La novia del vestido con aires setenteros
Queridas,
Hoy publicamos una boda muy especial para nosotras que se celebró en el corazón de Vizcaya. La vivimos muy de cerca porque Patri es amiga nuestra desde que tenemos uso de razón. Aunque no sonemos muy objetivas, la boda fue la «repera», los invitados disfrutaron al máximo, los novios estaban super emocionados y la puesta en escena fue maravillosa.
Patri llevaba un vestido de novia impecable diseño de Marta Ferrao, optó por un look discreto con unas ondas suaves, un ramo desenfadado y sandalias de terciopelo burdeos.
¡Os alucinará la decoración y todos los detalles de la boda de Pablo y Patri!
La novia
Llevaba un maquillaje favorecedor en tonos tierras y manicura rouge. Para el pelo optó por un semi-recogido inspirado en Briguitte Bardot ( pero más sencillo por supuesto) con ondas suaves y unas flores naturales.
(Amaia Lauzirika)
Las joyas
Patri llevó varias joyas y todas ellas tenían un valor sentimental. Un colgante de su madre, un broche de su abuela, el anillo de pedida y unos pendientes, regalo de sus primos en forma de flor.
Para el baile se cambió y se puso unos pendientes XL de piedras de Acus complementos.
La novia tenía claro que quería que llevar flores de cera ( para las que no estéis muy puestas, son las más pequeñitas de color blanco) y flores en tonos granates para que hiciera juego con los zapatos. Pero resultó muy apagado y finalmente lo cambió por flores fresas que le aportaban mucha frescura.
(Floreta)
La búsqueda y elección del vestido de novia no fue nada fácil. Patri tenía muy claro que su vestido debía ser sencillo, con unas mangas con rollazo pero sin resultar ni recargado ni aburrido. Le gustaba el toque del encaje pero no le apetecía el típico dibujo de las casas de novias francesas que están tan de moda pero tampoco se veía con el tipico chantilly con un dibujo clásico.
Después, de ver mil fotos, recorrer todos los lunes bridal y visitar varios atelier, le aconsejamos ir a visitar a nuestra querida Marta Ferrao. La verdad es que se entendieron muy bien y Marta supo captar la idea de Patri a la primera.
El diseño final fue un vestido de lineas super sencillas de crepe con unas mangas alucinantes de encaje.
Aquí podéis ver de cerca el dibujo del encaje que es una maravilla.
El peinado era una monada, con trenzas y flores en tonos rosas y burdeos. Llevó un velo de tul sujeto con un broche antiguo que perteneció a su abuela a la que Patri estaba muy unida ( más adelante veréis la foto con el velo).
¡Cada vez nos gustan más las novias que deciden llevar flores naturales en el pelo!
Las sandalias eran de terciopelo color burdeos con tacón finto.
(Salo Madrid)
Los últimos momentos de soltera
La madre de la novia llevaba un pantalón y cuerpo también diseño de Marta Ferrao en color azul serenidad con una pamela de plumas en gris perla de Masario y bolso de Tatiana de la Rica ( veréis una foto a color un poquito más adelante)
En el coche
Los novios eligieron la Basílica de la Virgen de Begoña para la ceremonia.
Esperándote
La madre del novio llevaba un diseño en tonos verdes y burdeos de Javier Barroeta y tocado de Clara Gortazar. Pablo llevaba un chaqué y corbata de sastrería Foraster y zapatos de Bow Tie.
De camino al altar
¡Sí quiero!
Saliendo de la iglesia como marido y mujer
Como os dijimos, la novia llevaba un broche de su abuela para sujetar el velo.
La madre de la novia y su hermano.
El aperitivo
Al llegar al jardín de Barretaguren los novios nos recibieron con unos cocteles buenísimos y volaron al segundo.
JZ Designer se ocupó de la cartelería de la boda, utilizaron un dibujo de una granada de la prima del novio y a partir de ahí crearon un estilo para toda la boda.
Los novios decidieron contar con la ayuda de Wedding plan para estar tranquilos el día de su boda, ella les recomendó el catering de La Ribera Bilbao y la verdad es que todo estaba buenisímo:
pulpo a la brasa, brocheta de magret de pato con mostaza, jamoncito, croquetas de queso, langostino en tempura con salsa thai, taco de carrillera…
Las mesas
Patri tenía fichados estos manteles estampados de la sesión de fotos que realzamos inspirada en la historia de amor de nuestros tatarabuelos (pincha aquí para recordar el post) y la verdad es que quedaron preciosos con las sillas de bambú.
(Durbanity)
La carpa estaba decorada con guirnaldas de luces, cuando comenzó a anochecer, se creó una atmósfera mágica.
Los centros de mesas recordaban a las flores del jardín, decorados con uvas, granadas, tronos y flores en tonos rosas a juego de los meseros.
(JZ Designer y Floreta)
Momentos emotivos
Candy Bar
La Estación del Norte se encargó de montar un candy bar para el baile.
El baile
Just Married