La novia del ramo de proteas
Queridas,
Hoy publicamos una boda ideal que se celebró en Sevilla. Os encantará su vestido con encajes antiguos, su ramo con proteas rosas, su diadema-joya que era una maravilla y todos los detalles de esta boda tan .
¡Preparadas para ver todas las fotos de Couche photo!
La novia
La novia confió el diseño de su vestido a Navascués:
» Quería un vestido sencillo pero me encanta el encaje y quería que la espalda fuese especial. Y ahí fue donde el equipo de Navascués me ayudó mucho. Cristina (de Navascués) nos enseñó unos retales de bordados antiguos que no pudieron gustarme más y decidimos ponerlos en la espalda y en las mangas. La espalda del vestido es, sin duda, mi parte favorita.»
La novia optó por unas sandalias de terciopelo con las que tuvo un flechazo.
(Figara Shoes )
Todas las joyas eran muy sentimentales:
«De joyas solo llevaba el anillo de pedida y unos pendientes. El anillo era de esmeralda y brillantes (del taller de Eli Cajaraville, en Sevilla) y los pendientes también eran de esmeraldas y brillantes. Me los prestó Ana, una de mis mejores amigas (un detallazo que me emocionó muchísimo.) La tiara me la prestó la abuela de Pepe (mi marido), pertenece a su familia desde hace muchos años.»
Los últimos momentos de soltera
Alicia llevaba un maquillaje natural y una trenza porque es el peinado que ella lleva siempre y con el que se siente cómoda.
(Peluquería Eduardo Barrera, maquillaje Lucia Cousinou )
¡Sí quiero!
La ceremonia fue en la Iglesia de la Caridad y la celebración en la Hacienda de Los Molinillos.
De camino al aperitivo
El ramo era muy especial con proteas rosas, una de las flores preferidas de la novia que mezcló con otras de estilo más silvestre.
(Flores Cártamo)
¡Nos encantan las invitadas con maxi pamelas y vestidos estampados!
Los detalles de decoración
» El catering fue de Alfardos Eventos . Los conocíamos de otras bodas y nos encantaban así que esa fue otra de las cosas que teníamos claras desde el principio.»
Los centros de mesa eran absolutamente maravillosos, elegantes y con un toque bucólico.
(Cártamo flores )
«Tanto las invitaciones como el misal, los meseros y el sitting lo hicieron María y Rocío Ferraro, de Plumita. Queríamos hacer algo original con los meseros y, en honor a mi padre que es Coronel de Artillería, los nombres de las mesas fueron partes de cañones. Mi padre tenía unas láminas antiguas con distintos tipos cañones y se las dimos a Rocío y a María… El resultado fue espectacular y muy original.»
«Como detalle, dimos a cada invitado una medida de la Virgen del Pilar en honor a Zaragoza, la ciudad de la novia.»
Momentos emotivos
El ambientazo
Contrataron a un grupo que toca canciones ochenteras que se llama Vinilo 8.0 y que animaron muchísimo a los invitados y y para el fiestón contaron con StaffSound Audiovisuales, el equipo de Juan Rojas, de Sevilla.
El primer baile
«La canción del primer baile fue The way you look tonight, de Frank Sinatra y que tiene un significado muy especial para nosotros.»