la Corona fue un sueño. Olga entendió enseguida lo que yo quería y aun así superó todas mis expectativas. Además me sorprendió con una flor, un pequeño cardo de espinas hechas con cera, que incluyó dentro del tocado.”

Del maquillaje y peluquería se encargó Marieta Nogueras

Ana llevó un moño bajo lleno de “enroscaditos” como nos gusta llamarles a nosotras, un clásico que nunca falla y lo adornó con su corona tan especial, nunca habíamos visto una

Los escotes en la espalda cuajados de puntillas llegaron el 2012 y parece que se han quedado como elemento fetiche de los vestidos de novia más románticos.

Los zapatos de terciopelo de color azul ideales de Salo Madrid

El terciopelo tiene algo magnético

¿ no os parece?

El ramo era de Mirka con mucho verde, flores campestres y con el guiño azul de los cardos escoceses, los pendientes y anillo de pedida de Aristocrazy.

¡Últimos momentos de soltera!

Toda la decoración de la boda estaba en sintonía, mezclando flores más clásicas como las rosas y hortensias con brezos, eucalipto y más flores silvestres.

¡ Sí quiero!

El escenario de la celebración nos pareció una maravilla, era una preciosidad.

Diana Lacroix fue la oficiante de la boda, de Diario de novia.

¡Nosotros!

 Los novios eligieron la finca Villa Luisa en Sevilla , el catering elegido fue Delfin Delicatessen para la decoración, contaron con Mirka para la decoración y con las wedding planner Que se besen.

La decoración 

Nos encantó el guiño a ese tradicional “algo azul” en las mesas con los jarrones y copas en el mismo tono de los zapatos y lazo del vestido de la novia.

La puesta en escena del comedor nos encantó, acertaron con la sencillez de los tonos blancos y crudos para la mantelería y sillería y el color de la cristalería y los centros de flores en tonos pastel, nos parecieron de diez.

¡Mirad qué monada de mesa!

El resto de la decoración, mantenía el toque elegante pero con guiños más rústicos y con elementos que recordaban a las hortalizas.

¡ El sitting plan era ideal!

La iluminación de cuento nos dejó sin palabras.

Momentos especiales

El primer baile