Lunes bridal

La novia del tipi con flores

Queridas,

Hoy publicamos la boda de la novia del tipi con flores o la boda de Antonio e Irene:

“Antonio y yo llevamos juntos desde hace unos 10 años aproximadamente, aunque realmente nos conocemos desde que éramos mucho más pequeños. Nuestra vida gira en torno al deporte y la actividad física y, como no podía ser de otra forma, eso fue también lo que nos unió. Nos conocimos porque los dos entrenábamos en el mismo club de atletismo y con más o menos kilómetros de por medio, hemos llegado hasta aquí.”

La novia

“De la peluquería y maquillaje se encargaron Paco Delgado y su equipo, en quienes confío desde que era bien pequeña. La bata blanca de plumeti que utilicé para los preparativos me la hizo mi madre, ya que no encontré ninguna que me convenciera. Para ese momento de los preparativos, una amiga nuestra (Con tela de saco), me regaló una percha personalizada para colgar el vestido; además, ella se personalizó hasta su propia pamela para la boda pintándosela a mano.”

Una novia con dos vestidos y dos pares de zapatos:

“pese a pensar siempre que no llevaría más de un vestido en mi boda, acabé con dos looks de Candelas y Felipa. Al no poder decidirme y, gustarme tantos estilos diferentes, Candelas y Felipa diseñaron dos looks con 3 piezas para que pudiera jugar con más de una de las ideas que tenía en mi cabeza. Además, Candelas y Felipa también diseñaron el vestido de mi madre y el mono de mi hermana. Nos decantamos por la idea de que se diferenciara perfectamente el look de la ceremonia, más formal y el momento de la fiesta, divertido, diferente. Ambos looks comparten una base que es un body en crepe semi elástico de manga francesa, espalda abierta y escote barco.”

Irene llevó dos pares de zapatos, unos salones azules de Zara que personalizó con un broche para la ceremonia y unas sandalias trenzadas de Castañer para el baile.

Los últimos momentos de soltera

Irene fue una novia Narciso Rodríguez, como ella nos dijo, en el mail que nos envió para presentarnos su boda, ella es una de nuestras seguidoras que decidió mandarnos su boda para compartirla con vosotras en nuestros Lunes Bridal. El perfume que eligió fue el Fleur Musc de la linea For Her, tiene un toque más floral a diferencia del perfume o del eau de toilette.

Aquí podéis ver sus zapatos personalizados, nos encantan las novias imaginativas que sacan chispas a unos zapatos de Zara y los hacen diferentes.

La ceremonia, fue muy especial, los novios contrajeron matrimonio bajo un tipi decorado con flores y una alfombra étnica, una puesta en escena “boho chic” que nos encantó.

¡ El resultado final nos encanta con tonos beiges y rojizos, sin duda, una puesta en escena con mucho rollazo!Los últimos momentos de soltero

Antonio llevó un traje azul de Silbon, zapatos granates también de Silbon y, tirantes y corbata de Soloio.

Para la ceremonia Irene llevó  una falda en base de organza de seda natural con un acabado en organza jacquard de seda con textura efecto de escamas. El diseño tenía un guiño a los años cincuenta, ya que por delante el vestido era midi y de esta forma, sus zapatos con “ese algo azul” eran los protagonistas

 

Nosotros

 

 

 

Del catering se encargaron los sevillanos Catering Rabanal y, del montaje con flores, el seating plan y la decoración de la ceremonia Las Jaras, unas auténticas artistas. El ramo también era de las Las Jaras, pero como me lo regalaron mis amigas, le añadí una chapita con un lazo de terciopelo azul que tenía un corazón grabado por cada una de ellas.

La decoración de las mesas nos pareció muy especial en tonos burdeos, anaranjados y fresas.

¡ Lo de la mesa presidencial es de otro planeta!Los novios entraron con bengalas y con una canción de Extremoduro de fondo, para que luego nos digan que en Tatín sólo publicamos bodas donde suena de fondo Bruno Mars.

Irene nos cuenta que el look de la fiesta tenía como protagonista indiscutible un pantalón palazzo confeccionado en una rejilla textil con rayas verticales en 3D.

¡Un look muy diferente y arriesgado!

“Las líneas verticales estilizan la figura y la semitransparencia del tejido permitía ver las sandalias de Castañer. Además, para completar este look me solté el pelo y, me puse una corona/diadema de plumas doble de M de Paulet (otra gran recomendación). A modo de curiosidad, en el body llevaba dos botones, cada uno del vestido de novia de unas amigas mías.”

Sara Lobla