La novia del ramo con bayas rojas
Queridas,
Hoy publicamos una boda ideal que descubrimos a través de Ana de la Quinta de Jarama ( es una de nuestras fincas recomendadas en la Guía de Tatín, en la que hicimos una sesión de fotos preciosa).
Os encantará el vestido de otomán de seda con bordados gris suave, su ramo lleno de color y sus zapatos de serpiente rosa.
¡La decoración con una iluminación de cuento os volverá locas y todos los detalles de esta boda llena de estilazo!
La novia
Optó por un maquillaje sencillo con los labios en tono fresa muy favorecedor.
(Juan Pedro Hernández y su sobrina Maria Luisa)
“Para el peinado decidí ponerme en manos de Sol Donaire que es como una más en nuestra casa. También peino a mi hermana en su boda un año antes”
La novia confió el diseño de su vestido a Eduardo Ladrón de Guevara., ella buscaba algo sencillo y sofisticado al mismo tiempo:
“Eduardo me conoce a la perfección por lo que fue muy fácil ponernos de acuerdo. La tela era Ottoman de seda. Para el corte elegí un bordado en color grisáceo como en la cintura y por detrás un broche ideado por Eduardo Ladrón de Guevara que de él salía la cola no muy larga porque tampoco me veía con muchísima cola.”
Los zapatos eran de serpiente rosa palo, fueron hechos a medida por Ladrón de Guevara.
Nos encantó la forma en la que la novia describió el proceso de creación de su vestido, ella nos dijo que es indispensable hacerte el vestido con alguien que te escuche, porque cada persona es un mundo y cada vestido también lo es.
El ramo era muy especial con aires navideños, el muérdago rojo fue el protagonismo.
(Flores Búcaro)
” Me pareció un detalle bonito que no siempre todas las novias tenemos que ir con los mismos colores“
¡La cola del vestido era impresionante y el ramo navideño una monada!
Los últimos momentos de soltera
“La mantilla que llevé fue un regalo familiar y la verdad que es de los recuerdos que tienes para siempre. No me veía con velo y me apetecía algo que no me tapara la cara .”
De Camino al altar
Los novios decidieron casarse en la Iglesia de San Fermín de los navarros.
Sí quiero
La decoración de la iglesia en tonos blancos y verdes, siempre es un acierto.
El aperitivo
Los novios eligieron la Quinta de Jarama para celebrar su boda:
“Era el sitio que más nos hacía ilusión ya que no solamente nos trataron de cine desde el primer momento si no que también nos cuidaron y estuvieron atentos hasta el mínimo detalle.”
Nos cuentan que el catering de la Quinta de Jarama fue espectacular ( nosotras hemos comido varias veces y siempre está todo de diez) :
” elegimos caldereta de bogavante de primero y luego un solomillo con dos postres a elegir. “
Las invitadas derrochaban estilazo
Terciopelo, tocados velados, flores maxi, los tonos burdeos, azul noche y mostazas fueron los imprescindibles de las invitadas de esta boda.
Las mesas
Decoradas con centros de flores con guiños a la navidad, rosas, acebo…
(Flores Búcaro)
La deco
“Para la entrada de nosotros, los novios, elegimos un villancico de Navidad que nos recuerda a nuestra familia en versión moderna llamado “ Little Drummer boy” de Pentatonix imitando a la canción de Raphael.”
Los detalles
La iluminación
Just married
Para las fotos confiaron en Javier Sancho de Altube y su equipo (Photoframe). la novia nos cuenta que conocían su trabajo porque ellos se encargaron de la boda de su hermana, además, también les hicieron las fotos de la pedida. Sabían que con su equipo estarían muy cómodos en su gran día.