Editoriales, Novias, Tatin & Design

La novia del anillo de compromiso Brisa

La novia del anillo de compromiso Brisa de nuestra colección de joyas Bajamar para Navas Joyeros nos tiene cautivadas. Se trata de un anillo super especial de brillantes y aguamarina, una piedra que siempre nos ha fascinado porque nos recuerda al mar, con sus aguas cristalinas. Además cambia de color en función de la luz y según el paisaje es una piedra camaleónica y mágica.  Cuando nos lanzamos con la colección de joyas tuvimos claro que el azul debía ser el protagonista para cumplir con la tradición de las novias.

MUSKIZ (38)

Queríamos que nuestra colección fuera más moderna y además de incluir en todas las piezas diamantes queríamos que el mar estuviera presente con los topacios y aguamarinas, porque a nosotras el mar nos da calma, buena “vibra” y nos recuerda a la niñez, al verano y a grandes momentos de nuestra vida. Por eso, la colección de anillos de compromiso y de pendientes para novia se llama Bajamar, porque es el momento en el que la playa está en su máximo esplendor, aparecen cuevas, rocas y grutas secretas.

MUSKIZ (1)

Cuando ideamos la colección no sabíamos que el azul se iba a poner de moda en los anillos de pedida, de hecho nos dió un poco de vértigo arriesgarnos con una colección de joyas para novia con color, menos convencional pero femenina, romántica y llena de esencia Tatín. De hecho desde que la Instagrammer María Pombo anunció su compromiso con un anillo con brillantes y una piedra azul ( zafiro que es más oscuro), os volvisteis aún más locas con la colección. Todas las piezas de la colección permiten personalizarse, elegir el tono exacto de topacio, aguamarina o zafiro que más os guste. 

MUSKIZ (2)

Para dar vida a esta novia con alma marinera  quisimos mezclar estilos y crear una novia que no se encasilla necesariamente en un estilo concreto, una novia más bien ecléctica que sueña con un vestido que tenga pinceladas más hippies pero sin renunciar  aun vestido que se de “novia novia”. Por eso elegimos un vestido bohemio de Valenzuela.

MUSKIZ (14)

Cuando fuimos al atelier y nos reunimos con Cristina para ver sus vestidos, tuvimos un flechazo inmediato con este vestido de novia. Se nos fueron los ojos  al encaje de algodón con un punto rustico que es una auténtica maravilla, los volantes con guiños ibicencos y las mangas acampanadas nos parecieron el mix perfecto. Frente a la ola de los vestidos de lineas muy sencillas y manga larga necesitábamos una inyección de romanticismo con estilo.

MUSKIZ (5)

Buscábamos un vestido de novia que tuviera muchos detalles pero que no fuera ni cursi ni “princesil”

MUSKIZ (3)

Aquí podéis ver en detalle el tejido que es muy especial y diferente. Nos gusta enseñaros este tipo de encajes porque muchas os imagináis el típico clásico que os parece de abuela y lo descartáis del todo y puede que este tipo de estilo os guste.

MUSKIZ (19)

Quisimos combinar el vestido con uno de los complementos fetiche para las novias de 2019, las capas etéreas de tul como esta azul pálido de Lalacó, Para nosotras las capas volátiles, ligeras y pasteles son el “must “de esta temporada. Es verdad que las habíamos visto con terciopelo y capucha para novias de invierno, pero su versión más liviana no había tenido tanto protagonismo.

MUSKIZ (32)

¡ Cómo son de bonitas las capas en movimiento!

MUSKIZ (31)

MUSKIZ (37)

 También quisimos que las fotos tuvieran un toque más artístico y dejamos que Maorlan se lo pasara pipa con la ca,ara, dejándonos imágenes como estas.

MUSKIZ (7)

Nos costó mucho dar con el tocado perfecto hasta que nos cruzamos con los peces de Alial y fue lo que llaman amor a primera vista, nos gustó la idea de que fueran de tela y que se adaptaran bien al peinado. También nos encantó que fueran peinas y jugar con las simetrías.

MUSKIZ (24)

Buscábamos el efecto “undone” para borrar cualquier signo de curselería.

MUSKIZ (32)

El ramo ramo en rosas y verdes era de nuestra querida Cayetana Soroa , un ramo que mezclaba el exotismo africano de las proteas, los claves vinatge el ” punch fresh ” del eucalipto y la pincelada de las bayas silvestres que tanto os gusta.

MUSKIZ (22)

MUSKIZ (17)

MUSKIZ (28)

Nuestra modelo de excepción  fue Sarainstyle aunque Tatín hizo de peluquera en prácticas. estrenándose con una coleta rollo deshecha que no ha quedado ni tan mal, y es que yo me lo digo todo .

MUSKIZ (25)

MUSKIZ (4)

¡ Una novia que enamorará a más de una!

MUSKIZ (19)

Fotos Maorlan

Entrada anterior

Teresa Helbig: Premio L'Óreal a la Mejor Colección en MBFW Madrid

Próxima entrada

La novia de la pamela velo