Lunes bridal

La novia del vestido de petalos

Queridas,

Hoy os presentamos a la novia del vestido de pétalos, un traje de novia romántico y delicado a rabiar, con unas mangas cuajadas de sutiles detalles que nos han vuelto locas. Lucia es una seguidora del blog y cuando descubrimos su vestido de novia tuvimos un flechazo absoluto. Además, nos encantó su historia de amor, los padres de los se conocían de toda la vida pero ellos no recuerdan haberse visto hasta la primavera de 2003 y ya han pasado más de 15 años desde que saltó la chispa entre ellos. Ellos tenían claro el tipo de boda que querían:Cuando decidimos celebrar nuestra boda queríamos que fuera un día emotivo, pero sobre todo, una gran fiesta con nuestra familia y amigos. No nos gustan las bodas llenas de compromisos, y personas con las que prácticamente los novios no tienen relación. Por eso quisimos por encima de todo que nuestra boda estuviera llena de amigos y personas a las que queremos, gente de nuestra máxima confianza y en un 80% gente joven y con ganas de pasar una noche increíble. Este era nuestro principal objetivo. No solo conseguimos lo que buscábamos, sino que todo nuestro entorno dio mucho más que eso y nos regalaron momentos inolvidables.”

La novia

Lucia llevó unas sandalias  rosas de Lodi adornadas con un lazo,  un tocado  hecho a medida por  Paula, de Tocados Le Touquet,  anillos y e joyas que llevaba eran de Joyería Suarez.

Alicia Rueda se encargó de diseñar mi vestido de novia. Lo tuve claro desde el minuto uno. Había diseñado para mi madre un vestido muy especial en otra ocasión y tenía claro que quería que ella se encargara de mi vestido en el gran día. Supo entender desde el primer cómo soy y como quería sentirme ese día. Comprendió que buscaba un vestido elegante y sofisticado, como ella lo describe, pero a la vez dulce y romántico, y con un rollo especial que reflejara mi personalidad. La clave estaba en dar con las telas perfectas y no paró hasta encontrarlas.”

De la peluquería y maquillaje se ocupó Estibalíz Souto, amiga de la novia, y para la manicura y pedicura se puso en manos de Miss Pupet.

“Alicia diseñó también el vestido de mi madre y de la madre de Iñaki, y para mí las dos estaban increíblemente guapas. Todos los que me conocen saben que tengo una relación muy especial con mi madre y por eso era importantísimo para mí que ese día mi madre brillara más aún si cabe. Estaba preciosa y el diseño de Alicia se ajustaba perfectamente a su cuerpo y le hizo ser muy feliz, y a mi más aun por verla así.”

“Iñaki eligió un chaqué a medida de Óscar López, uno de los sastres más profesionales y reconocidos de Bilbao que hizo un trabajo impecable. Como complemento llevó el reloj que le regalé.”

Los últimos momentos de soltera :

Llegué a la ceremonia en un 11 Ligero acompañada de mi padre”
La ceremonia fue religiosa fue muy emotiva y tuvo lugar en la Iglesia de Nuestra Señora del Carmen de Neguri, la decoración floral nos pareció una locura, con un arco que parecía sacado de los jardines de Babilonia que era una auténtica locura:

 

“La iglesia estuvo decorada con un precioso arco de flores en la puerta, y en el altar diseñamos un centro de flores rodeado de velas, tipo bodegón, con manzanas y unos “árboles” a cada lado con velas y flores.  “

“La verdad es que fue una ceremonia divertida y con música en directo (tenor, soprano y órgano) donde mi hermano Jaime nos dedicó unas palabras muy emotivas. Mi amiga Andrea nos regaló la caja para los anillos, con un coral en su interior traído de las Islas Perhentian, en Malasia, uno de los destinos que íbamos a visitar durante la luna de miel.”

“Tanto de la Iglesia como del lugar donde tuvo lugar el posterior cóctel, la cena, y la fiesta (Caserío Olagorta) se encargó Flores Elorz , unos auténticos profesionales que supieron entender desde el primer momento lo que buscábamos y que construyeron nuestro auténtico sueño de una noche de verano, así es como nosotros lo llamamos.”

“A lo largo de la cena hubo muchas sorpresas, desde una caja con un mensaje personalizado en la mesa para cada pareja o invitado, la entrega de ramos a dos de mis mejores amigas y a la abuela de Iñaki, un cuadro que construimos nosotros con unos novios para una pareja de amigos, la entrega de unos carteles para las próximas parejas que iban a casarse con el mensaje “Somos los siguientes” y la fecha de sus bodas, hasta unos regalos para nuestra familia. A nuestros hermanos les regalamos unas gafas con patilla de madera personalizadas con sus nombres, a nuestras madres, unos collares personalizados con un mensaje para cada una y una foto importante para nosotros, y a nuestros padres una foto con un mensaje muy especial.”

“Para nosotros la música es un elemento fundamental en cualquier boda, y por eso le dimos mucha importancia a contar con un buen equipo. De la música en directo del cóctel se encargaron mi primo Borja y Gartzi, que con su grupo “The Bribones Blues Band” sorprendieron a todos los que nos conocen a la llegada a Olagorta. Nos parecía muy bonito que alguien de nuestra familia tocara en directo en nuestro gran día. Dj Pitu puso la guinda final con su musicón a lo largo del resto de la noche y durante la fiesta. Con él la fiesta está asegurada y teníamos claro que queríamos contar con su presencia en nuestra boda. Es un gran profesional y con su empresa, se encargó además de la iluminación de la fachada y el jardín de Olagorta que no puede ser más espectacular.”

Just Married

“Por último, y antes de la fiesta, bailamos en el jardín con la canción “Sometimes you can’t make it on your own” de U2, mi favorita, con todos los invitados de fondo.”

María Izkue Fotografía