Sin categoría

La novia del ramo sorpresa

Ella es la novia del ramo sorpresa, tendréis que leer todo el post para descubrir en qué consistió y ya os avisamos que es un detalle romántico a más no poder. En este mes de julio estamos a tope con las novias y las flores, la semana pasada publicamos la boda de Cris, ella fue la novia del ramo con significado y una sesión de fotos” made in Tatín” con un ramo de camomila que os a vuelto locas, sobre todo en redes ( aquí os dejamos el link al post) . Os gustará la boda de Cristina con su vestido con corte en la cadera con ese guiño a los años 20 que tanto nos gusta pero con detalles de siglo XXI y la nueva era de las “espaldas de los trajes de novia”.
¿Preparadas para ver las fotos de Alejandra Ortiz?
La novia
Cristina llevó un diseñó ideal de Sole Alonso, cómo os hemos dicho al principio del post, nos gusta sobre todo la forma del vestido, una novia que apuesta por un corte en la cadera con drapeados con inspiración vintage. Sin duda, un soplo de aire fresco en el mundo de los vestidos que muchas veces pese a ser bonitos, terminan siendo clónicos y en algunas ocasiones excesivamente comerciales. Con esto no queremos criticar a las novias por looks que están de moda, porque es absolutamente normal sino que lo que queremos es ensalzar aquellos diseños que se salen un poco de la “norma” y que no resultan ni transgresores ni modernos, sino que consiguen sorprender dentro de una linea donde la elegancia es la clave.
La novia optó por un semi-recogido con ondas suaves, maquillaje natural en tonos rosas (Regina Capdevilla), adornado por un tocado petit que la novia compró en Londres  ( ciudad donde conoció a su marido y en la que vivieron varios años ) de  la firma Oliver Laudrus. Las joyas tenían un valor sentimental, los pendientes eran de la madre de Cristina, y fueron el regalo de su hermana, se los compró con su primer sueldo. La pulsera también fue un regalo de una de las intimas amigas de la novia, una pulsera de eslabones (Aguayo). 

Los zapatos eran monisímos, un clásico modelo de Jimmy Choo con pulsera, ya sabéis que siempre os aconsejamos zapatos de este tipo porque sujetan fenomenal el tobillo y así evitas tropezones incensarios. 
Cristina llevó el ramo de flores que eligió su prometido, dos horas antes de la ceromionia llegó este precioso ramo que Nico  regalo su novia.
¡Amor es confiar en qué tu prometido va a mandarte un ramo de novia así de bonito y lo demás son tonterías !
(Alfabia) 
“Le puse dos medallitas, una me la regalo mi amiga Maribel y es la virgen de la Luz de Tarifa y otra mi amiga Juliana que me la trajo de la iglesia de la Milagrosa de Paris.”
¡El ramo incluía una nota muy especial de Nico, estos son los detalles que a nosotras nos vuelven locas!
La novia no nos ha desvelado el contenido, sólo nos dijo que él la esperaría en el altar y lo demás queda entre ellos dos…
 Nico iba de vestido de Fields con zapatos  Church
Los últimos momentos de soltera
Carlota y Paula, intimas de la novia, le llevaron la cola y estuvieron pendientes de su amiga en su gran día.
“Me llevó a la iglesia mi mejor amigo tomas en su Range Rover. Tiene especial significado porque en ese coche hemos hecho viajes, dado paseos, salidas de fiestas, etc..”La iglesia la decoró miryamsecret.com., en tonos verdes y blancos, un clásico que nunca falla.

“Mi padrino fue mi hermano Pablo porque mi padre falleció. Estaba super emocionado llevandome a altar”

La ceremonia religiosa tuvo lugar en la Iglesia de San Pedro Apostol de Lupiana
El lugar elegido para la celebración fue el Monasterio de Lupiana, sin duda, un lugar lleno de encanto.
“Como regalitos pusieron unos pai-pais pintados a mano por @lajuar_oficial (son de mis intimas amigas Paula y Nuria que salen en las fotos repartiendolos). También optaron por pañuelos de seda natural pintados a mano y abanicos de @moliveseda. Dos pulseritas personalizadas a dos amigas de Chulucanas. A mis mejores amigas les deje en su sitio una cajita con un colgante comprado en Portobello Market (Londres). A nuestros amigos les dejamos una tarjeta escrita a mano en su sitio.”
“Al claustro entramos con la cancion Should I stay or should I go.”
Las mesas estaban decoradas en tonos neutros con velas y centros de mesa en verde y blanco.Momentos emocionantes
“Le di el ramo a Sara, la novia de mi mejor amigo Tomás.”
“La primera canción que bailamos fue Stand by me”