Skip to main content

¿Quieres enterarte de todas las novedades de Las bodas de Tatín? ¡únete a nuestra newsletter!

La novia del vestido con flecos

Hoy publicamos la boda de Marta y Ramón, os encantará su vestido de novia con flecos mezclados de forma magistral con encajes rústicos. Una boda llena de rollazo con aires «shabby chic» que a nosotras nos ha conquistado.

¿ Preparadas para ver las fotazas de Lucia de Pelillos de Ratón?

Maquillaje y peluquería:

«El maquillaje fue Pía Muñoz y peluquería Tete a tete hairstyle buenísimas. Además,  mi casa era un buen jaleo ese día porque somos 3 hermanas, más mi madre y mi mejor amiga Lucia Martín Alcalde que vino a vestirme y nos pusieron a punto a todas en tiempo récord además de pasarlo fenomenal»

¡ Sí a las novias con coleta!

Aquí podéis recordar más Lunes Bridal con novias que llevaron coleta (

Zapatos:

«Alpargatas planas color tostado de castañer. No suelo llevar tacón a diario y quería estar cómoda.»

Vestido:

«De Inés Martin Alcalde. No tengo palabras para calificar a mis chicas. Menudo equipazo de profesionales entregadas desde la primer prueba.  Ha sido el proceso más bonito de la boda sin duda. Yo no tenía nada claro el vestido de novia que quería, nunca lo había pensado, y me fié de ellas completamente desde el minuto uno. El vestido lo condiciono la mantilla antigua beige de mi madrina (eso si sabía que lo quería llevar seguro) y entre Inés, Lucia, Rosa, mi madre y mi madrina fuimos decidiendo cada encaje y pieza del cuerpo hasta dar con la maravilla de cuerpo trabajado que crearon de la nada.»

¡ Los preparartivos!

Joyas

Marta llevó unos pendientes antiguos con  con los que se han casado todas las mujeres de su familia materna. Su anillo de pedida diseñado por  el novio de estilo art deco, inspirado en el de la madre de Marta.

 

Ramo

 Inés Urquijo, se encargó de diseñar un ramo absolutamente maravilloso: bucólico, campestre con  esa forma asimetríca llena de rollazo. Para nosotras este ramo aunque podamos encasillarlo dentro d elos ramos campestres tiene un punto diferente que nos gusta y que lo hace original.

 ¡Los últimos momentos de soltera!

La iglesia elegida por los novios fue Nuestra Señora de Begoña en la Florida:

«Es una iglesia que me encanta porque está en una plaza muy bonita y tranquila.»

 

 Ramón llevaba chaqué de Bromio, zapatos de Fulham, corbata de Hermes de su abuelo, chaleco de Tom Black.

Los novios decidieron celebrar la boda al aire libre en casa de Ramón, con carpas vela (de tentación) y para la fiesta intentaron crear un efecto festival en el pinar de la casa. Colocaron al dj encima de la caseta y las copas de los árboles y velas iluminadas (willotevaasonarbien).

 

Del catering  se ocupó Six sens y del  asado del Huaso de Carlos Martel.

Papelería

Leticia Pradas de Weddink caligrafia hizo invitaciones, meteros y el sitting a mano y de la decoración Ines Urquijo.

 

Fotógrafo Lucia de Pelillos de Ratón, Lucia es una entusiasta de su trabajo, desde el primer momento me transmitió las ganas que tenía de hacer mi boda y ha sido un verdadero acierto!! No sólo se ve que es una apasionada si no que tiene un valor artístico indescriptible!!sus fotos no son las típicas de boda, son fotos de exposición!!! Capta momentos y la atmosfera a la perfección!

 

 

 

 

 

DESCUBRE MÁS

La nueva colección de novia de María Baraza se llama Camaleónica
De la oficina a una boda de ensueño
La novia de las sandalias verdes oscuras
La boda de María Ferguer Interiors
La novia del vestido de nenúfares: tres vestidos en uno